Acceder

Ver la Versión Completa : Debate

Carlos M.
17/11/14, 20:48:37
¿¿??Cuál es vuestra opinión??¿¿
Saludos.

alexir
17/11/14, 20:50:10
te van a cerrar el hilo por discusion repetida sí o sí xD.
Y en este subforo te dirán g2, encima es más barato

Gonzalo_rl98
17/11/14, 20:53:18
Te lo ah dejado bien claro el compañero. Te ah dado todas las respuestas posibles.

jxus
17/11/14, 20:53:29
El g3 tiene mejor enfoque, mejor pantalla, mejor altavoz, mejor diseño... Lo negativo, la duracion de la bateria y el lag que tiene, que lo he tenido en la mano y he visto lo que es... Si corrigen eso seria para mi gusto el mejor smartphone.

Carlos M.
17/11/14, 20:55:30

No quería causar problemas con el hilo, sólo vuestra opinión lo más objetiva posible. :ok:

chucky6600
17/11/14, 20:56:34
Movemos a un lugar más neutral.. Mientras tienes una comparativa muy bien resumida aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833779

sYnced
17/11/14, 21:04:12
¿S4 o S5 ?

¿iPhone 5s o 6 ?

¿Z2 o Z3 ?

Compi, generalmente el movil mas nuevo es mejor. Si tienes la pasta, vete a por el nuevo. En este caso, el G3. Tendras mas tiempo de actualizaciones y demas.

Ahora, si estas buscando alguna diferencia en especial, ejemplo: "duracion de bateria", tendrias que plantear tu pregunta de otra manera.

Saludos.

Carlos M.
17/11/14, 21:09:43
¿S4 o S5 ?

¿iPhone 5s o 6 ?

¿Z2 o Z3 ?

Compi, generalmente el movil mas nuevo es mejor. Si tienes la pasta, vete a por el nuevo. En este caso, el G3. Tendras mas tiempo de actualizaciones y demas.

Ahora, si estas buscando alguna diferencia en especial, ejemplo: "duracion de bateria", tendrias que plantear tu pregunta de otra manera.

Saludos.

Hombre, por ejemplo, Z2 a Z3 no es que haya grandes diferencias. Aunque en lo demás, estoy de acuerdo.

warzo
17/11/14, 21:11:15
Si LG en lugar del G3 S hubiera hecho una copia del G3 con pantalla Full HD, la respuesta hubiera sido inapelable.

Carlos M.
17/11/14, 21:14:09
Si LG en lugar del G3 S hubiera hecho una copia del G3 con pantalla Full HD, la respuesta hubiera sido inapelable.

Cierto.

Gonzalo_rl98
17/11/14, 21:34:23
Mira es fácil compañero si tienes dinero y no te importa gastarlo comprate el G3, pero en cambio si quieres un buen terminal (ya pulido y con mejor batería) comprate el G2 son los mismos terminales (mínimas diferencias en hadware) pero solo que el G2 con el mismo hadware del G3 ya está mucho mejor pulido y siempre el G2 dará más duración de batería. Simplemente lo de antes te lo decíamos porque constamente se repite este tema (mucho) y claro lo cierran... Nada más.
Saludos

antferfar
17/11/14, 21:44:33
Por lo que se puede leer aquí y allí el G2 ha salido mucho más "redondo" que el G3, de hecho el G3 está pasando "casi" desapercibido.

Saludos.

Carlos M.
17/11/14, 21:45:57
Mira es fácil compañero si tienes dinero y no te importa gastarlo comprate el G3, pero en cambio si quieres un buen terminal (ya pulido y con mejor batería) comprate el G2 son los mismos terminales (mínimas diferencias en hadware) pero solo que el G2 con el mismo hadware del G3 ya está mucho mejor pulido y siempre el G2 dará más duración de batería. Simplemente lo de antes te lo decíamos porque constamente se repite este tema (mucho) y claro lo cierran... Nada más.
Saludos

:ok:

Carlos M.
17/11/14, 21:46:46
Por lo que se puede leer aquí y allí el G2 ha salido mucho más "redondo" que el G3, de hecho el G3 está pasando "casi" desapercibido.

Saludos.

Gonzalo_rl98
17/11/14, 21:47:35
Buen rollo jajaj que lo de antes te lo dije muy serio y ah quedado un poco mal jajaja.

Carlos M.
17/11/14, 21:48:48
Saludos

Lo que más me impacta son los consumos de batería. En el foro del G3 hablan de que es muy complicado llegar a las 6 horas de pantalla, mientras veo consumos del G2 con 7:30 horas o más. :oh:

Gonzalo_rl98
17/11/14, 21:57:18
Lo que más me impacta son los consumos de batería. En el foro del G3 hablan de que es muy complicado llegar a las 6 horas de pantalla, mientras veo consumos del G2 con 7:30 horas o más. :oh:
Claro además tienen la misma batería y el G3 tiene la misma cpu que la del G2, con un pequeño overclock..... luego la pantalla qhd que quieras o no consume más y encima tiene 0.3 pulgadas más que el G2, eso en un conjunto, más lo pulido que esta el G2, hace que tenga más duración.... Yo te recomendaría el G2, aunque ahí gente que dice que este no se actualizará, sacaran ports del G3, y este llega a lollipop tranquilamente asique... Yo ahí te lo dejo jajajaj, pero vamos que te recomiendo el G2 xD

rusiemo
17/11/14, 22:07:45
Es muy simple el G3 es mejor que el G2, cosa lógica al ser una generación superior, pero el G2 está mejor optimizado tanto en software como en batería. La actualización de Lollipop al G2 está ya confirmada, por tanto no se quedará obsoleto. Si quieres un buen móvil con una buena pantalla, batería y ahorrarte un dinerito que puedes usar para accesorios, entonces el G2 de cabeza. Ahora si quieres lo último de lo último, pues el G3.

Gonzalo_rl98
17/11/14, 22:13:55
Es muy simple el G3 es mejor que el G2, cosa lógica al ser una generación superior, pero el G2 está mejor optimizado tanto en software como en batería. La actualización de Lollipop al G2 está ya confirmada, por tanto no se quedará obsoleto. Si quieres un buen móvil con una buena pantalla, batería y ahorrarte un dinerito que puedes usar para accesorios, entonces el G2 de cabeza. Ahora si quieres lo último de lo último, pues el G3.
Compañero no quiero crear debate sobre G3 vs G2, pero porque el G3 sea más nuevo, no quiere decir que sea mejor que el G2 ni mucho menos.... Ya te digo yo que hace un mes o dos el G2 barria al G3, ahora con las actualizaciones supongo que lo habrán arreglado un poco.

rusiemo
17/11/14, 22:23:52
Cuando digo mejor, no digo que se comporte mejor, sino que obviamente al ser una generación superior tiene mejor hardware, es obvio, ¿entonces con qué baza jugaría LG para vender el G3 si es peor que el G2?

Por otra parte lee bien mi post, porque yo siendo poseedor del G2 y sabiendo cómo se comporta le recomiendo este terminal antes que el G3, a no ser que quiera tener lo ultimísimo.

Gonzalo_rl98
17/11/14, 22:28:36
Jajaja a ver se que no van a sacar el G2, le cambian un poco el diseño y le ponen G3 jajaja pero la diferencia es tan mínima y en este caso tener lo último te va a salir peor y mas caro.
Y si, no te digo que tu no hayas recomendado el G2, solo te decía que a veces tener lo último no es mejor, aunque quieras tener lo último, si va peor, pues te pillas la generación anterior, que son calcados en hadware y te sale mejor la jugada.... Menos pasta, más optimizado y con muuucho más desarrollo xD.

rusiemo
17/11/14, 22:35:36
Hombre tiene algunas diferencias en mi opinión importantes, por ejemplo el hecho de que la batería sea extraíble. Yo creo que esto a aquellos que quieran tener una de repuesto les puede interesar. Lo mismo que la cámara con posibilidad de grabar en 4K, mejor resolución de pantalla y más grande. Sí son chorradas que quizá no justifican el precio, pero no digamos que la diferencia es mínima.

En rendimiento coincido que el G2 es superior, aunque el G3 lo han arreglado con las últimas actualizaciones. Ahora sí, el G2 le da mil vueltas al G3 en duración de la batería.

Gonzalo_rl98
17/11/14, 22:45:14
A mi por mi parte la batería que se pueda sacar o no, no me importa... Simplemente el móvil tiene dos años de garantía y en caso de algún problema lo arreglan además casi todos cambian antes de móvil y a los que aguanten el móvil un par de años más, no van a notar casi, pérdida en la duración de la batería, luego el slot sd.... Yo se lo que gasto en memoria y en mi caso con el de 16 gb voy sobrado. Y el G3 no lleva 4k sino 2k, la cosa es que nadie va a notar diferencia de una pantalla fullhd a una 2k en una pantalla de 5,5 o 5 pulgadas... Otra cosa es que el panel tenga una mejor calidad en cuanto a tonos de brillo, saturación etc que en el caso del G2 se ve que los blancos son más puros contra el G3....para ver la diferencia de una pantalla fullhd a 2k necesitarás una pantalla más grande, no se decir cuanto, pero sobre 50" hacia arriba ya notarías la diferencia... Lo mismo con la cámara, y la cpu

Carlos M.
18/11/14, 00:14:45
Coincido con vosotros en el tema del rendimiento y la batería. Tendré en cuenta vuestros comentarios. Saludos. :ok: :ok:

alexir
19/11/14, 00:36:49
Es que lo de la batería parece que es casi el único punto, pero uff, en el día a día es una tranquilidad enorme el poder usarlo sin preocupacion, aunque te olvides de cargarlo a la noche no te encuentras un movil apagado el dia siguiente sino que le queda más de la mitad.

A ver, ninguno va a decepcionar.
Si vienes de un android cualquiera con sus duraciones mierder de batería y te pillas el g3 te encantará, fliparás con él y no echarás nada en falta ya que dura como todos y tendrás lo ultimísimo del mercado.
Si te pillas un g2, será lo mismo pero teniendo la pelusilla de que hay otro con especificaciones superiores, solo que la experiencia del día a día te dejará encantado y te añadirá un filtro a tus proximas compras que será "que dure guay la batería como en este".

warzo
19/11/14, 02:46:58
G2
Rendimiento general
Rendimiento energético aprox 1/3 superior (comodidad)
Precio (diferencia de 100 €)

G3
Batería intercambiable (versatilidad)
Micro SD
Pantalla QHD
5,5" vs 5,2" (pantalla de phablet en las medidas de un teléfono)
Lollipop, mejor soporte oficial
Doble LED
Carga inalámbrica incorporada
Autofocus láser
Resolución de vídeo 6 veces mayor
Barómetro

kzyw
19/11/14, 03:38:14
El G2 le da caña al G3 xD es un KILLER!! :):rolleyes:k

alexir
19/11/14, 03:54:50
[B]G2
Pantalla QHD
5,5" vs 5,2" (pantalla de phablet en las medidas de un teléfono)
Lollipop, mejor soporte oficial
Resolución de vídeo 6 veces mayor

Discreparía un poco en estos puntos.

Por un lado, he tenido el g3 en la mano y tanto como tamaño de un teléfono... ya es prácticamente el tamaño de los primeros gama Note (que la proporción pantalla-teléfono la mantiene del g2, es cuestión de gustos, pero si un punto a favor de este es su pantalla más grande, uno para el g2 es su tamaño más ligero)

Y por otro, lo de lollipop o la resolucion de video mayor no me convencen como puntos al no ser limitaciones de hardware sino de software ya que el g2 puede con todo esto perfectamente. Que si bien uno que no tenga ni idea no lo tendrá en el g2, cualquiera que lea un poquito no tendrá problema alguno en disponer de ello.
Que sí, que llega un punto que acabas hasta los ******* de cambiar de roms, pero no sé, creo que en los smartphones actuales es muchísimo más cómodo y sencillo hacer estas cosas y un usuario normal de este foro tendrá sí o sí su g2 con su correspondiente rom cojonuda como por ejemplo los ports del g3 que están funcionando perfectos (mejor incluso que en el g3 :P) y grabando videos slowmotion o a 2k, y en breves con su lollipop.

Por lo demás, estoy de acuerdo, de hecho me tiene intrigado eso de mejor rendimiento general en el g2, no lo entiendo... ¿en serio va mejor que el g3? No tiene sentido... ¿la mayor potencia del g3 no es suficiente para su mayor pantalla o qué? ¿o es problema de software? me extrañaría viendo lo bien que me va la rom del g3

warzo
19/11/14, 04:01:50
Interesantes objecciones. Lo de Lollipop puede ser anecdótico, pero lo cierto es que el G3 gozará de mejor soporte oficial.
En cuanto al tamaño de pantalla, lo que quería resaltar es que el G3 exprime más la ventaja que suponen los marcos minúsculos de ambos terminales. Puede que fuera una apreciación subjetiva, en cualquier caso esas 0,3" de pantalla de diferencia creo que se debe entender que juegan a favor del G3, a pesar de aumentar las dimensiones del teléfono.
Y la diferencia de rendimientos parece estar claramente relacionada con la resolución de las pantallas.