PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad baja de conexion en 3G H+

angelob
17/11/14, 13:27:15
Hola, nos hemos cambiado a Jazztel, antes estabamos con Tuenti, y hoy es nuestro primer día y hemos notado una bajada de velocidad que nos ha alarmado, vamos que hemos bajado una aplicación para hacer un test, cosa que antes ni habíamos hecho, porque iba muy bien. Os adjunto la captura de mi mujer:

http://i1104.photobucket.com/albums/h326/Begontxu88/Screenshot_2014-11-17-12-30-11.png

Hemos hecho un devil cache y sigue la cosa por el estilo. Hay que cambiar algo a parte del APN (que se nos ha puesto automáticamente)?, también he hecho la prueba de activar la itinerancia de datos por si acaso, pero sigue igual. Alguna idea?

saludos

XXFURIUSXX
17/11/14, 13:52:26
Si acabas de llegar hace menos de un dia a jazztel prueba a esperarte un poco a que establezcan la linea total, si sigue asi llama a jazztel porque es problema de ellos fijo, me paso con ONO tambien, no llegaba ni al mega y al llamarlos para cagarme en sus... me restablecieron la linea porque no estaba del todo configurada poreso me quede en Tuenti con 7 megas jeje

angelob
17/11/14, 14:03:57
Si, esta noche ha sido la portabilidad. Esperaré hoy, y probaré en otras zonas, y si sigue así les llamaré a ver qué me dicen. Gracias

foneras
18/11/14, 09:06:58
Si acabas de llegar hace menos de un dia a jazztel prueba a esperarte un poco a que establezcan la linea total,

Perdona, pero de que "te restablezcan la linea total porque no está del todo configurada..." me suena a cuento chino.
Estas cosas no se configuran "a medias". O va o no va.

J5333JF
18/11/14, 09:10:58
Y que podemos hacer nosotros?

Esto tienes que quejarte a la compañia.

Nosotros no podemos hacer nada en este tema aparte de decirte que eso no va bien y te estan tomando el pelo y que ya tendrias que estar quejandote.

Nonamed
18/11/14, 10:00:12
Me temo que eso debes hablarlo con tu compañía compi, no existe remedio alguno para eso :ok:

angelob
18/11/14, 12:33:50
Ya sé que del movil no es, porque antes navegaba bien, y no lo he tocado. Era por si al cambiar de SIM a otra compañía, se os ocurría algo que había que tocar, a parte del APN.

Ya he puesto la incidencia en Jazztel

saludos

Luis_Gan93
08/12/14, 01:03:34
Algunos de ustedes presenta cortes con el H+ de la red de Vodafone / Pepephone / R ?? lo digo porque muchos usuarios de terminales como el Note III, S5 o Nexus 5 tenemos un problema gordo con ello...