Ver la Versión Completa : Mirroring en Chromecast
Buenas gente. Seguro que muchos ya lo sabéis, pero es posible hacer mirroring con nuestra tablet al CC.
Para ello es necesario que tengáis instalada kitkat y que sea root. Además tenéis que instalar esta apk de XDA https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358560653 . Es una apk experimental, pero la verdad es que funciona muy bien en nuestras tablets.
Espero que os sirva.
isladeleon
18/11/14, 16:09:32
Buenas gente. Seguro que muchos ya lo sabéis, pero es posible hacer mirroring con nuestra tablet al CC.
Para ello es necesario que tengáis instalada kitkat y que sea root. Además tenéis que instalar esta apk de XDA https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358560653 . Es una apk experimental, pero la verdad es que funciona muy bien en nuestras tablets.
Espero que os sirva.
Hola he instalado la apk pero cuando ejecuto ckromecast en mi table tab 3 7.0 con kitkat instalado no me sale la opción de espejo me podría decir como lo as hecho
un saludo.
yeyoone
18/11/14, 16:24:29
Se llama pantalla de Cast. No espejo.
Un saludo.
Hola he instalado la apk pero cuando ejecuto ckromecast en mi table tab 3 7.0 con kitkat instalado no me sale la opción de espejo me podría decir como lo as hecho
un saludo.
Sí, claro, para eso estamos.
Lo primero es que tienes que ser root.
Luego una vez instalas la apk MirrorEnabler la abres y te aparece una pantalla negra que en el centro pone: Mirror Status. Marcas Enabled y ya está.
Ahora abres la app Chromecast. Abres el menú y vas a Enviar pantalla. Verás que ahí está tu CC. Le das a Enviar pantalla y ya está.
Ya me dirás si puedes hacerlo. Si tienes algún problema estoy a tu disposición.
isladeleon
18/11/14, 19:20:46
Se llama pantalla de Cast. No espejo.
Un saludo.
hola yeyeoone ,he instalado #MirrorEnabler.apk ejecuto el chromecast y una vez abierto y configurado ejecuto enviar pantalla, pero la pantalla la pantalla del TV me sale en negro me imagino que algo estare haciendo mal, me puedes decir si solo hay que instalar apk mirror.
Un saludo y gracias por responder
Tienes razón. Hay que instalar algo más. SQLite for Root. Pero a mí me lo pidió el Mirror Enabler cuando instalé ésta.
isladeleon
18/11/14, 19:34:53
Sí, claro, para eso estamos.
Lo primero es que tienes que ser root.
Luego una vez instalas la apk MirrorEnabler la abres y te aparece una pantalla negra que en el centro pone: Mirror Status. Marcas Enabled y ya está.
Ahora abres la app Chromecast. Abres el menú y vas a Enviar pantalla. Verás que ahí está tu CC. Le das a Enviar pantalla y ya está.
Ya me dirás si puedes hacerlo. Si tienes algún problema estoy a tu disposición.
Gracias amigo creo que el problema es de #MirrorEnabler.apk que he bajado de del enlace ya que una vez instalada la ejecuto y me sale una pantalla negra y en el centro donde pone Mirror Status justo debajo pone Disabled, lo inteneto poner en Enabled pero no me deja
Sí, la pantalla es así. ¿A ti no te pide que instales SQLite? Prueba a instalarla por tu cuenta.
isladeleon
18/11/14, 19:57:08
Sí, la pantalla es así. ¿A ti no te pide que instales SQLite? Prueba a instalarla por tu cuenta.
He instalado instales SQLite y ya me deja ponerlo en enabled pero ahora tengo otro problema cuando le doy enviar pantalla se conecta con el chromecast y me dice ha finalizado el envio de pantalla a Salon
Vaya, ahí no te puedo ayudar. A mí me fue bien desde el principio.
isladeleon
18/11/14, 20:04:44
Gracias muy amable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.