Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar avisos y vibracion del 15%
Hola, estoy harto de que el movil vibre o me haga soniditos cuando baja del 5%, por el dia no me molesta mucho, pero como de la casualidad de que baje ese % cuando es por la noche puede ser un incordio importante
Alguien sabe como quitar todo eso? se que en otros moviles que tenia lo hice
lamosca01
17/11/14, 19:27:46
No es muy recomendable que la batería baje del 16% por eso te avisa. Luego nos quejamos de que la batería es una mierda.
No es muy recomendable que la batería baje del 16% por eso te avisa. Luego nos quejamos de que la batería es una mierda.
Por lo que tengo entendido en las baterias da igual, como eso de darle una carga de muchisimas horas la primera vez y cosas asi
De todas formas, algunas formas de quitarlo? la duracion del movil es una pena, es normal que llegue a casa con menos del 15%
Por lo que tengo entendido en las baterias da igual, como eso de darle una carga de muchisimas horas la primera vez y cosas asi
De todas formas, algunas formas de quitarlo? la duracion del movil es una pena, es normal que llegue a casa con menos del 15%
si eres root si hay manera.
instalas xposed framework
y el modulo wanam xposed
y dentro de sus multiples opciones en el apartado de energia creo.
lo puedes deshabilitar y ya no te avisara y te dejara sacar fotos hasta k se acabe la bateria.
si quieres con flash.:ok:?
si eres root si hay manera.
instalas xposed framework
y el modulo wanam xposed
y dentro de sus multiples opciones en el apartado de energia creo.
lo puedes deshabilitar y ya no te avisara y te dejara sacar fotos hasta k se acabe la bateria.
si quieres con flash.:ok:?
Gracias compañero
Desgraciadamente no soy root, asi que buscare otra solucion :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.