Ver la Versión Completa : Duda sobre Moto360
languedoc
17/11/14, 13:39:25
Estoy a punto de comprarme un smartwatch y el que mas me gusta es el motorola, pero me incordia bastante la parte de abajo de la pantalla, esa que se queda siempre en negro, sabéis si eso se va a arreglar? es que me parece una cagada monumental. Habrá alguna actualización para arreglar eso?
Otra pregunta, suelo llevar el móvil conectado al manos libres, soy repartidor y es esencial para mi, el moto 360 se conecta por bluetooth verdad? puedo conectarlo al móvil al mismo tiempo que este al manos libres?
Gracias!
meaghan
17/11/14, 14:39:42
En esa parte inferior está el sensor ambiental. Eso es así, sin más. Salvo el primero día luego ya ni me entero de que está ahí. Lo de conectar varios dispositivos Bluetooth no debería haber problemas.
languedoc
17/11/14, 15:18:50
En esa parte inferior está el sensor ambiental. Eso es así, sin más. Salvo el primero día luego ya ni me entero de que está ahí. Lo de conectar varios dispositivos Bluetooth no debería haber problemas.
muchas gracias
Como bien dice meaghan esa franja en negro es donde va el sensor ambiental, y sinceramente casi no se nota. En realidad no es ninguna cagada, el Moto 360 es el smartwatch que mejor aprovechada tiene la superficie frontal en relación al tamaño de pantalla con gran diferencia sobre sus competidores; si te fijas el LG G Watch R no tiene esa franja en la parte inferior, es completamentemente redondo, pero a cambio tiene una pantalla 0,3" más pequeña a pesar de tener un tamaño total similar o incluso más grande que el Moto 360.
Respecto al Bluetooth, como comenta también la compañera no debería dar ningún problema en conectar simultáneamente el móvil al smartwatch y al manos libres del coche, de hecho yo lo llevo así siempre. En mi caso a veces se produce la desconexión entre el manos libres del coche y el móvil, pero estoy casi seguro de que el smartwatch no tiene nada que ver, porque antes de tenerlo también me sucedía en ciertas ocasiones...
Saludos
Quetzalcoalt_Lp
17/11/14, 18:12:10
Yo llevo conectado el Moto 360 al móvil, y el móvil al coche para escuchar Spotify (todo por bluetooth) y 0 problemas.
languedoc
17/11/14, 18:36:01
Muchísimas gracias, ahora sólo me queda encontrar una tienda que lo venda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.