PDA

Ver la Versión Completa : A punto de comprarmelo, 2 últimas dudas .


Gerasimo
17/11/14, 13:25:12
Después de mirar todos los móviles del mercado, me ha gustado mucho éste mx4,
Pero tengo varias dudas.
Vengo de iphone, y la verdad q me ha ido muy bien con el i4, y de android no controlo nada.
Me podríais decir si viene totalmente en castellano?
Si suele fallar en algo?
Si la pantalla es muy precisa?
Muchas gracias a los q respondais ;)

CMerlin
17/11/14, 14:22:05
Funciona con android pero tiene su propia capa, la Flyme, y es lo mas parecido a ios en un android.
La pantalla va espectacularmente bien.

fujitivo3
17/11/14, 15:25:12
esta totalmente en castellano con las ultimas actualizaciones, fallar a mi no me a fallado en nada salvo al wifi pero era problema del roter

Indignao
17/11/14, 15:29:10
esta totalmente en castellano con las ultimas actualizaciones, fallar a mi no me a fallado en nada salvo al wifi pero era problema del roter
Has cambiado el router?

fujitivo3
17/11/14, 21:59:11
no lo que hice es resetearlo

Gerasimo
17/11/14, 22:53:13
gracias a todos.
Me lo voy a coger, no quería gastarme tanto en uno chino pero es q tiene muy buena pinta.
Que tal os ha ido a vosotros?, os lo volveríais a coger o probaríais otro.
Donde lo habeis cogido?os ha tardado? son muchas preguntas jejeje, pero es q le he dado muchas vueltas y el mercado chino me da un poco de noseque....no me fio mucho.
Muchas gracias por las respuestas.

g12
17/11/14, 22:55:47
Me acaba de llegar vengo del g2 y puedo decir que este me parece mejor movil y que va finisimo!!

iicc
17/11/14, 23:03:53
A mi me tardó unos 21 días desde que lo pagué hasta que me llegó a casa: 5 días tardó la tienda en enviarlo y el resto fue el envío.
Piensa que el software está un poco verde todavía y que tiene algunos bugs, pero por lo demás un 10