Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incidencia s voice

snagix
17/11/14, 17:29:04
No se si os ha pasado alguno, lo tengo desde el viernes, y hoy después del gym y la ducha (me ducho con el reloj cuando voy al gym) ya no me ha funcionado el S Voice, ni para responder notificaciones ni nada, dictas, le das al micro, hace el sonido pero no reconoce nada. En el móvil el s voice si que me funciona, se me ha podido cascar el micrófono?

Comprobado con una llamada tampoco me funciona

PGraz
17/11/14, 19:31:10
Hala, que mal. Pues yo me duche con el y sigue funcionando. Que te lo cambien.

snagix
17/11/14, 19:39:32
Si yo dos veces nada mas, con el gear 2 neo tardaba lueg o en coger el pulso pero nada mas, estoy en mediamarkt a ver....

snagix
17/11/14, 21:05:20
he ido al mediamarkt y hemos probado, han visto que era del altavoz y me lo han cambiado, menos mal, por si acaso no me ducharé más con el

agrmdmp33
17/11/14, 21:23:09
he ido al mediamarkt y hemos probado, han visto que era del altavoz y me lo han cambiado, menos mal, por si acaso no me ducharé más con el

Como no te vas a duchar mas con el?..., si se supone que se puede duchar uno con el.
Si uno hace deporte y lo suda, tendría que poder ducharse uno con el, para eso tiene certificación ip67, si no me resulta algo inútil para el deporte.
yo me ducho con el, y si se jode que me lo cambien.

snagix
17/11/14, 21:51:02
Ya por eso me ha extrañado, con los gear anteriores no tuve problema ni con los android wear, hoy he tenido suerte que les quedaba una unidad en blanco en tienda, sino habria tenido que esperar