Acceder

Ver la Versión Completa : SENSE UI oficial para HTC Magic OUT !!!

n0_alterNative__
29/01/10, 19:01:53
Buenas,

Buenas notícias para todos los que tenemos la HTC Magic ! Por fin los de HTC han liberado la ROM con sense UI para nuestras Magic.

http://es.engadget.com/2010/01/29/htc-magic-ya-tiene-su-actualizacion-de-sense-ui/

Saludos.

PD: estoy intentando descargarme la ROM pero cuando introduzco el número de serie para descargarme el upgrade en la web de HTC me dice que mi dispositivo no es compatible con el upgrade ... Tengo una Magic de Vodafone, tendrá eso algo que ver ?

Saludos.

barceloq
29/01/10, 19:35:11
seguramente sea para las placas 32A, y nosotros tenemos la 32B asi que el tema no va con nosotros.

kosh
29/01/10, 20:02:45
Buenas,

Buenas notícias para todos los que tenemos la HTC Magic ! Por fin los de HTC han liberado la ROM con sense UI para nuestras Magic.

http://es.engadget.com/2010/01/29/htc-magic-ya-tiene-su-actualizacion-de-sense-ui/

Saludos.

PD: estoy intentando descargarme la ROM pero cuando introduzco el número de serie para descargarme el upgrade en la web de HTC me dice que mi dispositivo no es compatible con el upgrade ... Tengo una Magic de Vodafone, tendrá eso algo que ver ?

Saludos.
Nuestras magic nunca tendran el Sense ya que las nuestras son de google (32B) y las del Sense de HTC (32A).

De todas formas ralentizaria muchisimo el sistema y hace tiempo que existen roms con Sense pero la lentitud las hace inutilizables al cabo del tiempo.

newsgi
29/01/10, 20:49:22
pues yo tengo el sense en la magic y funciona perfectamente es mas el navegador lo q es el multi touch es muchisimo mejor es mas tengo flash.

XrLs
29/01/10, 22:10:51
pues yo tengo el sense en la magic y funciona perfectamente es mas el navegador lo q es el multi touch es muchisimo mejor es mas tengo flash.
Pero tiene el oficial actulizado por OTA o alguna rom sacada de algun foro?

Saludos

cucharilla
30/01/10, 12:12:13
Tengo una duda respecto al Flash en el navegador. La Sense tiene flash en el navegador, por tanto los usuarios de las 32A van a poder ver las páginas con flash?

En tal caso... no podríamos sacar el APK y meterlo en nuestras Magic 32B?

doblecero
01/02/10, 00:06:08
Tengo una duda respecto al Flash en el navegador. La Sense tiene flash en el navegador, por tanto los usuarios de las 32A van a poder ver las páginas con flash?

En tal caso... no podríamos sacar el APK y meterlo en nuestras Magic 32B?

ojala fuera solo eso... :S jejeje. el tema es que el flash que trae está muy muy limitadito... de echo, la pelota esta en el tajado de adobe, que es quien tiene que sacar la version para android.

salu2!

macarronrojo
15/02/10, 20:24:04
:enfadadisimo:Mirar yo lo siento mucho pero aun no he visto un magic con el sense. La única imagen que se ve, no dice nada de nada. Que muestren un vídeo en condiciones y que se vea que es un magic de vodafone. Que aquí no hay nadie que diga yo lo tengo mirar que vídeo mas bonito. Lo siento pero estoy muy descontento con vodafone, creo que restringir este software tan grande como es android.¡¡¡ No, no a sido una buena idea.!!!!

Darthmtn
15/02/10, 20:32:59
Y Vodafone que tiene que ver?

Android lo pública/ lanza Google por OTA

El Sense (UI) es de HTC

Saludos