PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en 'tuandroidbarato.es' ¿fiable o no?


Hesian
17/11/14, 19:25:33
Hola comunidad!!

Veréis, aunque me acabo de registrar en el Foro, os conozco desde hace mogollón de tiempo, y quería preguntaros qué os parece o si alguna vez habéis comprado en la tienda que aparece en el título de este post.

Tienen teléfono de contacto, accediendo a su FB lo podemos ver. Quiero realizar una compra de un smartphone que me traerán de fábrica (en China) y me tardará unos 8 días laborales (dos semanas) según hablamos en la conversación telefónica. Sé qué normalmente es mejor pagar por PayPal en estos casos, pero insitió mucho en la transferencia bancaria para ello, ofreciéndome un descuento de un par de euros :silbando:

Soy nuevo en el Foro, y no es mi intención meterle caña a esta tienda, que quede claro :ok:

No sé, cómo lo veis? Gracias!! ;-)

ACDDC
20/11/14, 18:39:44
Buenas! Lo que cuentas tiene muy buena pinta. Para empezar, yo he comprado en esa tienda y siempre he tenido un buen servicio, envíos rápidos y si tienen rotura de stock, te llaman para informarte y te dan diferentes soluciones. Lo de la transferencia bancaria es normal si lo que tienes que pagar no lo tienen en la Web, ya que la compra no puedes hacerla a través de web y es mucho más sencillo hacerlo por transferencia, lo sé porque yo hice un pedido de un teléfono que no tenían en catálogo y es menos jaleo dar la señal por transferencia (por cierto, me llegó bien).
Yo me fiaba porque por lo que cuentas te han sido sinceros y te han avisado de que no lo tienen en stock, pidiéndotelo exclusivamente. Tienen sello de confianza online. Lo veo bien Heisan ;)
Suerte y ya nos cuentas :ok:

rapunzzel
21/11/14, 10:57:54
@Hesian no puedo ayudarte porque no conozca la tienda. A ver si alguien nos puede ayudar porque yo he leído algunos comentarios sobre ellos que no me han dado mucha confianza. Pero no puedo hablar por experiencia propia.

Ya nos cuentas qué tal....

Hesian
26/11/14, 06:44:06
Buenas! Lo que cuentas tiene muy buena pinta. Para empezar, yo he comprado en esa tienda y siempre he tenido un buen servicio, envíos rápidos y si tienen rotura de stock, te llaman para informarte y te dan diferentes soluciones. Lo de la transferencia bancaria es normal si lo que tienes que pagar no lo tienen en la Web, ya que la compra no puedes hacerla a través de web y es mucho más sencillo hacerlo por transferencia, lo sé porque yo hice un pedido de un teléfono que no tenían en catálogo y es menos jaleo dar la señal por transferencia (por cierto, me llegó bien).
Yo me fiaba porque por lo que cuentas te han sido sinceros y te han avisado de que no lo tienen en stock, pidiéndotelo exclusivamente. Tienen sello de confianza online. Lo veo bien Heisan ;)
Suerte y ya nos cuentas :ok:

Hola ACDDC, me alegra leer eso, aunque aún no me haya decidido a hacer la compra. Por cierto, cuánto te tardó el pedido (supongo que sería por envío desde China al domicilio que pusiste). En realidad no deja de ser un intermediario comercial, pero al menos parece que tiene información 'legal' por el IAE...

http://i.imgur.com/ng0SOmT.png

Ya te contaré esta semana, gracias!! ;-)

PD: Buen nick, y mejor disco \m/


@Hesian no puedo ayudarte porque no conozca la tienda. A ver si alguien nos puede ayudar porque yo he leído algunos comentarios sobre ellos que no me han dado mucha confianza. Pero no puedo hablar por experiencia propia.

Ya nos cuentas qué tal....

Hola rapunzzel, es obvio que hay que lanzarse, le daré un par de días más a esto y ya me decidiré. :gracias:

Hesian
26/11/14, 23:28:45
Hola de nuevo, sigo investigando el tema...y hoy mismo he llamado pr teléfono por el asunto de un cambio sustancial en el precio de un smartphone que llevaba siguiendo desde hace 7 días (había bajado muuuucho) le pregunto al compi y me dice que ese precio lo tenían porque era un terminal con rom china, y le digo, pero si todos los de este modelo los lleva, se hace el silencio...y me indica que no lleva 3G, que lo corrige ahora mismo en la web y vuelve a poner el modelo anterior (con el precio anterior, el más alto), y le digo...y si lo hubiese comprado, y me dicen que no importa, que me lo hubieran notificado que era el que llevaba rom china y me lo cambiarían por el otro, pero eso sí, mejor pagar por transferencia bancaria pa que me lo coma con papas, WTF!? Huele a timo de lejos....vamos, asunto cerrado por mi parte :silbando:

TuAndroidBarato
02/12/14, 19:21:02
Hola de nuevo, sigo investigando el tema...y hoy mismo he llamado pr teléfono por el asunto de un cambio sustancial en el precio de un smartphone que llevaba siguiendo desde hace 7 días (había bajado muuuucho) le pregunto al compi y me dice que ese precio lo tenían porque era un terminal con rom china, y le digo, pero si todos los de este modelo los lleva, se hace el silencio...y me indica que no lleva 3G, que lo corrige ahora mismo en la web y vuelve a poner el modelo anterior (con el precio anterior, el más alto), y le digo...y si lo hubiese comprado, y me dicen que no importa, que me lo hubieran notificado que era el que llevaba rom china y me lo cambiarían por el otro, pero eso sí, mejor pagar por transferencia bancaria pa que me lo coma con papas, WTF!? Huele a timo de lejos....vamos, asunto cerrado por mi parte :silbando:

En primer lugar presentarme. Me llamo Manu, administrador de Tu Android Barato.

Este es el primer post que escribo en este magnífico foro que tanto ha ayudado desde hace años a usuarios como yo, siempre y cuando uno mismo ha sido capaz de discernir entre la información rigurosa y la información que se emite de cualquier modo y sin cuidado alguno.

Y es que leyendo esta conversación, veo que nuestro querido Hesian emite una opinión en donde nos llama timadores, por el simple hecho de animar a nuestros clientes a ahorrar unos euros (que por cierto amigo mío, no son 2€, es el 2.5% del total de la compra) pagando por el sistema con cero comisiones que nos permite ofrecer dicho descuento a nuestros clientes. La tan temida por Hesian transferencia bancaria.

Estimado Hesian, comentarte que si también animamos a nuestros clientes a pagar con PayPal, como bien puedes ver en la web, igual nos va más la idea de prestar un buen servicio antes de andar timando a nuestros clientes y buscando problemas.

Como sé que internet es un arma de doble filo, en donde la hoja del comentario negativo corta más que el del comentario positivo, no he podido reprimir la necesidad de responder a esta opinión sin ánimo de suscitar discusiones ni controversias. De hecho, no pienso alargar más esta conversación con ningún otro comentario más y espero no tener que contradecirme en un futuro. Es mucho y muy constante el trabajo y la dedicación que realizamos con la mejor de nuestras intenciones para acabar viendo este tipo de comentarios sin fundamentos.

Finalmente agradecer a Hesian porque nos llamara cuando vio el error en el precio del artículo para que pudiéramos arreglarlo, aunque tenga que volver a corregirle. El precio no estaba mal porque el artículo tuviera la ROM china, sino porque el modelo en sí era la versión china, sin 3G, y mucho más barata que el modelo europeo con 3G (maldita memoria la mía que no recuerde por cuál modelo preguntaba Hesian aunque sí recuerde la conversación, y qué lástima que no comentara cuál era el modelo en el hilo).

Dicho esto amigos míos, doy también el asunto cerrado.

Un saludo a todos.

Hesian
08/12/14, 20:39:12
En primer lugar presentarme. Me llamo Manu, administrador de Tu Android Barato.

Este es el primer post que escribo en este magnífico foro que tanto ha ayudado desde hace años a usuarios como yo, siempre y cuando uno mismo ha sido capaz de discernir entre la información rigurosa y la información que se emite de cualquier modo y sin cuidado alguno.

Y es que leyendo esta conversación, veo que nuestro querido Hesian emite una opinión en donde nos llama timadores, por el simple hecho de animar a nuestros clientes a ahorrar unos euros (que por cierto amigo mío, no son 2€, es el 2.5% del total de la compra) pagando por el sistema con cero comisiones que nos permite ofrecer dicho descuento a nuestros clientes. La tan temida por Hesian transferencia bancaria.

Estimado Hesian, comentarte que si también animamos a nuestros clientes a pagar con PayPal, como bien puedes ver en la web, igual nos va más la idea de prestar un buen servicio antes de andar timando a nuestros clientes y buscando problemas.

Como sé que internet es un arma de doble filo, en donde la hoja del comentario negativo corta más que el del comentario positivo, no he podido reprimir la necesidad de responder a esta opinión sin ánimo de suscitar discusiones ni controversias. De hecho, no pienso alargar más esta conversación con ningún otro comentario más y espero no tener que contradecirme en un futuro. Es mucho y muy constante el trabajo y la dedicación que realizamos con la mejor de nuestras intenciones para acabar viendo este tipo de comentarios sin fundamentos.

Finalmente agradecer a Hesian porque nos llamara cuando vio el error en el precio del artículo para que pudiéramos arreglarlo, aunque tenga que volver a corregirle. El precio no estaba mal porque el artículo tuviera la ROM china, sino porque el modelo en sí era la versión china, sin 3G, y mucho más barata que el modelo europeo con 3G (maldita memoria la mía que no recuerde por cuál modelo preguntaba Hesian aunque sí recuerde la conversación, y qué lástima que no comentara cuál era el modelo en el hilo).

Dicho esto amigos míos, doy también el asunto cerrado.

Un saludo a todos.

Hola Manu:

1. Eran dos euros respecto al precio del producto, creo que 133 euros o algo así.
2. En tres llamadas que realicé ME RECOMENDASTE LA COMPRA POR TRANSFERENCIA BANCARIA, en ningún momento me mencionaste PayPal, aunque yo sí lo sabía. Es cuestión de ser astuto.
3. El terminal era el 'Lenovo S660'
4. Asunto cerrado por mi parte de forma definitiva.
5. Sigue buscando a otro primo, buena suerte xD

blakescience
19/01/15, 16:37:26
Poco que añadir. Sólo que tengáis muy claro qué terminal compráis y cómo os llega. Yo compré un terminal Lenovo. Cuando me llegó, la caja ya había sido abierta. Pero al comprobar el contenido vi que todos los componentes estaban y además había un componente adicional que no correspondía con la caja. Este componente es un conversor de enchufe, ya que el original de Lenovo no es compatible con el español. Por lo tanto no le di importancia.
Mi error fue no comprobar que todo estaba correcto, ya que desde el principio me di cuenta de que la pantalla no giraba en ningún momento. Ya no estamos hablando sólo del launcher, si no del navegador, el GPS, etc. Pero supuse que alguna opción estaba deshabilitada.
Cuando tuve un poco de tiempo indagué en el asunto y descubrí que el gyroscopio no funcionaba. Directamente daba un error y para el teléfono no existía.
Ahora si quiero intentar que funcione, hay que repararlo y por lo tanto enviarlo a China. El envío va por vuestra cuenta y pagar reparación depende de lo que el servicio de reparación diga.
El cómo os llega remarcado antes viene a advertiros precisamente de eso. Revisad bien que el móvil esté en perfectas condiciones, porque si no luego te lo comes. Los servicios técnicos son 3 meses y aunque esté en garantía, si ellos dicen que está fuera, te toca pagar el arreglo y los portes de vuelta.
Sinceramente creo que mi móvil fue usado por otra persona antes que sí se dio cuenta del problema que tenía y lo devolvió dentro de los 14 días de prueba y posteriormente me lo encasquetaron a mí. Como he dicho, mi error.