Ver la Versión Completa : Cansado de la tapa USB.
antonijoan
17/11/14, 16:48:39
Envie mi z2 al SAT para repara el LED y la Tapa USB que se abría sola.
Me lo han devuelto después de un mes con el LED reparado, pero la tapa se sigue abriendo.
Tengo la base de carga por lo que no necesito abrir el USB.
Mis preguntas son:
¿A vosotros al cerrarla os queda totalmente enrasada con el movil o os sobresale un poco?
¿Le pondríais una gomita de super glue y a correr o pillaríais una nueva?
Gracias
chustarro
17/11/14, 17:01:19
Yo creo que en la gran mayoria de los Z2 pasa lo de las tapas, si no es la del usb es la de la micro sim, sea una u otra pasa, generamente el problema es la suciedad o el polvo que se va intruduciendo con nuestro dia a dia (es cierto que no deberia de entrar nada, ya que deberia de ser estanco por su ceritificacion IP, pero....) yo la solucion que uso es con un poco de alcohol de limpieza o el de las heridas o un limpiador residuo 0, impregno un bastocillo y limpio bien toda la zona de el interior, onde encaja la tapa, y luego con la cabeza de un alfiler (cabeza ehh por donde metes el hilo q con la punta igual te cargas la goma y entonces adios ...) lo paso suevemente alrededor de la goma y limpio eso tb y asi me dura pues un par de meses o tres hasta que vuelvo a hacerlo. Lo del super glue no lo veo para nada factible, pq lo primero que va a hacer es comerse y endurecer la goma que tan necesaria es y lo de cambiarla, puede ser la solucion, no lo se si alguien por aki la ha cambiado podria decirnos como y onde la ha comprado jejejeje.
antonijoan
17/11/14, 17:25:52
El problema es que lo he limpiado varias veces y me dura 2/3 días...
Con respecto a las tapas nuevas, ya he visto donde comprarlas, eso no es problema.
¿Podrías decirme si a ti te cierra bien? Es dice cuando lo tocas queda bien alineada o sobresale un poco?
Gracias
PeGaSo32a
17/11/14, 18:17:44
Antonijoan, asegúrate de limpiarla bien, eso te solucionará el problema, asegúrate de que la limpieza es al 100%, si no aparecerá en poco tiempo el problema.
Sobre la alineación, de las 5 unidades que he tenido, 2 eran perfectas (o casi), 1 sobresalía un poco y 2 (últimas fabricaciones) estaban un poco hundidas.
Un saludo!!
antonijoan
17/11/14, 18:55:36
Recomendais algún producto para limpiarlo en concreto? Lo limpio con alcohol para las heridas pero no dura nada.
hzmenxd
17/11/14, 19:05:15
Pues a mi no se me abre y está bien escajada.. Y le doy uso cargándolo 1 o 2 veces al día xD
Envie mi z2 al SAT para repara el LED y la Tapa USB que se abría sola.
Me lo han devuelto después de un mes con el LED reparado, pero la tapa se sigue abriendo.
Tengo la base de carga por lo que no necesito abrir el USB.
Mis preguntas son:
¿A vosotros al cerrarla os queda totalmente enrasada con el movil o os sobresale un poco?
¿Le pondríais una gomita de super glue y a correr o pillaríais una nueva?
Gracias
Buenas Antoni, tenía pensado abrir un post para contar mi experiencia por la dichosa tapita, pero te me has adelantado.
Mi móvil se va mañana al SAT por tercera vez por lo mismo, se abre sola la tapita del USB. Uso base de carga y la mantengo limpia.
Estoy bastante decepcionado con el SAT de Sony, la primera vez me cambiaron ambas tapas, el problema persistía. Lo volví a enviar por segunda vez y me lo devuelven igual que como estaba, y en el papel pone "Fallo no encontrado".
He enviado fotos a Sony y tengo videos de como se abre la tapa sola. Además mi tapa al cerrarla, no queda a paño con el resto del terminal, si no que queda metida un cacho más para adentro por la parte de arriba.
Esta será la última vez que lo envíe, si no me solucionan el problema iré a la oficina del consumidor.
Además el trato por correo eléctronico es lamentable, contestan en 2 o 3 días, y a veces, al no ser la misma persona la que lleva el caso, pierdes días volviéndole a explicar el problema y te da respuestas iguales a las que anteriormente ya me habían dado sus compañeras.
Primero me decían que no había SAT en mi comunidad y que tenía que ir a Asturias, luego aparecieron 3 SAT en mi provincia...:oh::oh::oh:.
Vamos que estoy hasta los mismísimos.
Un saludo.
antonijoan
17/11/14, 19:22:17
Buenas Antoni, tenía pensado abrir un post para contar mi experiencia por la dichosa tapita, pero te me has adelantado.
Mi móvil se va mañana al SAT por tercera vez por lo mismo, se abre sola la tapita del USB. Uso base de carga y la mantengo limpia.
Estoy bastante decepcionado con el SAT de Sony, la primera vez me cambiaron ambas tapas, el problema persistía. Lo volví a enviar por segunda vez y me lo devuelven igual que como estaba, y en el papel pone "Fallo no encontrado".
He enviado fotos a Sony y tengo videos de como se abre la tapa sola. Además mi tapa al cerrarla, no queda a paño con el resto del terminal, si no que queda metida un cacho más para adentro por la parte de arriba.
Esta será la última vez que lo envíe, si no me solucionan el problema iré a la oficina del consumidor.
Además el trato por correo eléctronico es lamentable, contestan en 2 o 3 días, y a veces, al no ser la misma persona la que lleva el caso, pierdes días volviéndole a explicar el problema y te da respuestas iguales a las que anteriormente ya me habían dado sus compañeras.
Primero me decían que no había SAT en mi comunidad y que tenía que ir a Asturias, luego aparecieron 3 SAT en mi provincia...:oh::oh::oh:.
Vamos que estoy hasta los mismísimos.
Un saludo.
La verdad es que un movil que se puede mojar no debería tener estos fallos, yo tuve el z1, me pase al G3 y no contento con el terminal volví a sony, ya que el z1 no me dio ningún problema.
Este z2 me va fenomenal, no tengo queja, pero la tapa me molesta mucho, porque lo saco del bolsillo con miedo ha cargármela.
Espero poder solucionarlo o me veo poniéndole un trozo de cinta adhesiva o algo.
santi_go
17/11/14, 19:38:45
Lo mejor usando el dock, le metes el loctite y a correr,eso si tira 2 gotitas en un carton y con algo fino mojas arriba y abajo para poderlo quitar cuando quieras, no seas bestia y no tires mucho
detracia
17/11/14, 19:57:39
Lo mejor usando el dock, le metes el loctite y a correr,eso si tira 2 gotitas en un carton y con algo fino mojas arriba y abajo para poderlo quitar cuando quieras, no seas bestia y no tires mucho
En serio recomiendas utilizar pegamento para solucionar este problema? :oh:
Si por alguna razón ese teléfono pasa por el SAT que piensas que van a decir los técnicos?
tokamunwevo
17/11/14, 20:05:10
lo mejor usando el dock, le metes el loctite y a correr,eso si tira 2 gotitas en un carton y con algo fino mojas arriba y abajo para poderlo quitar cuando quieras, no seas bestia y no tires mucho
omg
antonijoan
17/11/14, 20:09:02
Jajaja yo me lo he llegado a plantear porque estoy muy cansado, pero cuando lo pienso bien paso de hacerlo
santi_go
17/11/14, 20:10:09
En serio recomiendas utilizar pegamento para solucionar este problema? :oh:
Si por alguna razón ese teléfono pasa por el SAT que piensas que van a decir los técnicos?
Lo mismo que cuando el chaval envia su telefono a reparar, otro pesado con la tapita, le ponemos otra y ya se cansara de enviarlo.
Igual no es problema de tapa sino del hueco.
Ami de momento las tapas me cierran bien, ni de loco envio al sat mi tfno por ese problema, antes intento arreglarlo yo y si no se puede pegamento [emoji23]
Lo mismo que cuando el chaval envia su telefono a reparar, otro pesado con la tapita, le ponemos otra y ya se cansara de enviarlo.
Igual no es problema de tapa sino del hueco.
Eso es lo que creo yo, que no es problema de la tapita, si no del hueco.
Y la verdad que lo del Loctite no me parece solución para un móvil de 500 euros estando en garantía, yo lo voy a mandar hasta que me lo arreglen o me den otro, antes se cansarán ellos de pagar los envíos.
Además de denunciar y reclamar en donde sea.
Pero yo pagué ese dinero por algo que debe funcionar y no tener estos problemas, no me voy a cansar de reclamar lo que me pertenece.
Un saludo.
antonijoan
17/11/14, 20:19:06
Yo no lo mande por la tapia, lo mande porque el LED había petado. Auque ya que estaba comenté el tema de la tapa.
Voy a tratar de limpiarla nuevamente y pediré también una nueva, ya veremos.
Con respecto a enviarlo a SAT nuevamente, si, lo he pensado, pero es que tener que estar cada vez un mes sin movil... pues como que no
santi_go
17/11/14, 20:20:02
http://es.aliexpress.com/item/for-Sony-Xperia-Z2-Micro-SD-Card-SIM-Card-USB-Charging-Port-Cover-Flap-D6503-Dust/1850829435.html
10 euracos que cuestan las tapitas
santi_go
17/11/14, 20:20:56
Yo no lo mande por la tapia, lo mande porque el LED había petado. Auque ya que estaba comenté el tema de la tapa.
Voy a tratar de limpiarla nuevamente y pediré también una nueva, ya veremos.
Con respecto a enviarlo a SAT nuevamente, si, lo he pensado, pero es que tener que estar cada vez un mes sin movil... pues como que no
Ya, el problemas viene cuando ya lo has mandado varias veces y no solucionan nada
santi_go
17/11/14, 20:24:23
Y la verdad que lo del Loctite no me parece solución para un móvil de 500 euros estando en garantía, yo lo voy a mandar hasta que me lo arreglen o me den otro, antes se cansarán ellos de pagar los envíos.
Pero yo pagué ese dinero por algo que debe funcionar y no tener estos problemas, no me voy a cansar de reclamar lo que me pertenece.
Un saludo.
Ole tus huevos, haces bien, pero yo 1 vez bien bien, pero continuo paso, una mala que te envien una bolsa de 20 tapa
santi_go
17/11/14, 20:28:22
Ami si me pasara lo de la tapa, usaria el terminal1 año y luego daria por culo al sat, igual tienes suerte y te mandan uno nuevo, yo hice con el xperia s lo mismo pero era una mancha amarilla en la pantalla, lo use un año casi y luego uno nuevo a estrenar
hzmenxd
17/11/14, 20:33:55
Un saludo.
Claro pero no vas a poder disfrutar de tu móvil todo este tiempo
santi_go
17/11/14, 20:36:02
Como que no, ha dicho que tiene el dock, aparte que lo del loctite, hay que hacerlo con un pincel punta muy fina, con solo poner una micra se queda eso fijo, y con la uña haciendo un poco de fuerza se quita.
Eso es lo malo, así como instalar desinstalar todo. Pero bueno, por lo menos son rápidos, y de ambas veces me lo devolvieron en una semana.
blackhawk_LA
18/11/14, 10:07:54
Mis tapas no se abren (aunque el teléfono tiene un mes escaso), la del usb queda muy ligeramente hundida y el teléfono es de las últimas hornadas.
Tengo encargado ya el dock (en realidad tres, así que si alguien quiere uno que avise xD) para no volver a abrir una tapa de este móvil en la vida...
Pepelepe
19/11/14, 13:22:28
Un saludo.
Lamento comunicarte que no servirá de nada :(
Yo me tiré batallando con ellos 8 meses. Primero en Consumo y ni siquiera contestaron a los requerimientos y después a través de la Junta Arbitral, pero no se someten a actos de conciliación.
En mi caso llevé al SAT 4 VECES un Neo V, le cabiaron dos veces la placa base y dos veces la antena y seguí sin funcionar bien.
Respuesta de Sony a la Junta Arbitral: "Que lo vuelva a enviar al SAT y éste ya propondrá una solución".
La única manera de tratar con Sony es por la via legal y pagando.....
Viendo como es el SAT de sony dan ganas de no volver a comprar un sony en la vida, yo de momento no tengo problemas con las tapas y espero no tenerlos.
Eumir555
19/11/14, 18:59:43
En Hola que tal, esto de las tapitas me sucedió, no en mayor medida pero, si se abrieron un poquito, como muchos mencionan al meter al bolsillo, estuve haciendo pruebas, y al menos en mi caso fue porque el bolsillo estaba un poco apretado, según mis conclusiones, y pruebas con pantalón flojo y apretado, fue porque hace presión el cel, con tu pierna, cuando te sientas, al sacarlo ya estaba un poquito salida, y con pantalones flojos no, tanto el hueco como la gomita, están super limpias, con paño húmedo y pero quedan lanitas en la goma, entonces se le pone un pedazo de cinta adhesiva, y luego se le quita y rápido cierras así queda limpia completamente, y el hueco, con la punta del alfiler, Al menos en mi caso, sólo me paso dos veces eso hasta ahorita no, pero creo que pueden verificar lo que les digo, la presión del cel en el bolsillo, desconozco el porque de quienes sólo así se les abre, saludos.
Lamento comunicarte que no servirá de nada :(
Yo me tiré batallando con ellos 8 meses. Primero en Consumo y ni siquiera contestaron a los requerimientos y después a través de la Junta Arbitral, pero no se someten a actos de conciliación.
En mi caso llevé al SAT 4 VECES un Neo V, le cabiaron dos veces la placa base y dos veces la antena y seguí sin funcionar bien.
Respuesta de Sony a la Junta Arbitral: "Que lo vuelva a enviar al SAT y éste ya propondrá una solución".
La única manera de tratar con Sony es por la via legal y pagando.....
Ya socio, es lamentable la atención de los SAT de las grandes marcas. Lo que tengo claro es que protestaré las veces que haga falta y por los medios que tenga a mano.
Y si de esta vez viene sin arreglar del SAT, Sony "Nunca Mais".
Hoy lo han recibido en el SAT, así como una carta en la que le detallo todo el problema con fotos, para que luego no me vengan con "Fallo no encontrado", jejejejee.
Un saludo y gracias por tu apunte.
ferchand
20/11/14, 10:21:28
Protesten. Pero es problema del hueco. En mi caso esta tapa del usb queda super bien. Es mas nunca en 8 meses la he tenido que limpiar y el equipo es un submarino jejeje. Me ducho hasta con el. Lo del fallo no es la tapa es el hueco deben de cambiar la unidad o asentarla bn en el sat. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.