Ver la Versión Completa : Huawei ascend p8
Bueno, pues es un rumor, pero muy interesante, y como ya sabeis que en el mercado de los moviles un rumor es cuestión de tiempo que se convierta en realidad, pronto tendremos el huawei p8.
http://androlife.es/precio-y-especificaciones-del-huawei-ascend-p8/
superpascu
17/11/14, 20:24:02
Bueno, pues es un rumor, pero muy interesante, y como ya sabeis que en el mercado de los moviles un rumor es cuestión de tiempo que se convierta en realidad, pronto tendremos el huawei p8.
Joder, que se dediquen a dar soporte a los del mercado y que se dejen de historias, solo hace 6 meses que salio el p7.
Fuente. http://andro4all.com/2014/11/huawei-ascend-p8-rumores?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
Lo mismo digo, mas soporte...yo con movistar todavia estoy en la B123...
Actualizado link del primer post...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
TheMaRiO
16/02/15, 17:18:31
Fabricado en cerámica. Vaya calidad jajaja. Tiene buena pinta el p8 y todo un acierto no haber puesto una pantalla 2k, que solo consume batería.
Fabricado en cerámica. Vaya calidad jajaja. Tiene buena pinta el p8 y todo un acierto no haber puesto una pantalla 2k, que solo consume batería.
Compuesto cerámico hombre,
no cerámica.... jajajaja[emoji28]
En teoría, aligera el terminal y es tan resistente como el aluminio..
Falcon_
17/02/15, 03:06:40
Solo faltaría que fuese en cerámica se cae y mil pedazos jajaja,compuesto cerámica ya es otra cosa XD.
djstucco
17/02/15, 09:51:53
Una pantalla 2k implica mas consumo. Yo me conformo con que tenga fullhd y mas ppi, como por ejemplo los que tiene el lg g3 pero un poco mas 600 que no creo que eso influya en el consumo de bateria. Deberian incluir para el p8 tambien infrarrojos para manejar cualquier televisor y una camara carl zeiss de 40mpx como la del lumia entonces apaga y vamonos X-D
jml.malaga
17/02/15, 11:07:13
Pues viendo el panorama con el P8 y conociendo lo poco que huawei actualiza sus móviles, para mi creo que desgraciadamente podemos olvidarnos de lollipop para nuestro P7.
Es una pena pero como sacan móviles nuevos mas rápido que baguettes en una panadería.....
TheMaRiO
17/02/15, 11:43:59
Una pantalla 2k implica mas consumo. Yo me conformo con que tenga fullhd y mas ppi, como por ejemplo los que tiene el lg g3 pero un poco mas 600 que no creo que eso influya en el consumo de bateria. Deberian incluir para el p8 tambien infrarrojos para manejar cualquier televisor y una camara carl zeiss de 40mpx como la del lumia entonces apaga y vamonos X-D
No se si tu te has explicado mal y yo no te he entendido o no sabes que significa mas ppi. El g3 tiene una pantalla 2k, y comparado con otros terminales, como el p7, su antecesor g2, z2, etc. le dura menos la batería. Para tener mas ppi (pixels per inch o pixeles por pulgada) necesitas obligatoriamente o más resolución, o menos tamaño de pantalla conservando la misma resolución.
Muy de acuerdo contigo en lo de los infrarrojos, pero la camara? para que quieres tantos mpx? Para que te ocupe una foto medio giga? jajaja
djstucco
17/02/15, 15:21:16
Hay haber si revienta :grin:
PaK_HTCmania
17/02/15, 15:54:41
Conjeturas !
Pero es cierto que el P8 está ya en el horno.
Lo que habrá que esperar día de presentación, que aún no se ha pronunciado la marca.
Conjeturas !
Pero es cierto que el P8 está ya en el horno.
Lo que habrá que esperar día de presentación, que aún no se ha pronunciado la marca.
El día no sé, pero será en abril.
Yo posiblemente, me cambie al p8, a mediados de éste año.
Es que con un octacore y 3 gb de ram, ufff... tiene que volar.
El otro dia tuve en mano el mate 7, que creo trae el hisilicon 925, un ocacore, y volaba, nada de lag, salia de las apps, en un suspiro, y el p8 trae el hisilicon 930, que seguro estará mejorado.
PaK_HTCmania
17/02/15, 16:21:52
El día no sé, pero será en abril.
Yo posiblemente, me cambie al p8, a mediados de éste año.
Es que con un octacore y 3 gb de ram, ufff... tiene que volar.
El otro dia tuve en mano el mate 7, que creo trae el hisilicon 925, un ocacore, y volaba, nada de lag, salia de las apps, en un suspiro, y el p8 trae el hisilicon 930, que seguro estará mejorado.
Hombre, si quieres más potencia está claro. Harás buen cambio.. del 910T de nuestro modesto P7 al 930.. es un buen salto.
Janoskisado
17/02/15, 16:47:39
No quedará mucho para salir de dudas, seguramente en BCN presenten el P8.
No quedará mucho para salir de dudas, seguramente en BCN presenten el P8.
Ya han confirmado que no lo presentarán en bcn, será el 15 de abril en Londres.
Hombre, si quieres más potencia está claro. Harás buen cambio.. del 910T de nuestro modesto P7 al 930.. es un buen salto.
Y teniendo en cuenta que, primer terminal que monta un procesador con la tecnología 16 nm.
Janoskisado
19/02/15, 16:28:04
Dicen que es posible que haya dos versiones, una normal y otra mini.
claudio2
20/02/15, 11:01:16
No está mal, se tenía 3gigas de ram y pantalla por lo menos 2k casi k me convencía
PaK_HTCmania
20/02/15, 11:07:05
Por lo menos 2K? Jejeje...
Que daño hace la publicidad a la gente
Si de algo puedes estar seguro es que no llevará pantalla 2K. Llevará FHD dicho por Huawei que 2K o más en pantallas tan pequeñas es una tontería y una manera de reducir autonomía y rendimiento
luisjo_dj
20/02/15, 11:07:42
Pantalla 2k para que?? Si en full HD ya se ve de fábula....bueno si, para gastar más batería jejejeje
Falcon_
20/02/15, 23:31:48
Pantalla 2k para que?? Si en full HD ya se ve de fábula....bueno si, para gastar más batería jejejeje
Yo de huawei si meteria 2k y tener el modo rog y poder bajar la resolución a full hd cuando quieras seria lo suyo,el 2k no es publicidad se nota yo aparte del p7 tengo un g3 y se nota.
franky00785
23/02/15, 13:44:22
Yo tuve el g3 y el consumo de batería y rendimiento se nota mucho con una pantalla 2k. En pantallas de 5 pulgadas con una resolución hd esta perfecto. Otra cosa es que quieras gravar vídeos en 4k para pantallas de tv que lo soporten...
djstucco
23/02/15, 13:57:12
prefiero fullhd antes que tanta tonteria de 2k. mas gasto de bateria y la pantalla sufriendo tanta potencia bah!!!
prefiero fullhd antes que tanta tonteria de 2k. mas gasto de bateria y la pantalla sufriendo tanta potencia bah!!!
Estoy contigo, mi hermano tiene el lg g3, y es inapreciable la diferencia de 2k a fhd, en tv no sé, pero en smartphones, inapreciable
josesantiago6
24/02/15, 19:29:05
me lo pillo seguro,espero no decepcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.