PDA

Ver la Versión Completa : utilizar el HD2 como modem wifi

Tonietlo
29/01/10, 20:54:03
Hola a todos,

una de las razones por las que me compre el HD2 fue porque podia crear una red wifi donde poderme conectar con el ordenador. Pero cuando estaba buscando la opción me entero de que Vodafone ha capado esta opción.
me podeis decir si se puede activar y como hacerlo??

Muchas gracias.

jotaerrei
30/01/10, 01:04:18
Hola a todos,

una de las razones por las que me compre el HD2 fue porque podia crear una red wifi donde poderme conectar con el ordenador. Pero cuando estaba buscando la opción me entero de que Vodafone ha capado esta opción.

Muchas gracias.

Sí, mira, yo también tengo un HD2 de Vodafone. La opción es hacerle un HSPL, y después instalarle la última ROM oficial 1.66 y tendrás esa opción incluida dentro del ComManager, y funciona muy bien. Solo tienes que seguir las instruciones que encontrarás en este foro en la zona de ROMs para esta PDA. Y asumir que instalando el HSPL pierdes la garantía sobre el equipo.

psdos
30/01/10, 02:16:10
Usa este programita, es mucho mejor que el que lleva de serie la HD2 y con muchas mas opciones y posibilidades. Aqui te lo dejo con su "cucu" incluido.

WMWiFiRouter v1.60 build 1120 --> http://www.megaupload.com/?d=0UFIIHAB

Un saludo.

arturosanc
30/01/10, 09:59:22
Yo tambien tengo la bicha de Vodafone y para que me funcionara como router tan solo he tenido que instalar la ROM 1.66 por sspl y funciona perfectamente.

Un Saludo.

psdos
30/01/10, 10:58:18
Yo tambien tengo la bicha de Vodafone y para que me funcionara como router tan solo he tenido que instalar la ROM 1.66 por sspl y funciona perfectamente.

Un Saludo.

Bueno hay varias opciones, pero la verdad es que no merece la pena si solo lo haces por este tema, ya que el programa que lleva la HD2 para hacer de router es muy limitado y algo malillo. Este que puse es muy bueno, el mejor que he probado. Y ademas hay que tener en cuenta que pierdes la garantia si manipulas el software, imagina que se te rompe la pantalla (no por un golpe) a ver como le vuelves a poner la ROM de vodafone...

Un saludo.

YUPE
30/01/10, 18:53:34
pues a mi me funciona correctamente y es de vodafone, no he tenido que cambiar ningun ROM. Lo único que aveces va lento....

jubilo12
30/01/10, 20:38:08
Hola a todos,

Muchas gracias.
OJO

esto vodafone lo tiene capado pero ademas ya te avisan bien claro que no se puede usar y que lo cobran aparte

chefmania
31/01/10, 18:40:36
Y como se dan cuenta?

ARTICO
01/02/10, 19:27:36
Alguien la ha usado como modem sin que vodafone lo detecte? Como se configura como modem?

Un saludo y gracias

JaySu
07/02/10, 03:32:07
Sin duda actualiza el sofware a 1.48 ( original htc ) y luego si quieres a 1.66. No estoy muy convencido de que ello afecte a la garantia del hardware, quizas si en la del sofware si el tl. hace cosas raras por cambiarle "los program@s". Intenta informarte si tu operadora VDF penaliza, y de que manera si modificas sofware en tu unidad.

YUPE
07/02/10, 10:06:59
.pues yo no tuve que instalar nada...

hdvagos
11/04/10, 00:20:14
Usa este programita, es mucho mejor que el que lleva de serie la HD2 y con muchas mas opciones y posibilidades. Aqui te lo dejo con su "cucu" incluido.

WMWiFiRouter v1.60 build 1120 --> http://www.megaupload.com/?d=0UFIIHAB

Un saludo.

Muchas gracias, el programa del telefono no me conectaba, este funciono perfecto, aunque un poco lento...

he oido que usar la conexion de internet del movil te puede generar cargos con telefonica movistar ... pero si le pongo una sim de las de internet para PC (de las que te dan con el usb con la sim dentro) que tiene una tarifa plana y usandola en la hd2 supongo que no habria problemas...