PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Note 4 Negro, Libre de origen y asegurado

Azazel_dark
17/11/14, 21:01:44
Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Note 4 Negro, libre de origen y con seguro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: NOTE 4
* Si cambias un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* Precio: 600gi
* ¿Desperfectos?: Ni el mas minimo
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Una semana

Sobre el método de pago

* Sobre el envío:
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 05/11/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El movil fue comprado en MediaMark, 749 euros de factura y ademas lleva un seguro de un año contra rotura de pantalla y derrames de liquidos, valorado en 60 euros y anclado al imei para que haga uso de el quien lo necesite, lleva un protector de cristal desde el minuto 0 y una funda de gel, por ahora solo busco un Iphone 6 Plus o venta, por probar, ya que el vicio no me deja tranquilo..jajaj.. aportaria dinero a tratar si fuera necesario, pero ya es hablarlo.
Si alguien quiere mas fotos que me diga por privado. Pero lo dicho, movil a estrenar
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Azazel_dark
17/11/14, 23:11:58
Vamos por aqui

tkdmaster
18/11/14, 00:48:17
hola compañero, he visto que solo quieres iphone, pero por si cambias de idea y te interesa yo tengo un Xperia Z3 nuevo y libre de Sony, (no sacado por vodafone ni orange), de Sony de origen, ya me dices si te interesa. Un saludo y suerte!

ipotx
18/11/14, 09:37:36
Emepe, y te upeo paisano.

Azazel_dark
18/11/14, 16:08:47
Pues apalabrado el cambio con este pedazo de compañero granadino, gracias a los interesados

ipotx
18/11/14, 16:13:36
Esperando vernos en persona para hacer el cambio, y ya de paso si se tercia hasta nos tomamos un cervecita. ;)

ipotx
20/11/14, 17:29:18
Bueno pues trato de cambio realizado en mano. Todo perfecto. Un placer conocerte compi
procedo al voto.