Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen independiente
germansisro
17/11/14, 13:42:55
Buenos días, quisiera saber si alguien conoce una aplicacion o modulo xposed para poder manejar los volúmenes de notificaciones y llamadas de forma independiente en el moto g. Ya probé con varios pero no puedo hacerlo funcionar, si bajo el volumen de llamada, me baja el de las notificaciones (ej whatsapp). Tengo ROM stock 4.4.4. root y kernel decption y controlo con synapse
Ya probe con el módulo de xposed Volume steps pero tampoco tengo el resultado esperado
Gracias
Matt_plate
17/11/14, 14:09:29
GravtyBox pemite independizarlos.
Saludos!
germansisro
20/11/14, 17:40:32
GravtyBox pemite independizarlos.
Saludos!
No se puede hacer lo que digo, gravity independiza alarmas, sistema y multimedia, el tema es que dentro del sistema están las notificaciones y el volumen de llamadas combinados (en realidad muestra solo uno, sistema)
Lo que yo quiero hacer es lo que hacia en android 2.2.3 que es niveles independientes entre notificaciones y llamadas, por ej en el trabajo ponía las notificaciones normales y las llamadas bajas para que no haga tanto escandalo el celu, cuando dormía ponía notificaciones en silencio y llamadas al mango por si había alguna urgencia y me llamaban.
Espero haber explicado bien, pero eso que quiero hacer gravity no lo permite
luismebratt
20/11/14, 20:38:53
No se puede hacer lo que digo, gravity independiza alarmas, sistema y multimedia, el tema es que dentro del sistema están las notificaciones y el volumen de llamadas combinados (en realidad muestra solo uno, sistema)
Lo que yo quiero hacer es lo que hacia en android 2.2.3 que es niveles independientes entre notificaciones y llamadas, por ej en el trabajo ponía las notificaciones normales y las llamadas bajas para que no haga tanto escandalo el celu, cuando dormía ponía notificaciones en silencio y llamadas al mango por si había alguna urgencia y me llamaban.
Espero haber explicado bien, pero eso que quiero hacer gravity no lo permite
gravity box si deja independizar las notificaciones del volumen del telefono, yo lo e hecho busca bien entre sus configuraciones, en multimedia si no estoy mal.
Matt_plate
21/11/14, 04:21:13
Ahí está la opción. Yo los tengo enlazados. Solamente destildá eso y podes configurar notificaciones y llamas por separado.
germansisro
21/11/14, 04:38:29
Perdón, no lo había visto, muchas gracias por desburrarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.