PDA

Ver la Versión Completa : ¿que room poner?

wernan
29/01/10, 20:16:32
Hola a tod@s, no me entero muy bien de esto de las roms, ¿que diferencia hay entre las roms de modaco, las de htc originales, las de htc rooteadas y la rom de htc de orange?, ¿Que rom es mejor la HTC Generic 2.73.405.66 o la que trae mi hero de orange 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys?, ¿se puede cambiar la de orange por la generic de la pagina de HTC, y si es asi la cambiariais?, por cierto la tengo rooteada y con el custom recovery, le he cambiado la radio y el kernel por los mas actuales, pero no tengo claro lo de las roms.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

bitelmaniaco
29/01/10, 22:23:57
wenas, a mi también me gustaría saber esa información.

Me dan la mía el viernes y.... que emoción!!! no sé qué hacer... jejejeje

Nicytta
29/01/10, 23:35:08
Yo estoy en las mismas que vosotros, a mi me llega el hero esta semana y mirao todo el foro y no se por donde comenzar, lo que quiero es:

1- cambiar la rom de orange por la oficial de htc, el que lleva el hero libre, donde esta el tutorial para hacerlo y donde puedo descargar la rom oficial de htc?

2- Quiero rootearlo, que ya he visto un tuto aqui.

3- Y quiero ponerle un recovery de esos custom, de los que hay, cual es el mejor o mas recomendable?

4- Imagino que con todo esto pierde la garantia, verdad?

Uff!Estoy muy nueva en esto de la Hero!:-)

pepe_tdi
30/01/10, 00:30:02
En cuanto a que pierde la garantia, siempre puedes volver a la rom de orange y dejarla como desde 0. Y en cuanto a las roms, leeros los pos que hay y waleta28 ha hecho un post con las mejores roms, echarle un vistazo.

S2

Ignis1982
30/01/10, 15:09:16
rOOm