Ver la Versión Completa : ROM [ROM][N910C & N910H]Sweet ROM V9 BOB4 5.0.1 [Feb 16]
Harutokum
17/11/14, 14:10:58
Buenos compañeros aca he encontrado una rom muy atractiva y con algunos añadidos.
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-sweet-rom-v2-nj4-4-4-4-t2923953
raamzes
18/11/14, 07:43:20
Aqui un tuto rapido de como se hace
https://www.youtube.com/watch?v=T8U_-Pjj4UA
Creo que estoy entre esta rom y la WanamLite... hoy toca día de flasheos!! xD
yog-sothoth
24/11/14, 12:17:43
He probado la V2 y desde ayer tarde la V3 y cero problemas.
Lo único es que no puedo comparar porque solo he llevado stock (pocas horas) y estas dos, pero ningun FC en ambos casos
yog-sothoth
17/02/15, 10:09:08
Solo para informar que ya está disponoble la version 9.0 con Lollipop :-)
yog-sothoth
17/02/15, 17:26:27
Instalada la V9 desde el mediodia sin problemas respecto a la ROM por el momento. Rapida y fluida.
Sin embargo, por algun motivo no me reconoce la licencia del Next Launcher y me detecta que no está comprado. Averiguaré un poco mas, pero podría deberse a la neceisdad de instalar un updade de google play service de forma manual...
Salvo eso... Va fantástica
nico99900
17/02/15, 18:54:09
Instalada la V9 desde el mediodia sin problemas respecto a la ROM por el momento. Rapida y fluida.
Sin embargo, por algun motivo no me reconoce la licencia del Next Launcher y me detecta que no está comprado. Averiguaré un poco mas, pero podría deberse a la neceisdad de instalar un updade de google play service de forma manual...
Salvo eso... Va fantástica
Despues de instalar la rom, antes de conectar con google hay que instalar un archivo para actualizar play service, esta en el mismo post.
A mi me actualizo todo bien.
androidaddict90
18/02/15, 09:13:43
Al poner una Custom Rom, si yo quisiera cambiar después a una stock, sólo flasheo por Odin la stock y ya?
androidaddict90
18/02/15, 09:21:47
Despues de instalar la rom, antes de conectar con google hay que instalar un archivo para actualizar play service, esta en el mismo post.
Y como sabes cuál de todos esos Google service, es el que te corresponde?
yog-sothoth
18/02/15, 10:03:13
Gracias nico. Lo hice y pude instalar bien la ROM si el mensaje repetido de error, pero con el slideit y el Next Launcher interpreta que no los he comprado al no poder verificar la licencia. Lo he solucionado con el lucky, pero.... espero que en futuras actualizaciones se solucione el problema.
A ti no te ha ocurrido ningun error al verificar licencia de las apps compradas?
yog-sothoth
18/02/15, 10:07:50
Y como sabes cuál de todos esos Google service, es el que te corresponde?
Si no recuerdo mal es la 6774 430 Lo encontré buscando en el foro. Asegurate por si acaso
y si... si no te gusta, le fasheas otra stock y listo. Pero esta es casi stock. Al ser tan nuevo el lollipop para el Note 4 casi no hay personalizacion ni contenido extra
androidaddict90
18/02/15, 10:10:19
Si no recuerdo mal es la 6774 430 Lo encontré buscando en el foro. Asegurate por si acaso
y si... si no te gusta, le fasheas otra stock y listo. Pero esta es casi stock. Al ser tan nuevo el lollipop para el Note 4 casi no hay personalizacion ni contenido extra
Es la de mal altos DP, no? O estoy mal? Baje la de 480 DP + Android 5.0, sería esa?
yog-sothoth
18/02/15, 10:35:33
Es la de mal altos DP, no? O estoy mal? Baje la de 480 DP + Android 5.0, sería esa?
No compañero. Si miras el post original de XDA en el apartado INSTALL
En letras rojas dice: Check THIS post...
Ahi te indica que el archivo correcto es 6.7.74 version 430
androidaddict90
18/02/15, 10:38:11
Gracias leeré el post, amigo.
androidaddict90
18/02/15, 10:45:06
Ya eh leído el post y ya eh descargado el que dice, versión 430.
Como saber en play games, cuál es el correcto, disculpa ser molesto, sólo me gusta darme cuenta, antes de chorrearla.
nico99900
19/02/15, 16:05:39
Gracias nico. Lo hice y pude instalar bien la ROM si el mensaje repetido de error, pero con el slideit y el Next Launcher interpreta que no los he comprado al no poder verificar la licencia. Lo he solucionado con el lucky, pero.... espero que en futuras actualizaciones se solucione el problema.
A ti no te ha ocurrido ningun error al verificar licencia de las apps compradas?
De memento no tuve ningun error, una dos veces me dio error la licencia de poweramp, pero era me dijeron por la culpa del lucky patcher.
Envia un email a los desarolladores, lo que hice yo y me explicaron la solucion.
Esto es lo que me contestaron.Have you ever used LuckyPatcher on Google Play? Error #16 means Poweramp received non-Google signature in the license check. This is known behavior of cracked Play - Poweramp won't be able to check license then as license information is broken.
Hacked Play always returns wrong signature for any Play response (even if app legally purchased). Lucky patcher changes core Android files, so any signature checks is OK (this is a huge hole in your system as any app can replace e.g. system apps and do anything with the phone). As Poweramp doesn't check signature using Android core and is not affected by LuckyPatcher "fix", this disables Poweramp ability to check valid purchase license.
Please un-patch Play / core.jar in Lucky Patcher options for at least a day - so Poweramp is able to check itself (License Verified appears in settings).
De toda forma si restauraste con titanium, intenta desinstalar y instalarlas desde google play, a mi se me soluciono asi la ultima vez.
Un saludo.
yog-sothoth
19/02/15, 17:42:12
Gracias Nico!
Finalmente he conseguido que funcionaran tanto el Next Launcher como el SlideIt (ambos comprados legalmente) usando, paradójicamente el Lucky Patcher :risitas:
He probado desinstalando la version del Titanium e instalando de cero desde el play store, pero ni así... Quizá debería haber borrado todos los archivos de ambas aplis antes de reinstalar desde playstore, pero... Con todas mis configuraciones guardadas dentro me daba palo jajajaja
De todos modos ya tengo la Sweet V9 funcionando sin problemas. Una gozada de ROM a pesar de no disponer aun de Xposed
Gracias y un saludo
yog-sothoth
29/03/15, 21:37:42
V10 disponible desde hoy ;)
yog-sothoth
08/05/15, 19:55:29
V11
Genial. 0 fallos. Rapida y fluida. Una gran opcion.
fulhamjpgr
09/05/15, 00:23:58
Tengo hartas ganas de probar esta rom, pero me da miedito rootearlo y perder la garantia jaja xD
Pero si la quiero probar, funciona todo bien? :risitas:
yog-sothoth
09/05/15, 12:08:58
Tengo hartas ganas de probar esta rom, pero me da miedito rootearlo y perder la garantia jaja xD
Pero si la quiero probar, funciona todo bien? :risitas:
Perfectamente compañero. Tienes que hacer full wipes y seguir paso a paso las instrucciones. Ningun problema en 3 dias de uso :-)
fulhamjpgr
10/05/15, 01:05:55
Perfectamente compañero. Tienes que hacer full wipes y seguir paso a paso las instrucciones. Ningun problema en 3 dias de uso :-)
Compadre, ya la instale... Soy de México pero siento que no me dura mucho la batería, la instale con todos los wipes.... He escuchado que la gente habla de módem o kernels y eso les ayuda, eso que es? Tu lo has probado??? 😁
Me gusta la rom, pero sin jugar siento que se calienta y la batería no es de lo mejor...
fulhamjpgr
10/05/15, 06:13:55
No pues no me gusta la duración... 😰
715561
715562
715563
yog-sothoth
10/05/15, 16:55:33
Prueba el ultimate kernel.
A mi me dura un dia entero de uso (lo mismo que la anterior) pero cada Note es un mundo jajaja... La gente está contenta con el ultimate kernel y parece que no da problemas.
Ojea en xda...
fulhamjpgr
14/05/15, 15:31:12
Prueba el ultimate kernel.
A mi me dura un dia entero de uso (lo mismo que la anterior) pero cada Note es un mundo jajaja... La gente está contenta con el ultimate kernel y parece que no da problemas.
Ojea en xda...
Me ayudas a instalarlo???
Se que se flashea pero no se donde este el archivo para bajarlo...
Lo tienes en mega o por ahi???...
Es que en la pagina no se cual bajar, no entiendo nada [emoji17]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yog-sothoth
14/05/15, 18:00:40
Me ayudas a instalarlo???
Se que se flashea pero no se donde este el archivo para bajarlo...
Lo tienes en mega o por ahi???...
Es que en la pagina no se cual bajar, no entiendo nada [emoji17]
PRIMERO ASEGURATE QUE TU MODELO ES EL 910C!!!!!!!
https://mega.co.nz/#!xF92CQJK!aP5rnUUAVVntLs3JPTqHlNu08P5jsxsAlmy4Eme UXrA
Ahi lo tienes. Lo copias a la sd.
Reinicias en recovery
Wipe cache y dalvik (no estoy seguro si dalvik es necessario pq Lollipop usa ART, pero... por si aca)
Y instalas el zip a traves del recovery.
Ojo si usas screen mirroring porque no he podido confirmar si es compatible. Si usas el screen mirroring... Mejor asegurate primero ;)
Suerte y un saludo
fulhamjpgr
14/05/15, 19:27:42
PRIMERO ASEGURATE QUE TU MODELO ES EL 910C!!!!!!!
https://mega.co.nz/#!xF92CQJK!aP5rnUUAVVntLs3JPTqHlNu08P5jsxsAlmy4Eme UXrA
Ahi lo tienes. Lo copias a la sd.
Reinicias en recovery
Wipe cache y dalvik (no estoy seguro si dalvik es necessario pq Lollipop usa ART, pero... por si aca)
Y instalas el zip a traves del recovery.
Ojo si usas screen mirroring porque no he podido confirmar si es compatible. Si usas el screen mirroring... Mejor asegurate primero ;)
Suerte y un saludo
718041
Ya quedo amigo! Gracias...
Tengo que configurarlo de alguna manera o ya está configurado?... Juegos casi no uso... 😁
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
yog-sothoth
15/05/15, 18:17:44
No hace falta configurar nada. Pruébalo y si no te gusta el resultado... Te vuelves a poner un kernel stock y listo ;)
Tiene buena pinta. Tomo silla
Izrael_Maranon
19/05/15, 18:30:28
Aqui en México no me va por la cuestion de la señal :(
fulhamjpgr01
19/05/15, 19:37:18
:risitas:
fulhamjpgr
19/05/15, 20:03:41
Aqui en México no me va por la cuestion de la señal :(
¿A que te refieres?
El mio es de telcel pero ya vienen libres de fabrica, yo probé varias stock, al igual que esta y mas custom rom y no he perdido señal, antes si me pasaba con un s4 y Note 3, tal vez por ser snapdragon o no se, tenia que usar a fuerza telcel...
Pero con este estoy mas feliz que nunca [emoji106] [emoji28]
720832
Izrael_Maranon
19/05/15, 20:09:20
A lo que me refiero es que me da problemas con la señal constantemente me aparece un error de que no reconoce la sim y se queda en llamadas de emergencia, tuve que regresar a stock
fulhamjpgr
20/05/15, 15:36:31
A lo que me refiero es que me da problemas con la señal constantemente me aparece un error de que no reconoce la sim y se queda en llamadas de emergencia, tuve que regresar a stock
Por eso, yo tuve ese mismo problema, usaba iusacell y al cambiarle la rom no me daba señal, solo con telcel que era el original, pero con este equipo no pasa eso, si me da señal cambiando la rom ya sea iusacell o virgin...
por favor alguien me puede ayudar ha instalar esta rom lo he provado y cuando por recovery comienza a cargar el zip se corta y no puedo instalarla, soy nueva con este movil y nose que es lo que hago mal.
Lo tengo roteado y con el recovery puesto pero la rom no carga.
Espero vuestras respuestas y asi poder ponerla, gracias.
yog-sothoth
29/05/15, 16:17:18
por favor alguien me puede ayudar ha instalar esta rom lo he provado y cuando por recovery comienza a cargar el zip se corta y no puedo instalarla, soy nueva con este movil y nose que es lo que hago mal.
Lo tengo roteado y con el recovery puesto pero la rom no carga.
Espero vuestras respuestas y asi poder ponerla, gracias.
Hola silkei!
Entiendo que tienes un 910C o 910H, verdad?
Si es así solo tienes que entrar en el recovery, hacer full wipe si vienes de otra ROM o de una Stock. Luego marcas "install zip" en el recovery y... p'adentro.
Si se corta a mitad la instalacion, quizá deberías volver a bajar la ROM. Puede haberse descargado mal. A mi me ocurrió una vez ;)
Paciencia y poco a poco silkei...
Aqui estamos si hace falta mas ayuda
Argentu5
09/06/15, 06:25:52
Gracias por compartir.... probando a ver que tal va....
JAVIGARA
12/06/15, 13:30:28
hola,
soy nuevo con el note 4 Exynos y querría asegurarme de cómo hacer las cosas para no meter la pata.
El terminal lo tengo actualizado via OTA a la versión 5.0.1 y la banda base es N910CXXU1BOC3. Lo hizo de forma automática al poco de encenderlo por primera vez..... después de esto le hice ROOT.
Debo seguir algún paso previo ó simplemente con los wipes y flasheo de rom ya está ?
tampoco tengo claro si tengo el recovery apropiado instalado....
Pregunto porque mi inglés está un poco oxidado y no quiero meter la pata con un terminal que tanto tiempo me ha llevado ahorrar para comprarlo....xd
mi rom es BOC3 y la Sweet es BOE3.... influye en algo ?.... Tengo que meter la rom de 4 archivos antes y después otra ? o no sería necesario.....
pregunto porque con mi s4 si la banda base era diferente, por lo general, había que primero meter una stock via ODIN y después la rom que queríamos.....si no recuerdo mal...
por cierto, los que la lleváis puesta, qué tal os va ?? habéis actualizado a la última versión de XDA ?
..... Sweet ROM V14 BOE3 5.0.1[Good Battery & Performance ? ... ó habéis probado otras mejores ?
un saludo y disculpas por el tocho....
JAVIGARA
15/06/15, 11:07:54
CRI, CRI..... cri cri......alguien que me pueda ayudar ?
F1r3h4wk
15/06/15, 17:45:40
CRI, CRI..... cri cri......alguien que me pueda ayudar ?
Amigo este foro esta un poco abandonado que pena la demora, con respecto a tu temas es muy fácil debes meter un recovery modificado a tu exynos como el twrp y después bajar la custom rom de la página del creador yo tengo la anatolia rom y me va de lujo esa o la ke kieras la metes en la micro SD haces wipes a todo menos a la memoria externa y después flasheas la rom y dejas q se encienda se demora bastante así q paciencia...
JAVIGARA
15/06/15, 19:46:06
Amigo este foro esta un poco abandonado que pena la demora, con respecto a tu temas es muy fácil debes meter un recovery modificado a tu exynos como el twrp y después bajar la custom rom de la página del creador yo tengo la anatolia rom y me va de lujo esa o la ke kieras la metes en la micro SD haces wipes a todo menos a la memoria externa y después flasheas la rom y dejas q se encienda se demora bastante así q paciencia...
ok, era por asegurarme..... aunque tenga una base diferente no es necesario meter rom de 4 archivos por odin antes entonces.... no ?
root, recovery modificado, wipes y pa dentro .. ?
UN SALUDO
F1r3h4wk
15/06/15, 19:47:59
Si sr así tengas bases diferentes root recovery wipes y pa dentro
JAVIGARA
15/06/15, 19:51:04
MERCI, voy a recopilar el material (archivos) y a tunearlo.
UN SALUDO
anthony202575
18/06/15, 03:57:39
Yo probé está rom una semana y no me convenció ya que se consume muy rápido la bateria. En lo personal no la recomiendo.
JAVIGARA
18/06/15, 16:44:09
y ya puestos....... recomiendas alguna en particular ?
la anatolia, por ejemplo ..... alguien la tiene puesta y puede dar opión ?
UN SALUDO
dragonmagic27
21/06/15, 21:30:01
Yo tengo ésta Rom y va bien, todo fluido sin lags, y batería lo normal con lollipop, que de por si siempre es menor que kk hasta que lo arrreglen
JAVIGARA
25/06/15, 12:59:05
hola,
habéis ó estáis actualizando a las últimas versines de esta rom ó la habéis puesto en su día y seguís con la versión de entonces... v2....3...etc...?
en el caso de tenerla actualizada, tiene algún bug ?
UN SALUDO
antoinotld
04/07/15, 05:40:50
Compañeros quiero poner esta ROM, soy root e visto en el post de xda que hay si bajas una lista modems es necesario meterle alguno de esos? Para que funcione correctamente un saludo
JAVIGARA
04/07/15, 12:48:29
hola,
busca el modem que se corresponde con nuestro modelo y méteselo por odín, aunque si no recuerdo mal va primero la rom.
Sigue las instrucciones al pie de la letra y listo.
UN SALUDO
antoinotld
04/07/15, 13:22:56
Ya la e instalado no e instalado el módem va bien la ROM y en los pasos no pone nada de flasear el módem
Sabeis si esta ROM es compatible con xposed? Y el wanam?
JAVIGARA
04/07/15, 13:24:56
OK,
lo de cambiar el modem es para la gente que flashea la rom y tiene algún problema de cobertura...consumos de batería..... etc....
pero si te va bien.... déjalo como está.
UN SALUDO
antoinotld
04/07/15, 14:00:11
OK,
lo de cambiar el modem es para la gente que flashea la rom y tiene algún problema de cobertura...consumos de batería..... etc....
pero si te va bien.... déjalo como está.
UN SALUDO
Gracias compi, de momento la cobertura igual que antes soy de España por si acaso ayuda ybde Vodafone de batería estoy haciendo el primer cliclo a ver que tal
JAVIGARA
20/07/15, 12:59:29
HOLA,
alguien ha flasheado ó actualizado a la v14 ?
necesitaría saber si tiene algún bug ó "problema / fallo" digno de comentar................
os va fluida, estable, etc, etc.... algún FC ?
en el caso de estar perfecto............... full wipes y flash rom, no ?
UN SALUDO Y GRACIAS
yog-sothoth
21/07/15, 19:01:13
HOLA,
alguien ha flasheado ó actualizado a la v14 ?
necesitaría saber si tiene algún bug ó "problema / fallo" digno de comentar................
os va fluida, estable, etc, etc.... algún FC ?
en el caso de estar perfecto............... full wipes y flash rom, no ?
UN SALUDO Y GRACIAS
Hola!Yo llevo la V14 desde que apareció. 0 problemas. Puedes meterle algun otro kernel si tienes consumo de bateria excesivo, pero yo he probado 3 y mas o menos...
JAVIGARA
21/07/15, 20:20:26
hola,
en vista que nadie contestaba ya la he flasheado. Coincido. Va de lujo.
Sólo un detalle que no acabo de entender por qué me ocurre............... utilizo Swiftkey como teclado y aunque lo he puesto como predeterminado en todas las aplicaciones, de vez en cuando me salta el teclado por defecto de android y tengo que volver a pinchar el otro para escribir con él... y no consigo dar con la "tecla" para que se quede permanente....... con las otras roms no me pasaba.
Alguna idea ?
UN SALUDO
hola,
en vista que nadie contestaba ya la he flasheado. Coincido. Va de lujo.
Sólo un detalle que no acabo de entender por qué me ocurre............... utilizo Swiftkey como teclado y aunque lo he puesto como predeterminado en todas las aplicaciones, de vez en cuando me salta el teclado por defecto de android y tengo que volver a pinchar el otro para escribir con él... y no consigo dar con la "tecla" para que se quede permanente....... con las otras roms no me pasaba.
Alguna idea ?
UN SALUDO
Congela con Titanium Backup el de Android, puede ser una solución
JAVIGARA
21/07/15, 20:36:39
Congela con Titanium Backup el de Android, puede ser una solución
OSTRAS, qué bueno. no se me había ocurrido.
Voy a probar. Gracias.
UN SALUDO
JAVIGARA
22/07/15, 10:43:11
HOLA,
confirmo que funciona congelar el teclado "nativo" para que no me salte en vez del otro.
UN SALUDO Y gracias por la idea. Muy buena.
Alguien me puede decir que tal va esta rom tanto en consumo como en rendimiento, me instalaría la versión en kitkat, U otra Rom que me pudierais aconsejar, siempre hablando en kitkat. No quiero perder función de s-pen ni smart stay. Gracias.
Enviado desde mi GT-P7300 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir que tal va esta rom tanto en consumo como en rendimiento, me instalaría la versión en kitkat, U otra Rom que me pudierais aconsejar, siempre hablando en kitkat. No quiero perder función de s-pen ni smart stay. Gracias.
yog-sothoth
09/08/15, 18:14:04
Hola etxo!
Está a punto de salir la V15. Yo me esperaría un poco. No tiene ETA pero se anunció hace una semana. Le debe quedar poco para salir. He llevado todas (ahora con la V14) y sin ningún problema. La bateria... Pues lo habitual compañero. Un dia. Milagros no hace.
El smart stay funciona ok
Muchas gracias, pero seguro que esta es lollipo, yo de momento hasta que no salga xposed no me quiero mover de kitkat.
Por eso pregunto que tal esta en consumo y estabilidad es, y que versión es la última para kitkat.
amnodaniel
10/08/15, 09:17:14
Muchas gracias, pero seguro que esta es lollipo, yo de momento hasta que no salga xposed no me quiero mover de kitkat.
Por eso pregunto que tal esta en consumo y estabilidad es, y que versión es la última para kitkat.
Xposed hace tiempo que salio para lollipop. .de hecho la tengo incluida en mi rom con autoinstalacion... ahora otros cocineros optan o no saben como incluirla en el script de instalacion y deja de lado la instalacion de xposed en sus roms
Tenía entendido que para Samsung no. Están compatibles amplify y greenify. Y Lucky parcher que ahora también va con xposed.
Aún así lollipo va peor que kitkat, no?, o me equivoco. Donde leo siempre hay quejas.
Muchas gracias por el interés.
antoinotld
11/08/15, 01:33:01
Pues tengo todos ellos funcionando en un note 4 exynos, a mi kolipop me va bien la verdad
Pues tengo todos ellos funcionando en un note 4 exynos, a mi kolipop me va bien la verdad
Entiendo que llevas la sweet rom, verdad?.
Greenify, amplify o Lucky son compatibles con xposed para lollipo.
antoinotld
12/08/15, 02:05:44
Entiendo que llevas la sweet rom, verdad?.
Greenify, amplify o Lucky son compatibles con xposed para lollipo.
Bueno ahora mismo llevo la ruling lite que va tambien muy bien ademas de que te deja instalar las apps que quieras no te mete nada de sofware basura, tiene aroma installer y a la hora de ponerla te deja elegir lo que quieres instalar
Si compañero son compatibles con xposed en loli
Tengo la version C del note la rom esta que te digo esta en xda
francescnogales
13/08/15, 22:12:55
Una pregunta, a esta rom se le puede poner algo de la customizacion que llevan los s6 edge?
Bueno ahora mismo llevo la ruling lite que va tambien muy bien ademas de que te deja instalar las apps que quieras no te mete nada de sofware basura, tiene aroma installer y a la hora de ponerla te deja elegir lo que quieres instalar
Si compañero son compatibles con xposed en loli
Tengo la version C del note la rom esta que te digo esta en xda
Hola, entonces va bien esta. Lleva xposed o hay que instalar a parte, porque he leído que es un poco lío el instalar xposed.
antoinotld
18/08/15, 00:31:58
Hola, entonces va bien esta. Lleva xposed o hay que instalar a parte, porque he leído que es un poco lío el instalar xposed.
Hola yo lo e instalado aparte no e lido nada de que viniera incluido , aún asi el proceso es fácil instalas la apk reinicias e instalas el zip correspondiente y listo a funcionar mañana abro un hilo con los archivos para ponerlo en el 910c que otro archivo diferente al del 910f
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pero no consigo el zip para mi modelo (910c), o a lo mejor es común para todos, pero me da miedo si cogiera el equivocado, ya que los que veo buscando pone que de momento es incompatible con Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.