Ver la Versión Completa : Me lo recomendáis
ricky_va
17/11/14, 15:28:56
Muy buenas a todos, compañeros.
Voy al grano. Acabo de comprar un Bq aquaris E5 FHD que me da algún problemilla. El caso es que tengo la opción de cambiarlo, y había pensado en el MOTO G 2014. Sé las diferencias que tiene uno con respecto al otro, pero teniendo en cuenta todo esto (el otro es un octacore mediatek y el MOTO es un quad core Snapdragon ) me aconsejaríais el cambio por el MOTO G 2014?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Rafabaidez
17/11/14, 15:32:48
Lo tengo poco más de 15 días y venia de un Xperia SP que me costó más del doble. En Agosto le regalé a mi mujer un Moto G (2013) y su fluidez me convenció para cambiar el Xperia por el Moto G (2014).
Si estás acostumbrado a móviles de gama alta puede que le encuentres algún fallo, pero la relación calidad/precio creo que no hay otro que la iguale.
ricky_va
17/11/14, 16:07:35
Vengo de un Xiaomi Red Rice que era muy fluido, pero tenía un gran defecto: un altavoz horrible que hacía que las llamadas fuesen un suplicio. Había que traducir lo que te decía el interlocutor, porque no se le entendía nada de nada. Ese es el miedo que tengo con respecto al MOTO G, que por lo que os he leído por aquí tiene ruidos en las llamadas (algunas unidades).
Gracias y saludos.
ciclolars
17/11/14, 16:35:17
Vengo de un Xiaomi Red Rice que era muy fluido, pero tenía un gran defecto: un altavoz horrible que hacía que las llamadas fuesen un suplicio. Había que traducir lo que te decía el interlocutor, porque no se le entendía nada de nada. Ese es el miedo que tengo con respecto al MOTO G, que por lo que os he leído por aquí tiene ruidos en las llamadas (algunas unidades).
Gracias y saludos.
No suelo hablar por teléfono, pero las veces que lo he usado se escucha bien a un volumen mínimo. Lo que sí te puedo garantizar es que al escuchar música se escucha de cine y de esta forma usa tanto el altavoz de arriba (el que te interesa) como el de abajo.
ricky_va
17/11/14, 16:38:46
Con volumen mínimo quieres decir que se escucha bajito?
Gracias por vuestras respuestas
juanmatruji
17/11/14, 17:52:04
Pues yo todo lo contrario casi que lo escucho demasiado fuerte y la gente se entera jajana
Nonamed
17/11/14, 18:00:33
Totalmente recomendado compi :ok:
bertotru
17/11/14, 18:24:11
Si le recomiendo, va muy bien
robertron
17/11/14, 18:28:00
Voy al grano. Acabo de comprar un Bq aquaris E5 FHD que me da algún problemilla. El caso es que tengo la opción de cambiarlo, y había pensado en el MOTO G 2014. Sé las diferencias que tiene uno con respecto al otro, pero teniendo en cuenta todo esto (el otro es un octacore mediatek y el MOTO es un quad core Snapdragon ) me aconsejaríais el cambio por el MOTO G 2014?
Yo te puedo aconsejar mejor que nadie.
Vengo de un Xiaomi Redmi Note y te cuento mi experiencia con el cambio:
Ha sido para mejor. La mayor diferencia ha sido a la hora de instalar/desinstalar apks que en el motorola tardan mas, pero por lo demás va mejor. La diferencia de pantalla no es muy notable, si que el movil se hace hace en manejo mucho mas manejable (La diferencia es 0,5 nada mas). En cuanto a ram, ahora tengo la mitad, pero no noto que al android puro le haga falta más, ya te digo que va genial
ricky_va
17/11/14, 18:28:06
Veo que la recomendación es generalizada. Dudo entre éste y el de 4,5 pulgadas y 4g. Estoy en ONO, mucho me temo que aún queda mucho para la implementación del 4g en OMV.
Gracias compis.
ciclolars
17/11/14, 18:30:05
Con volumen mínimo quieres decir que se escucha bajito?
Gracias por vuestras respuestas
Me refiero a que estando a volumen bajo se escucha alto, no bajo XD. Todo lo contrario!!
ricky_va
17/11/14, 18:32:13
Ha sido para mejor. La mayor diferencia ha sido a la hora de instalar/desinstalar apks que en el motorola tardan mas, pero por lo demás va mejor. La diferencia de pantalla no es muy notable, si que el movil se hace hace en manejo mucho mas manejable (La diferencia es 0,5 nada mas). En cuanto a ram, ahora tengo la mitad, pero no noto que al android puro le haga falta más, ya te digo que va genial
Gracias compi. Los que venimos de Xiaomi sabemos que son buenos terminales pero que les falta algo (en la gama que nos movemos, claro está). En el caso del Red Rice el altavoz era infumable. Las actualizaciones, penosas. En fin, creo que este Motorola es un gran móvil con una relación calidad-precio insuperable.
Saludos
Inflames
17/11/14, 18:32:34
Totalmente recomendado, el télefono es canela fina.
bertotru
17/11/14, 18:36:16
Veo que la recomendación es generalizada. Dudo entre éste y el de 4,5 pulgadas y 4g. Estoy en ONO, mucho me temo que aún queda mucho para la implementación del 4g en OMV.
Gracias compis.
El de 4'5, pulgadas, el moto 2013,q hay 3 versiones de 8gb (este le descartaría x espacio) 16 gb y el 4g q tiene 8 gb, pero también pero tiene sd, , hay ya entra el tamaño de pantalla q quieras tener, y si es importante para ti, es la camara, mejor en el moto 2014,
Hombre pues así de primeras....Sí!!
Vengo de un chino con MTK y su gps era infumable.
Con el moto G y su Qualcomm es la leche.
Está bien optimizado. Como te comentan, lo de la memoria es cierto, la gestiona bien.
ricky_va
17/11/14, 19:03:09
El de 4'5, pulgadas, el moto 2013,q hay 3 versiones de 8gb (este le descartaría x espacio) 16 gb y el 4g q tiene 8 gb, pero también pero tiene sd, , hay ya entra el tamaño de pantalla q quieras tener, y si es importante para ti, es la camara, mejor en el moto 2014,
La cámara es un punto importante. Creo que la del 2014 es notablemente mejor que la del 2013. Y el tamaño de pantalla también lo es. Habiendo tenido 3 días el BQ E5 ya se me haría pequeño uno de 4,5, aunque supongo que a los 3 días de nuevo estaría acostumbrado.
Si tengo claro que quiero que tenga ranura para microSD. Y éste la tiene.
Saludos compis.
homer38
17/11/14, 19:11:42
Yo compre un BQ E5 en media markt, y lo cambie por otro por problemas de reinicio solo, me dieron otro BQ E5 y mas problemas, ya no recuerdo de que, mi hija me recomendó este terminal y la verdad que muy encantado.
ricky_va
17/11/14, 19:16:50
Creo que la duda es el color. Creo que me Media Markt solo quedan blancos a dia de hoy. Porque cada vez tengo más claro que este es el terminal adecuado.
bertotru
17/11/14, 19:18:39
Creo que la duda es el color. Creo que me Media Markt solo quedan blancos a dia de hoy. Porque cada vez tengo más claro que este es el terminal adecuado.
Yo le tengo en blanco y me encanta,, xd
Lo mejor es ir algun lao q tengan los 2, el corte inglés x ejemplo, y coger el q mas te guste
Bobby90
17/11/14, 20:10:11
una duda que tengo el movil es dual sim?
rocoso40
17/11/14, 20:17:16
Te cuento mí experiencia yo vengo de un samsung galaxy s3 mini y tenía en mente el BQ aquaris E5 FHD al final me decidí por este pepino porque los 8 cores del BQ son equiparables a los 4 del Snapdragon la fluidez es exquisita por supuesto actualizaciones cosa que BQ no tanto mi recomendación es moto g de segunda generación y por supuesto mas barato
bertotru
17/11/14, 20:19:12
una duda que tengo el movil es dual sim?
En España creo q son todos dual sim,
robertron
17/11/14, 20:34:36
En España creo q son todos dual sim,
Efectivamente, si no es dual sim es el anterior, peor pantalla, peor cámara......
blackvargas
17/11/14, 20:43:37
Con su relación calidad/precio no caso a encontrar otro mejor. Muy buen móvil.
ricky_va
17/11/14, 22:13:28
Te cuento mí experiencia yo vengo de un samsung galaxy s3 mini y tenía en mente el BQ aquaris E5 FHD al final me decidí por este pepino porque los 8 cores del BQ son equiparables a los 4 del Snapdragon la fluidez es exquisita por supuesto actualizaciones cosa que BQ no tanto mi recomendación es moto g de segunda generación y por supuesto mas barato
Es curioso que un procesador tenga tan extraordinario rendimiento, y es cierto que es mucho más barato (el móvil, que no el procesador).
BD tiene una pantalla muy buena...a costa de beberse la batería.
Además veo que hay una unanimidad tremenda entre los usuarios de este gran terminal, sin duda el mejor en relación calidad-precio de hoy en día.
Saludos a todos, compis.
bertotru
17/11/14, 22:43:33
Es curioso que un procesador tenga tan extraordinario rendimiento, y es cierto que es mucho más barato (el móvil, que no el procesador).
BD tiene una pantalla muy buena...a costa de beberse la batería.
Además veo que hay una unanimidad tremenda entre los usuarios de este gran terminal, sin duda el mejor en relación calidad-precio de hoy en día.
Saludos a todos, compis.
El procesador es bueno, pero en Android lo mas importante es la optimizacion del software, y en eso Motorola lo hace muy bien!
Resident_
18/11/14, 01:48:39
Totalmente recomendado, he tenido bastantes teléfonos de gama alta, y ahora tengo el moto g 2014 y ya te digo que en rendimiento no envidia a los topes de gama (guardando las distancias). Y la cámara esta a la altura de la de un S3. No se le puede pedir mas por su precio, es sencillamente perfecto.
alvarog27
18/11/14, 12:17:30
Efectivamente, si no es dual sim es el anterior, peor pantalla, peor cámara......
El Moto G 2013 tambien existe en dual sim,pero no fue comercializado en España.
Saludos
Eso no es asi, este no es dual sim y esta en España.
http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_2014_negro_libre.html
En blanco hay stock http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_2014_blanco_libre.html
ricky_va
18/11/14, 19:39:13
Pues ya lo tengo compis. Las primeras impresiones, buenisimas. Muy fluido y muy buen tacto.
El desbloqueo de pantalla, solo se puede hacer con el botón de encendido?
Saludos.
D.Loro5
18/11/14, 19:41:40
Pues ya lo tengo compis. Las primeras impresiones, buenisimas. Muy fluido y muy buen tacto.
El desbloqueo de pantalla, solo se puede hacer con el botón de encendido?
Saludos.
De forma nativa, sí. Sino, puedes buscar apps en el Play Store que cumplan la función que busques.
que tal funciona el gps? es algo imprescindible para mi, tenia un G2 y era una tortura en este tema.
bertotru
18/11/14, 20:04:45
que tal funciona el gps? es algo imprescindible para mi, tenia un G2 y era una tortura en este tema.
Hola, las veces q le he puesto, va muy bien, te localiza enseguida,
ahatomastarday
18/11/14, 20:18:47
De momento lo he usado un par de veces, siempre en conjunción con la triangulación por red (modo de localización "high accuracy", frente al "device only" que usa GPS en exclusiva). En ambas ocasiones fue abrir Google Maps y para cuando puse el destino ya me había localizado con alta precisión, muy rápido.
esnake89
19/11/14, 03:21:47
Buenas compi , yo también tengo un xiaomi note, en mi caso mediatek y estoy pensando en cambiarlo por el moto g2014, el note es una pasada pero no acabo de acoatumbrarme al tamaño, en temas de bateria hay mucha diferencia con el note??
Saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.