Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder desde windows a carpetas del movil
angelob
17/11/14, 14:36:31
Hola, no sé si habrá algún programa o configuración, para que desde el explorador de archivos de windows, pueda acceder a las carpetas del movil, si no a todas a alguna.
Muchas veces quiero copiarme archivos que se encuentran en el movil al PC, y siempre tengo que recurrir al cable usb, y quería saber si existe alguna forma más sencilla y rápida.
saludos
vlcerrato
17/11/14, 14:40:48
Prueba Airdroid. Es una app con la que puedes controlar el móvil desde el pc a través de internet. Un consejo, hacerlo por WiFi en casa. No sólo te ventilaría los datos, si no que tiene límites por datos.
migueliyo89
17/11/14, 14:41:59
Te iba a recomendar lo mismo. Desde que uso Airdroid no he vuelto a conectarlo con cable.
D.Loro5
17/11/14, 15:23:12
Airdroid. Y si no, Teamviewer también permite la transferencia de archivos (y además tienes un control remoto 😉)
Instala web dav server. Va muy bien para eso
angelob
17/11/14, 20:58:10
Instala web dav server. Va muy bien para eso
Este no le conozco, me puedes pasar información?
saludos
darklord
17/11/14, 21:02:01
Air droid... uno de los mejores...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es-419
Matt_plate
17/11/14, 22:35:31
Airdroid es genial. Sino con ES FILE explorer podes acceder a carpetas compartidas que tengas en el PC.
Yo tengo una carpeta en el escritorio, y la veo desde el teléfono. Puedo colocar cosas ahí desde la PC o el TELEFONO y accedo instantaneamente.
Saludos.
angelob
18/11/14, 08:47:57
Airdroid es genial. Sino con ES FILE explorer podes acceder a carpetas compartidas que tengas en el PC.
Yo tengo una carpeta en el escritorio, y la veo desde el teléfono. Puedo colocar cosas ahí desde la PC o el TELEFONO y accedo instantaneamente.
Saludos.
Acceder desde el movil a la carpeta compartida en el PC si, pero acceder desde el PC a carpetas en el movil, no lo he conseguido con el ES File Explorer. Puedes explicarme cómo?
saludos
Jfran656
18/11/14, 08:53:32
Tan sencillo como buscar por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780178
No necesitas ningun programa aparte que un explorador de archivos.
Mas limpio no puede ser. Esto es usar las ventajas de nuestro terminal.
foneras
18/11/14, 08:56:23
Pero a que archivos tienes que acceder?
Porque lo normal es acceder a la parte multimedia que se aloja en la SD
Nonamed
18/11/14, 10:04:28
O airdroid o alguna aplicación similar, o lo que te ha comentado sindrome es una buena opción :ok:
angelob
18/11/14, 12:34:37
Pero a que archivos tienes que acceder?
Porque lo normal es acceder a la parte multimedia que se aloja en la SD
Si, sobre todo a carpetas de musica o fotos; no a los archivos del sistema
Yo creo que Airdroid es la opción más cómoda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.