PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha saltado una actualizacion ..PERO QUE ES ??¿

pacotaco
17/11/14, 14:55:56
http://www.tumovilandroid.com/wp-content/uploads/Screenshot_2013-11-11-23-48-05.png

hola llevo desde febrero con el y esta mañana me ha saltado esta acualizacion de 117.90 megas....alquien sabe que es..??

lo tengo en 4.3 oficial con root....

se perdera el root ???

no es una rom 4.4.4 ni nada por el estilo no ??

PD .. me pone firmware descargado...en notificaciones...
he reiniciado el telefono y me vuelve a saltar......no hay manera de quitarlo y que no me actualice ??

Nonamed
17/11/14, 15:00:23
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

exodo1973
17/11/14, 15:13:21
dime como te llego la actualizacion via OTA si tienes el telefono con Root? por que a mi no me sale nada por que esta roteado!!

pacotaco
17/11/14, 15:20:01
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

no se a que te refieres.. me ha llegado una actualizacion que no se lo que es....no se ponerlo de otra manera ?¿:oh:

Como he dicho soy root......parece que la actualizacion es para corregir un fallo de seguridad por lo que he encontrado escrito en otro foro..pero....se puede quitar??? osea no llegar a actualizar ??

es que se me ha bajado sola y ahora cada vez que enciendo el telefono me dice que actualice....

se perderia el root ??

desali
17/11/14, 15:39:13
Seguro que con ese tamaño pierdes root. Incluirá nuevo kernel. Saludos.

kekemeno
17/11/14, 21:48:02
Que seas root no implica que dejes de recibir actualizaciones mientras no metas un rom no oficial. Y si estás en 4.3 seguramente te está entrando la 4.4.2. A mi me pasó que, aun teniendo desactivado las actualizaciones automáticas, una vez me saltó.

el lado oscuro
17/11/14, 22:06:25
si congelas las actualizaciones con el titanium ,ya no te salta que actualices
un saludo

ayasystems
18/11/14, 14:40:50
yo estoy en 4.4.2 y tengo una OTA de 150mb aprox disponible desde hace unos días.

No la he instalado porque no quiero perder el root así que no sé deciros que puede ser....

s2!

exodo1973
18/11/14, 16:04:31
a ver yo soy root y estoy en la 4.4.2 y jamasssssss recibi una actualizacion via OTA. por que cuando pongo para ver si tengo alguna actualizacion me sale que mi dispositivo a fue modificado. es por eso que preguntaba como es posible que te llegue una actualizacion siendo root? mi room es la de trinidad y tobago. osea original de samsung

Pedramola
18/11/14, 16:13:33
a ver yo soy root y estoy en la 4.4.2 y jamasssssss recibi una actualizacion via OTA. por que cuando pongo para ver si tengo alguna actualizacion me sale que mi dispositivo a fue modificado. es por eso que preguntaba como es posible que te llegue una actualizacion siendo root? mi room es la de trinidad y tobago. osea original de samsung
Pues yo tb soy root, con 4.4.2 stock y tengo una actualización por ota pendiente de descaraga, cosa q de momento ni me planteo.
Por cierto, en mi estado de teléfono sigue poniendo "oficial", modificado, creo recordar con el wannam xposed.

ayasystems
18/11/14, 17:36:18
Pues yo tb soy root, con 4.4.2 stock y tengo una actualización por ota pendiente de descaraga, cosa q de momento ni me planteo.
Por cierto, en mi estado de teléfono sigue poniendo "oficial", modificado, creo recordar con el wannam xposed.

Aun así, utilizando el wannam xposed para que muestre que es oficial, cuando intentes instalar la OTA te dirá que NO!

Que seas root no hace que dejes de recibir las OTA no sé porque a exodo1973 no le saltan...

TONINO_CT
22/11/14, 04:08:59
Android 5.1

JakeStark
22/11/14, 06:10:47

Seguro lo tiene con root pero de towelroot.
Yo tengo así mi note y me salto una actualización hace días.

russellhoff
22/11/14, 12:32:46
me da q es la 4.4.4, ya os lo dije hace unos días que el SAT de samsung me lo confirmó

taopaipai
22/11/14, 14:24:07
Yo me hice root con towelroot y desde entonces no me salta ninguna actualización y cuando lo compruebo me dice que el dispositivo ha sido modificado.

aranel81
22/11/14, 15:40:04
me da q es la 4.4.4, ya os lo dije hace unos días que el SAT de samsung me lo confirmó
Que noooo que noooo que samsung salta directamente a lolipop en el note 3 .debes ser de los pocos que no ha visto el video del note 3 con 5.0 no??

Alexito81
22/11/14, 18:07:22
A ver si a alguien le saltó esa ota, la ha instalado y nos comenta que actualización es.

russellhoff
23/11/14, 16:06:32
Que noooo que noooo que samsung salta directamente a lolipop en el note 3 .debes ser de los pocos que no ha visto el video del note 3 con 5.0 no??

Si ya la he visto!!! Has leído mi mensaje en otro post? Hablé con el SAT de Samsung hace una semana (vía chat) y me dijeron que la OTA de la 4.4.4 ya ha sido lanzada.

Otra cosa, en el vídeo aparece una 5.0, sí, pero de ahí a que saquen la versión final y lancen la OTA tardará un buen tiempo.

chaliitho
23/11/14, 16:24:32
alguien la instalo de casualidad a mi no me sale nada ni en el móvil ni en sammobile parece ser otra troleada de parte de otro usuario con ganas de molestar pero si no es asi corrijo mi comentario alguien mas le salto esa actualización? y en que firmware? yo tengo la de United Kingdom BTU y nada porque esa es la mas actualizada en sammobile

miavi
23/11/14, 17:33:55
Si sacan la 4.4.4 con la preview de la 5.0 lanzada solo quiere decir una cosa que van a alargar la salida de la 5.0 durante cierto tiempo.
No actualizarán antes el s4 que el note 3. ?

Alexito81
23/11/14, 22:26:10
A mi me da que tardaremos unos cuantos meses en ver Lollipop en nuestros Note 3...

espiloco
26/11/14, 07:53:55
A mi me ha saltadp hoy la actualizacion de 1 mega. He vuelto a pedir actualizaciones y pone que ya esta actualizado