PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Conectados

Osuna97
17/11/14, 15:06:17
Desde que compré el móvil tiene épocas en las que sin conectar los auriculares se me pone esa opción, una noche estaba durmiendo y tenía configurado que cuando se iniciasen se pusiese la música y a las 4 de la mañana empieza a sonar jaja... No le di mucha importancia pero antes de ayer, estuvo 5 minutos apareciendo 'Auriculares conectados' y al instante se quita y así... Hasta que conectaba los cascos, el problema me persiste aún de rootearlo, por lo que no creo que sea problema de root o de algo que haya tocado sino que venía de fábrica así.. Alguna solución? A alguien más le pasa?

ostier
17/11/14, 16:58:14
pues me da que no es normal que pase eso...
Yo intentaria un reset de fabrica o como mencionas que eres root, desinstalar esa app y luego volverla a poner a ver si es asi...

Si no, me da que puede ser un fallo de contacto dentro del agujero de los cascos por lo tanto tocaria SAT.

Osuna97
17/11/14, 17:53:29
Lo llevé al SAT porque tenía una holgura, ni se me cayó ni nada y lo único que me ponen es:
Reparación realizada: Actualización de Software... Por lo tanto la holgura sigue ahí y además este problema... es una vergüenza el SAT de Sony