Ver la Versión Completa : Xiaomi Note 4G con MiBand [MicroReView]
CaNiiJoOo
17/11/14, 15:28:06
Pues nada chicos, comentaros que me compré la MiBand y posteriormente el Note 4G, una vez he tenido las dos cosas en mis manos, deciros que es 100% compatible.
El desbloqueo automático funciona perfectamente y la sincronización es precisa y eficaz.
Por si alguien tenia dudas de su compatibilidad, aquí teneis.
Cualquier cosa ya sabéis.
Saludos. X-D
valenciano85
17/11/14, 16:29:24
Hola compañero. Yo compré el otro día la mi band y estoy a la espera de que me llegue... Lo voy a usar también con el 4g. La duda que tengo es la siguiente... Se puede llevar la pulsera trabajando sin que el móvil este cerca?? Supongo que ella cuantificará y cuando enlace con el teléfono sincronizara y volcara datos no?. No me gusta llevar el note encina en el gimnasio. Lo que también quiero probar es si va bien poniendo encima una muñequera.
Un saludo.
bahillo_13
17/11/14, 17:01:46
Sabeis si es compatible con el Note 3g?
valenciano85
17/11/14, 19:39:28
Perfectamente compatible. Las dudas las teníamos ya que xiaomi decía que esta pulsera cuantificadora era compatible con los MI3 y MI4, pero el note lo dejaba un poco en el aire, de ahí nuestras dudas, pero por internet hay un montón de videos en castellano donde demuestra que es compatible ademas de con nuestro movil con cualquier android salvo la opción de desbloqueo.
Un saludo.
CaNiiJoOo
17/11/14, 23:30:05
Perfectamente compatible. Las dudas las teníamos ya que xiaomi decía que esta pulsera cuantificadora era compatible con los MI3 y MI4, pero el note lo dejaba un poco en el aire, de ahí nuestras dudas, pero por internet hay un montón de videos en castellano donde demuestra que es compatible ademas de con nuestro movil con cualquier android salvo la opción de desbloqueo.
Un saludo.
ahí tengo que intervenir, que yo sepa solo es compatible con android 4.4 y adelente, que yo sepa cosa que el 3G no lleva, me equivoco?.
Respecto a tu duda, puedes usarla sin el movil encima, te diré más, he estado jugando un partido de futbol y ahora al sincronizar lo ha hecho bastante bien! si quieres te paso captura para que veas. Esta noche probaré el sueño a ver que tal se le dá :)
Saludos.
jmlopezcaro
18/11/14, 10:44:04
Hola, me podéis decir que utilidad darle a miband? gracias
CaNiiJoOo
18/11/14, 11:29:10
Hola, me podéis decir que utilidad darle a miband? gracias
Desde mi punto de vista, que soy una persona muy activa, llevar el control de tu rutina ( aunque parezca un anuncio de cereales ) . Por 20€, es bastante útil si sabes como valorar o aprovechar sus datos.
Saludos.
jmlopezcaro
18/11/14, 14:24:11
Desde mi punto de vista, que soy una persona muy activa, llevar el control de tu rutina ( aunque parezca un anuncio de cereales ) . Por 20€, es bastante útil si sabes como valorar o aprovechar sus datos.
Saludos.
en que sentido el control de mi rutina? no lo pillo jeje
CaNiiJoOo
18/11/14, 14:31:46
en que sentido el control de mi rutina? no lo pillo jeje
Pues de mide los pasos que das, calorias, km, grasa perdida, te monitoriza el sueño, si es ligero, profundo... etc. Si te miras una review te quedará más claro, ahora mismo si estas con el bluetooth sincronizado te notifica aplicaciones también ( whatsapp por ejemplo ) y cada vez la van optimizando más!
:campeon:
jmlopezcaro
18/11/14, 14:45:22
Pues de mide los pasos que das, calorias, km, grasa perdida, te monitoriza el sueño, si es ligero, profundo... etc. Si te miras una review te quedará más claro, ahora mismo si estas con el bluetooth sincronizado te notifica aplicaciones también ( whatsapp por ejemplo ) y cada vez la van optimizando más!
:campeon:
bien bien pues parece bastante útil, muchísimas gracias
bahillo_13
18/11/14, 16:45:48
Un saludo.
Podrias poner uno de esos enlaces de video o página? Yo tambien he oído rumores de que solo funciona 4.4 KitKat, y ya no se que pensar!
Un saludo!
luismiyu
18/11/14, 16:51:54
Eso, decidnos si funciona con 4.2.2 y dónde conseguirla por esos 20€
jmlopezcaro
18/11/14, 17:13:13
estoy contigo luismiyu
Por lo que tengo entendido no funciona en 4.2. Mide tu actividad y sueño y poco mas. Yo si actualizan a 4.4 me la compro seguro. Podeis mirar en Aliexpress,hay varios vendedores con buena valoración que las venden por unos 25 dólares con envio incluido,eso si,te tarda unas 2-3 semanas.
valenciano85
18/11/14, 20:36:52
Pues yo tenia entendido que si iba bajo 4.2.2, pero a lo mejor hacian referencia a dos funciones mal contadas...yo la he comprado por que tengo el 4g (uno de los motivos por los que opte por él frente al 3g) y como comentan, monitorizarme el día a día se me hace bastante útil, sobre todo las horas de sueño.
Yo la he comprando en la división Europea de Deal Extreme que aunque sale unos € más cara la tienes en casa en 7 días. En total si no recuerdo mal 25€.
Ahora que está a punto de salir la Razer por ejemplo que te va a dar pantalla y notificaciones puede que esta MiBand no tenga tanto sentido, pero en relación calidad/precio/prestaciones creo que no tiene rival.
Un saludo.
CaNiiJoOo
18/11/14, 23:10:57
Por lo que tengo entendido no funciona en 4.2. Mide tu actividad y sueño y poco mas. Yo si actualizan a 4.4 me la compro seguro. Podeis mirar en Aliexpress,hay varios vendedores con buena valoración que las venden por unos 25 dólares con envio incluido,eso si,te tarda unas 2-3 semanas.
La verdad es que estan optimizando mucho la aplicación y actualmente te puedes configurar las notificaciones, me explico, puedes decirle que te vibre 1,2 o más veces cada vez que recibas un whatsapp, correo, etc.. Cosa que antes no se podía hacer y muchos preferían otras por eso. Dato importante dado que su bateria es abismal y la hace muy pero que muy practica.
Pues yo tenia entendido que si iba bajo 4.2.2, pero a lo mejor hacian referencia a dos funciones mal contadas...yo la he comprado por que tengo el 4g (uno de los motivos por los que opte por él frente al 3g) y como comentan, monitorizarme el día a día se me hace bastante útil, sobre todo las horas de sueño.
Yo la he comprando en la división Europea de Deal Extreme que aunque sale unos € más cara la tienes en casa en 7 días. En total si no recuerdo mal 25€.
Ahora que está a punto de salir la Razer por ejemplo que te va a dar pantalla y notificaciones puede que esta MiBand no tenga tanto sentido, pero en relación calidad/precio/prestaciones creo que no tiene rival.
Un saludo.
Espero que te llegue pronto, con el 4G no tendrés problemas.
Saludos a todos.
fogonaire
19/11/14, 15:49:47
tiene buena pinta, pero en las especificaciones pone claro a partir de 4.4 o sea que a los de 3g no nos debe de funcionar.
bahillo_13
21/11/14, 00:20:06
He preguntado en miui es y me aseguran que no funciona en note 3g. Supongo que lo unico que queda es esperar a que actualicen el terminal. Alguien sabe alguna fecha o si Xiaomi tiene intencion de actualizarlo??
fogonaire
21/11/14, 10:32:01
Van a actualizarlo a miui v6 pero por lo que parece, solo es un lavado de cara, por lo que no llevaría kitkat, yo ayer me pedí uno, si no vale para este ya me agenciare un telefono con 4.4
bahillo_13
21/11/14, 16:26:59
Ufff, pues no entiendo como no le pueden poner kit kat, y que no nos digan que es por el procesador mediatek, ya que hay muchos mediateks con 4.4. A mi v6 me da bastante igual si no actualizan la version de Android.
ajlm1975
21/11/14, 23:07:16
Joder. Pues yo tengo la band llegada hoy junto con mi note 2 con 4,2,2. Ahora no funciona?
CaNiiJoOo
22/11/14, 09:56:42
Joder. Pues yo tengo la band llegada hoy junto con mi note 2 con 4,2,2. Ahora no funciona?
creo que no, tu mismo nos lo confirmarás a su llegada si puedes.
ajlm1975
22/11/14, 10:57:21
Al instalar el software en el note te dice que nanai. Solo es compatible con 4.4 o superiores. Me cago en los ch... os!
franjeg
22/11/14, 11:46:37
si que estan tardando con la actualizacion, aunque le pongamos el miui v6, los demas ya han sacado el 5.0, siempre van por detras.
franjeg
22/11/14, 11:47:51
Por cierto, cuanto antes actualizemos a v6, mas miband venderan.
bahillo_13
22/11/14, 15:09:15
pero si estan diciendo que miui v6 no traera 4.4.... Las mi bands continuaran sin funcionar!
Seria una decepción muy grande que no nos actualizaran a 4.4
Yo tengo bastantes esperanzas,ya que hay muchos terminales con ese procesador con 4.4
valenciano85
23/11/14, 00:09:54
De verdad que no acabo de entender la reticencia a actualizar los dispositivos 3g... Por una parte me alegro de haber optado por el 4g, pero por otro me cabrea que xiaomi os trate así cuando hay montones de móviles con el MTK que ya tienen 4.4... Espero que pronto tenga que tragarme mis propias palabras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.