PDA

Ver la Versión Completa : Mejor movil hoy dia del mercado

bergineusfc
17/11/14, 19:22:26
¿Bueno pues para vosotros cual es el mejor movil hoy dia del mercado?

Dejar opiniones un saludo

chucky6600
17/11/14, 19:35:40
Son muchos factores los que te hacen que tu terminal sea "el mejor"
Una de ellas es el bolsillo.. A parte del gusto si estás interesado en que Actualice antes o después, si vas a querer un buen desarrollo... Yo creo que no hay un "mejor terminal" :ok:

hugobimba
17/11/14, 19:38:33
por especificaciones el note 4

santi_go
17/11/14, 19:40:58
Para mi el z3 y phablet el note 4

warzo
17/11/14, 20:08:40
Respecto a mí, depende de días. Pero no veo qué interés puede tener esa información para ti. Como dice chucky, la respuesta que interesa es solamente la que tiene en cuenta los valores subjetivos.

Javialmeria
17/11/14, 21:35:23
Eso como dicen depende de lo que cada uno valore en un movil,pero así en plan rápido el Note 4.

sYnced
17/11/14, 21:41:10
Concuerdo con Javi, el Note 4 es para mi el mejor.

Pero como te dicen los compis, y siempre repito, solo vos sabes que es lo mejor para vos, tus gustos y demas funcionalidades que le quieras dar.

antferfar
17/11/14, 21:41:17
Hola a tod@s.

Note 4 o Iphone 6.

Aunque mirando por el euro yo me compraría un S4 o un LG G2 32 GB, ambos son magníficos terminales a muy buen precio.

Saludos.

santi_go
17/11/14, 21:46:24
Hola a tod@s.

Note 4 o Iphone 6.

Aunque mirando por el euro yo me compraría un S4 o un LG G2 32 GB, ambos son magníficos terminales a muy buen precio.

Saludos.
El iphone 6? [emoji23] casi me atraganto cuando he leido lo del iphone

Gonzalo_rl98
17/11/14, 22:05:03
Son muchos factores los que te hacen que tu terminal sea "el mejor"
Una de ellas es el bolsillo.. A parte del gusto si estás interesado en que Actualice antes o después, si vas a querer un buen desarrollo... Yo creo que no hay un "mejor terminal" :ok:

Efectivamente todos tienen sus pros y sus contras, yo tampoco creo que haya uno que sea el mejor simplemente unos destacan en unas cosas y otros en otros.

joeljr38
17/11/14, 22:47:22
Por especificaciones el Note 4
Por relacion calidad-precio el G2 es una buena opcion.

Yondarko
17/11/14, 23:22:19
Phablet el Note 4, si preguntas smartphone yo diría el Z3.

Todo esto es subjetivo cómo te dicen, me encanta la potencia del Note pero aún no está en el resto de terminales, me disgusta su tamaño y algo su interfaz. Me encantan las actualizaciones de Motorola y el aspecto y ergonomia del Moto X, pero sus especificaciones no son de las más altas, a priori tiene poca batería y no tiene micro sd. Calidad-precio: Oneplus one, LG G2, Xiaomi...

En fin, y así hasta mañana, todos tienen pros y contras. Creo que siendo puramente objetivos el mejor está entre el Note 4 y el Z3, los dos tienen una pantalla excelente, posibilidad para insertar micro sd, muy buena batería... Ahora ya depende de qué tamaño se adapte más a ti.

sYnced
17/11/14, 23:22:55
Hola a tod@s.

Note 4 o Iphone 6.

Saludos.

Depende tus gustos compi.

Si queres un terminal que sustituya a la pc o portatil, que te permita utilizar la multitarea de manera vertiginosa y con todas las nuevas funciones del S Pen, el Note 4.

Si queres un buen movil, que haga todo decente, el iPhone 6.

Gustos son gustos..

santi_go
17/11/14, 23:48:49
Depende tus gustos compi.

Si queres un terminal que sustituya a la pc o portatil, que te permita utilizar la multitarea de manera vertiginosa y con todas las nuevas funciones del S Pen, el Note 4.

Si queres un buen movil, que haga todo decente, el iPhone 6.

Gustos son gustos..
Una cosa son gustos y otra decir barbaridades

sYnced
17/11/14, 23:52:36
Una cosa son gustos y otra decir barbaridades

No vayas en contra del iPhone solo porque no te agrada. El iPhone 6 actualmente es un buen movil, y podria compararse con el Note 4. Pero como comparar una sandia con una manzana. Son totalmente distintos.

Me quedaria con el Note 4 simplemente por el iOS no me gusta.

Flanito72
17/11/14, 23:57:03
Yo te diría que el Note 4 es el más completo pues no "flaquea" en nada (excepto lo de la radio fm que es importante para algunos)

chocolot
18/11/14, 01:20:52
Si buscara phablet note y movil normal iPhone 6 o moto x

santi_go
18/11/14, 07:12:40
No vayas en contra del iPhone solo porque no te agrada. El iPhone 6 actualmente es un buen movil, y podria compararse con el Note 4. Pero como comparar una sandia con una manzana. Son totalmente distintos.

Me quedaria con el Note 4 simplemente por el iOS no me gusta.
Un movil con la basura de autonomia del iphone nunca se puede considerar el mejor, y mas con esa pantalla amarillenta que no es ni full hd, sin tarjetas de expansion sd,solo 1 giga de ram etc que no destaca en nada.
Haber si te enteras aqui se esta hablando del mejor no de gustos.

Javialmeria
18/11/14, 09:03:03
Un movil con la basura de autonomia del iphone nunca se puede considerar el mejor, y mas con esa pantalla amarillenta que no es ni full hd, sin tarjetas de expansion sd,solo 1 giga de ram etc que no destaca en nada.
Haber si te enteras aqui se esta hablando del mejor no de gustos.
En lo de la autonomía coincido contigo,en lo de la expansion de memoria también,en la pantalla no tanto porque creo que es suficiente para cualquiera con la resolución del Iphone (otra cosa es que hay mejores),y con lo de solo 1 giga de ram estoy en desacuerdo contigo porque ios se mueve mejor con 1 giga que android con 2,el IPhone6 es uno de los mejores moviles actualmente (aunque a mi tampoco me gusta) y no hay que tirarlo por los suelos,pero para mi el Note4 es superior.

santi_go
18/11/14, 09:22:21
En lo de la autonomía coincido contigo,en lo de la expansion de memoria también,en la pantalla no tanto porque creo que es suficiente para cualquiera con la resolución del Iphone (otra cosa es que hay mejores),y con lo de solo 1 giga de ram estoy en desacuerdo contigo porque ios se mueve mejor con 1 giga que android con 2,el IPhone6 es uno de los mejores moviles actualmente (aunque a mi tampoco me gusta) y no hay que tirarlo por los suelos,pero para mi el Note4 es superior.
Os toman el pelo, android con 1 giga va igual de fluido que ios, bueno la 5.0 con medio giga va como un tiro..

No tiro al iphone por el suelo, pero que no se filipe la gente diciendo que es el mejor

Er_Moi14
18/11/14, 09:30:41
Calidad/precio diría que el G2, pero a mí el que me gusta más es el Z3.

fbedia
18/11/14, 09:32:30
Para mi gusto, cualquier SONY XPERIA Z Compact
Estos terminales tienen muy buenas prestaciones y una cámara de alucine!

Si te gustan los moviles, con un "tamaño de movil" este es tu modelo!!
Yo esque no puedo con un movil de mas de 4,5 pulgadas....

Yo estube mirando mucho antes de comprarme el z1 compact, y estoy muy contento con el. Le da vuelta y media a mi otro movil del trabajo, un samsung galaxy s2

Saludos.

Manufrt4
18/11/14, 10:05:37
Yo creo que el mejor tlf actual Android del mercado es el note4 a día de hoy,ninguno le llega ni por asomo

albert0t0
18/11/14, 10:07:54
Para mi, creo que ahora mismo entre el Z3 y el Note 4.

santi_go
18/11/14, 10:24:57
Yo creo que el mejor tlf actual Android del mercado es el note4 a día de hoy,ninguno le llega ni por asomo
El z3 tiene mejor diseño, materiales, mayor duracion bateria, mismos gigas ram, mas fluido, resistencia agua, asi que no nos filipemos tanto

Yondarko
18/11/14, 11:07:45
Hombre, aquel que no tenga tu misma opinión no tienen porque flipar... Y decir que el Note 4 es el mejor del mercado no me parece para nada descabellado, ni mucho menos.

santi_go
18/11/14, 12:35:22
Hombre, aquel que no tenga tu misma opinión no tienen porque flipar... Y decir que el Note 4 es el mejor del mercado no me parece para nada descabellado, ni mucho menos.
Para ser el mejor del mercado tiene que ser el primero en todo, y el note 4 no lo es

bugatti
18/11/14, 12:56:18
No hay ningún móvil perfecto a nivel general. Cada uno pensará de una manera. Igual que unos las prefieren rubias, otros morenas y otros pelirrojas...

bergineusfc
18/11/14, 13:18:16
Y a alguien que viene de Apple.. que movil eligiriais?

Sacrar
18/11/14, 15:16:43
Mejor relación calidad/pecio OPO.

pabloperezrecio
18/11/14, 16:09:01
En el "mejor".... incluimos el precio????????

Si no es así.... por lo que he visto... el Z3.... a falta de ver el Nexus 6 bien visto..... Pero ambos son dispositivos caros... así que la calidad se les presupone....vamos digo yo.

El Moto X.... ese si que es completo... quizá no llega a ser como los otros Top... pero es que ya esta a casi la mitad de precio.

Y si somos más pobres o tacaños.. el Moto G... le regalé uno a mi hija... y francamente va muy muy bien.

pabloperezrecio
18/11/14, 16:10:48

¿venir de apple?.... eso es casi como venir de ultratumba X-D

rusiemo
18/11/14, 16:22:46

El Xperia Z3 ó Z3 compact (si quieres pantalla más pequeña). Digo estos dos porque son potentes, tienen buena cámara y un diseño cuidado.

antferfar
18/11/14, 16:43:12

Si estás muy contento con Apple no cambies.

Saludos.

sYnced
18/11/14, 18:12:59
Si estás muy contento con Apple no cambies.

Saludos.

+1

Si no te sientes incomodo con iOS no pruebes Android. Probablemente no sea lo tuyo.

rusiemo
18/11/14, 18:14:32
Yo estaba contento con iOS y también lo estoy con Android. Es simplemente diferente. Personalmente me gusta más iOS por estética y fluidez, pero Android por personalización y flexibilidad (aunque los gama alta tienen bastante fluidez ya similar o mejor que iOS). No sé te pueden gustar las dos cosas digo yo.

Yondarko
18/11/14, 18:55:10
En ese caso un Xiaomi mi4.

chocolot
19/11/14, 01:20:01

Si después te duran los android dos días porque te rallas y vuelves a la manzana gashoooooonn jajaajajaja

jose69
19/11/14, 13:53:13
Estoy de acuerdo con vosotros, los mejores sin duda Z3 y Note 4, yo estoy en duda y no se cual comprar.

Para juegos, cual creeís que sería mejor???

santi_go
19/11/14, 15:27:37
Estoy de acuerdo con vosotros, los mejores sin duda Z3 y Note 4, yo estoy en duda y no se cual comprar.

Para juegos, cual creeís que sería mejor???
Para juegos android cualquiera vale, el z3 tiene un plus si tienes la ps4 pues puedes meterle el mando

mazinger2
19/11/14, 15:35:15
buenas esto va a gustos es como todo segun tus necesidades y gustos, para mi uno de lo mejorcito es moto x 14 fluido como el copon y de la mano de motorola que ya es un buen cimiento!

jose69
19/11/14, 16:32:12
Se que vale casi cualquiera, pero me referia a vida de batería, horas de pantalla.

En esto creo que gana z3.

bergineusfc
20/11/14, 13:32:30
Pues al final e comprado un note 4...

SONIQUE
20/11/14, 15:06:40
Note 4 y Nexus 6 pienso que son los mas TOP.