Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona mi diamond2

htsram
29/01/10, 21:03:31
hola a todos
resulta que tengo un diamond2 con el win6.5, con el hardspl cambiado para meterle programillas.

algunas veces se le iba la olla y no me hacia caso la pantalla tactil, solo los 4 botones de abajo, nada que no se solucionase con un buen reset

hasta ahi todo bien. ayer se me cayo al suelo y ahora otra vez no funciona la pantalla tactil , he intentado

-quitarle la bateria , cargala a tope, encenderlo sin la sim, pero nada,
al no funcionar la pantalla tactil , tampoco puedo meterle el pin al telefono, ni tampoco puedo seleccionar para que me sincronice con el ordenador por el cable, (directamente se selecciona como disco duro extraible como estuvo antes del golpe)
- lo unico que se me ha ocurrido es entrar en la pantalla tricolor, pero aparte que de ahi no se puede hacer nada no ha dado ningun resultado

mi pregunta es si abra algun programilla para conectarlo con el pc e intentar hacer algo desde ahi (que es la unica manera claro) sin necesidad de pasar por tocar o la pantalla tactil?

o alguna otra sugerencia.

ademas creo queno lo puedo llevar al servicio tecnico por tener el hard spl cambiado no?

que marron, ahora si que la he liado parda

klonner
30/01/10, 00:55:28
si le quitas la tarjeta de memoria no podrias conectarlo al pc? no te podrá dejar como almacenamiento porque no tiene donde almacenar...

suerte

MIGUELIPE2
02/02/10, 00:52:00
A mi Diamond 2 le pasó lo mismo, la pantalla dejó de funcionar. Cuando lque quitabas la batería 2-3 días funcionaba un rato. la mandé a reparar, en garantía, y me la devolvieron igual tres semanas después. La volví a mandar y esta vez les ha costado menos, aprox 15 días. Ahora funciona perfectamente, eso si se me ha ido la ilusión, me he desenganchado.
:loco:

htsram
22/02/10, 20:03:14
He estado de viaje de trabajo, pero ahora estoy dispuesto a darle solucion a mi movil. (si es que la tiene)
-gracias por tu aporte klooner , no lo habia pensado , y si tienes razon, le he podido cambiar la room pero desafortunadamente el telefon sigue igual

ahora bien la solucion pasa por llevarlo al servicio técnico
me surge una pregunta
¿basta con meterle el sistema operativo que vino de fabrica win6,1 y ya está, a llamar al servicio tecnico...?
¿tengo que además ponerle el hardspl original (el que no esta modificado) ?

en caso de que hiciese falta he intentado buscarlo pero, si a alguno le sobra y quiere gastar algo de su tiempo en ayudarme se lo agradecería

como dato solo decir que al principio me ponia en la tricolor:
TOPA100 32M
SPL-1.33.0000 ................(ahora pone: SPL 1,83. Olinex)
MICROP-TOPAZ (LED) V10
TURBO HW/TURBO SW

TP MFG DATA
516, 551 184, 884
187, 210 847,215
845,889 CALIBRATED

+++++++++++++++++++++++++++++++++

rom: 1.39.405.2 (47382) wwe
rom date 04/07/09
radio : 3.43.25.19
protocol: 61.20t.25.10w

E n serio os agradeceria mucho

renta
22/02/10, 22:20:32
quiza con el golpe se ha desajustado el tactil. Prueba con el servicio tecnico, no tienes nada que perder, bueno algunos eurillos de gastos de envio.