PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA - reinstalar app de fábrica

ErazorDJ
17/11/14, 17:32:23
Hola buenas, tengo un Lenovo a889, el otro día roteandolo y trapicheando borré sin querer una app, concretamente la del teléfono, tampoco agenda de contactos y no puedo agregar contactos de wahtsapp aún instalando varias agendas de la store porque me sale el mensaje de 'no implementado'.
He arrancado el móvil con los valores de fábrica y el teléfono sigue eliminado, que puedo hacer? gracias.

EDIT: he vuelto a restablecer los valores de fábrica borrando todos los datos, pero ahora no me arranca el móvil, si lo hago desde el recovery al iniciarse se queda la pantalla en negro, solo puedo ver notificaciones y barra de navegacion, necesito ayuda por favor.

david_plou
17/11/14, 20:53:09
Yo que tu le instalaria la Rom oficial del movil del Lenovo a889 y asi tendras el movil limpio.

Descargate de aqui (http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-a/serial-a800/a889/) la rom y sigue los pasos que te indica el post para instalarla, una vez hecho satisfactoriamente tendras el movil con las app´s de fabrica.

ErazorDJ
17/11/14, 22:07:43
y esa rom vendrá en español? acabo de bajar una que está en chino o ingles, y no es compatible con playstore

ErazorDJ
17/11/14, 22:23:44
Esa rom es la misma que me he bajado tio, solo chino y inglés, le instalo la play store y no funciona, sabes donde puedo encontrar una multilenguaje?

david_plou
17/11/14, 23:32:14
Por lo que veo te has pasado por el foro de dualsim y te estan ayudando por alli tambien. No se que mas decirte mas que buscala por google o si no escibele al vendedor donde comprastes el rom que si te podria mandar la rom porque se te ha estropeado o la necesitas.

ErazorDJ
18/11/14, 00:41:13
gracias, la verdad que no la encuentro, probaré lo del vendedor