PDA

Ver la Versión Completa : Posible "solucion" para usar Copilot sin cucu.

chefmania
29/01/10, 19:48:47
Hola a todos,

viendo que no hay manera de conseguir un cuqueador para Copilot de la bicha yo he probado a hacer lo siguiente: Como no tengo muchos programas instalados en la bicha y me gusta tenerla limpita, solo utilizo Coreplayer, 20iconos.cab y Operamini. Con lo que trae la bicha me basta. El otro dia tuve que hacer hard reset porque al instalar BsBtweaks para probarlo debio de hacer algo en las conexiones y no habia manera de tener cobertura 3G. Al hacer hard reset se solucionó el problema y tarde 5 minutos en tener mi bicha como antes. La sorpresa fue cuando abri copilot y me dijo que tenia otros 15 dias de prueba.

Ya se que no es una forma muy esperanzadora para tener copilot siempre, pero en el caso de que tengais pocas cosas instaladas en la bicha y cada 15 dias le haceis un hard reset volvereis a tener copilot otros 15 dias. Yo en mi caso tarde 5 minutos en configurarla de nuevo, o sea que perder 5 minutos cada 15 dias.....

Baste decir que a los que teneis la bicha cargada de programas no os interesa, pero lo expongo por si a alguien le interesa saberlo, que para eso esta el foro ¿no?.

Y no me sacrifiqueis XD, ya se que es una manera poco ortodoxa de tener siempre un programa de pago sin pagar, pero en tiempos de crisis....je je.

Perdon por el tocho...

Zeus2001
29/01/10, 20:44:25
Y si tienes la bicha cargada de programas, se hace una copia de seguridad con el spb backup antes del HR y se hace más rápida la restauración de como estaba la bicha antes del HR... :silbando:

redOmega
29/01/10, 21:18:20
luego está tambien la opción de pagar los 30 € por el programita , que para mi gusto es el mejor con mucha diferencia , de claridad de uso , opciones etc , creo q merece la pena pagar lo que piden por un navegador tan bueno ,ademas tienen muy buen soporte técnico .

Creo que un precio ridículo para un buen producto despues de un desembolso tan grande como supone el teléfono.

Saludos

gabry007
30/01/10, 07:25:30
El soporte técnico de Copilot para mi personalmente no EXISTE. Pues llevo casi dos semanas desde que les escribí para comentarles que no había forma de bajar el mapa pues en medio de la bajada opté por cancelar y poner una SD de 8GB... pues bien ya luego para bajar el mapa tela... solo con un nuevo update 1.66 parece que me volvió a funcionar, pero mal claro pues después de 2,5h esperando los 1,8GB de Europa me salió archivo corrupto (para morirse)....

Finalmente opté por bajar Iberia, luego Spain y así pero nada que igual solo se limita a una ciudad es un desastre... y como digo por ordenador con el programa llamado central no se que, no hay forma tampoco de bajar nada...

No sé si con un HR funcionará, pues con un update me quedaban 10 días y creo que un update que lo borró todo debería haberse puesto la cuenta a tras...
Por cierto el Navigon haciendo zoom no me gusta nada... ahora yo utilizo el Tomtom como siempre y el iGo 8 que si que está para la HTC HD2 aunque lo veo algo lioso por ser mi primera vez...

Pues eso es todo un saludo !

Gabry

redOmega
30/01/10, 12:21:18
pues yo tuve que consultarles varios problemas que me surgieron , y través de la pagina de soporte , la respuesta casi inmediata , y ademas tienen teléfono, en el que mínimo hay una persona que habla español.