PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xperia M2 Aqua o Huawei Ascend P7

cuquello22
17/11/14, 16:32:04
Hola compis!! Os comento una cosita muy fácil. La semana pasada conseguí con un amago de portabilidad de Vodafone para mi muje un Ascend P7 con llamadas ilimitadas por 20€ iva incluído en total; 16 de tarifa + 4 del móvil.

Resulta, que mi suegra TAMBIÉN ME DIJO QUE SE LO HICIERA (el amago, mal pensados) y le saqué un Xperia M2 Aqua por 0€ con una tarifa de 9'5€ iva incluido con 200 minutos y 1´2 Gb de datos.

El tema es que hoy han llegado los 2 terminales, y resulta que a mi mujer, le ha gustado más el Xperia M2 y le ha comentado a mi suegra de cambiárselo... Pero yo creo que el Huawei es superior en absolutamente todo..

¿Qué me recomendáis que le diga a mi mujer? ¿Que se quede con el Xperia que le ha entrado por lo ojos, o que pase de todo y se quede con el Ascend P7?

Gracias por adelantado a todos los que me echéis un cable con el tema.

Perdón por ponerlo aquí, pero no sabía exactamente en qué sección meterlo, en fin.

Soy un gusano.

O eso creo. :ok:

Taluego!!

jesus_93
17/11/14, 16:33:37
Que se quede con el P7 de calle...
El P7 es un gama alta y el Sony un gama media, no hay color entre uno y otro, pantalla, cámara, materiales de construcción... todo menos que el P7 no se puede mojar.

cuquello22
17/11/14, 16:41:36
Que se quede con el P7 de calle...
El P7 es un gama alta y el Sony un gama media, no hay color entre uno y otro, pantalla, cámara, materiales de construcción... todo menos que el P7 no se puede mojar.

Pffffff, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, hasta me daba palo preguntar, pero así me quedaba más tranquilo.

A ver si desde ahora hasta las 21'30 que me voy a casa opina algún compi más y así le doy la brasa a mi mujercita a ver si recapacita...

Muchas gracias por la respuesta (y por la rapidez, ejem)

Taluego!:ok:

joeljr38
17/11/14, 17:38:34
Que cosas que preguntais... evidentemente el P7 es muuuuuuuucho mejor (sin desmerecer al M2 que tambien es bueno) pero uno es un gama alta y el otro un media... son incomparables.

ZaWoK
17/11/14, 17:42:22
Dile que compare las pantallas, ponle un video en Youtube a máxima resolución en cada uno. La diferencia de resolución es más que notable... (qHD vs FullHD, donde va a parar).
Después que haga una foto en ambos y que las compare, a ver cual le gusta más. Que haga también una con poca luz.

Con eso te bastará para convencerla.

cuquello22
17/11/14, 17:47:34
Gracias a todos por vuestras opiiniones. Evidentemente no es a mí a quien hay que convencer, yo lo tengo más que claro, pero es que el terminal no es para mí... Yo estoy tan feliz con mi S4 GT i9506 (SnappDragon a 800, ejem)

Lo dicho, a ver si esta noche la logro convencer y que se quede el M2 mi suegra, y ella que se agencia el P7.

Gracias de nuevo!

Taluego!

Nonamed
17/11/14, 18:05:38
Otro voto para el P7 compi.

Johny1979
17/11/14, 18:09:46
P7 por dios y con mucha diferencia.

cuquello22
17/11/14, 18:27:37
Bueno, deciros que ya está el tema claro... Mi mujer acaba de pasar por el curro, le he dicho que se leyera el hilo y parece que lo ha visto claro.

Gracias por todo, ahora mismo edito el post y damos el tema por zanjado. :ok:

GRA-CI-AS!!

Danico9
17/11/14, 23:45:33
P7 de cabeza, gama media alta, mientras que el m2 es gama media.