PDA

Ver la Versión Completa : Quitar saludo incial Vodafone "¿COMO ESTAS?" de la HD2

yushiro
29/01/10, 20:12:01
Hola chicos perdonen que ponga esto aqui pero me parece el sitio mas apopiado xd se que es una pregunta tonta pero no se si a vosotros tambien os esta pasando, resulta que con tanto toqueteo en la bicha uno hace como unos cientos softreset al cabo del dia xd y cada vez que veo la p... pantallita de vodafone diciendome como estoy me dan ganas de llamarlos y.... jajaja en fin mi hd2 es libre ya que la compre con ustedes desde aqui solo que uso una sim con contrato vodafone y quiero saver como desactivar el mensajito xd ya que relentiza tela el reset.

Gracias de antemano, espero que haya una solucion xd

Makeveral
29/01/10, 20:39:17
bsb tweaks -> stk service -> off

Zeus2001
29/01/10, 20:39:33
Con el Memmaid lo he quitado yo siguiendo las instrucciones de un post puesto en alguno de los foros de esta web...

Haz una búsqueda... seguro que das con ello, ahora mismo no tengo el enlace directo, lo tengo en el pc del curro...

Suerte... es un descanso dejar de ver siempre el cómo estas? jejeje.

Edito: Cierto, se me olvidaba que con BsB también se hace, es más, yo lo desactivé con el Memmaid y enredando con el Bsb lo activé sin querer jejeje

Caballa
30/01/10, 10:50:55
Es cierto que se puede quitar con BsB Tweaks de Make tal como ha dicho, pero es curioso que a mi en la Diamond me salia y en la Bicha no me ha salido nunca, incluso antes de instalar el BsB. Vamos que creia que la Bicha ya tenia algo de fabrica para que no saliera.

Saludos