Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones head up
arriluk97
17/11/14, 15:35:48
Instale manualmente la OTA de android 5.0 i una de las primeras sorpresas que me encuentro es que no me saltan las notificaciones head up. Lo he buscado por todos lados pero no he encontrado nada para activarlo/desactivarlo. Alguien sabe que pasa?
adri7loko
17/11/14, 15:48:42
No has buscado muy bien porque hay más de un hilo abierto sobre este mismo tema! Y no en htcmania en si, sino en el foro de Nexus 5...
Paniska
17/11/14, 15:57:30
Instale manualmente la OTA de android 5.0 i una de las primeras sorpresas que me encuentro es que no me saltan las notificaciones head up. Lo he buscado por todos lados pero no he encontrado nada para activarlo/desactivarlo. Alguien sabe que pasa?
No te notifica ninguna? O algunas sí. A mí por ejemplo gmail no, las demás sí.
arriluk97
17/11/14, 16:01:08
No te notifica ninguna? O algunas sí. A mí por ejemplo gmail no, las demás sí.
Y whatsapp tambien? Gmail tampoco me notifica pero creo que twitter si!
arriluk97
17/11/14, 16:02:00
No has buscado muy bien porque hay más de un hilo abierto sobre este mismo tema! Y no en htcmania en si, sino en el foro de Nexus 5...
Como si no hubiera buscado! Pero nadie hace caso, de que sirve que haya mas hilos si no sirven para nada?
sokwaves
17/11/14, 16:03:58
A mi tampoco me aparecen o al menos no correctamente, solo twitter y aparece y desaparece a la velocidad de la luz la notificacion
sokwaves
17/11/14, 16:09:41
A mi tampoco me aparecen o al menos no correctamente, solo twitter y aparece y desaparece a la velocidad de la luz la notificacion
Dandole prioridad en los ajustes de notificaciones si que funciona, pero solo twitter, ninguna mas me va
PeQuEsan
17/11/14, 16:16:42
En este hilo hablo del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923181
...pero básicamente, las aplicaciones deben actualizarse al último API, el de Android 5.0, y marcar sus notificaciones como high o max priority para que Android las muestre vía heads-up, como ha hecho la última beta de Whatsapp.
Yo espero que Xposed se adapte a ART, y puedan implementar un módulo que permita personalizar las prioridades de las notificaciones de cada app... No debería ser complicado, al menos hasta que dichas apps se vayan actualizando.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.