PDA

Ver la Versión Completa : Queja reemplazo en garantía nexus 4

xXNeNeXx
17/11/14, 13:15:27
Buenos días, bueno os voy a contar lo que me esta sucediendo y haber que opináis y que hariais vosotros. En julio de este año pedí un reemplazo debido a que una franja de la pantalla no funcionaba el tactil, visualmente la pantalla no tiene ningún toque esta perfecta, me mandan el mail para aceptarlo y lo hago, me aparece pendiente en la wallet durante una semana, y ¿Que ocurre al de poco después? Pasa de pendiente a cancelado , me dicen desde Google que a habido un problema y que hay que volver a tramitar todo. No le di mayor importancia, como ya eran vacaciones y demás pues lo deje momentáneamente pero el táctil fue a peor en todo este tiempo y el mes pasado dige bueno voy a pedir el reemplazo que en enero se me acaba la garantía de dos años y no puedo seguir así con el movil. Hasta aquí todo normal el 4 de noviembre vuelvo a contactar con google me mandan todo de nuevo y activo de el reemplazo y en mi cuenta vuelve a aparecer "pendiente" heno pues de esto ya 2 semanas, me e puesto en contacto con ellos y me dicen que hay un problema con el almacén ya me an dicho esto 3 veces y que en cuanto se solucione me lo mandan, me queda mes y medio de garantía y veo que como sigan así me lo como con patatas, ¿Os parece todo esto normal? ¿Que hago? Un saludo.

xXNeNeXx
17/11/14, 13:20:35
Foto del estado del pedido en wallet
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/6353bfc1f33d89503872928f0c30bfcc.jpg

Respuesta repetitiva por parte de google
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/71b0de24603d2f83e86c11dcbce912e5.jpg

txitxo0
17/11/14, 13:27:00
En otro sitios, si tu empiezas un tramite antes de que se te acabe la garantía, te lo siguen respetando....ahora bien, no se si es su obligación (como lógicamente podríamos pensar) o sólo buenas formas... En concreto hablo de Acer, se jod*o la placa base del ordenador a dos días de que se me acabara la garantía. Contecte con ellos, pero por problemas mios, yo no podía enviarles el ordenador hasta una semana después de que se me hubiera acabado la garantía. No hubo problemas y me lo aceptaron todo.... En eso la verdad es que es el mejor servicio técnico que he pisado. Primero que no esta en Madrid y sin embargo, con todo el rollo del envió y demás, incluso en fechas malas (navidades) en 7 días estaba de vuelta en mi manos mi portatil

bugatti
17/11/14, 13:53:38
Has pedido el cambio en garantía. La pelota está en su tejado, así que no tendrás problemas.
Aún así guarda las capturas y correos.

vladrakul
18/11/14, 13:20:06
De echo y por ley, la garantía se paraliza desde que envías el producto al SAT (cuando lo envías, no cuando solicitas asistencia) y cualquier solicitud de asistencia aceptada por el fabricante o el vendedor estan obligados a cumplirla aunque se solicite el último día de la garantía (siempre que lo solicitado este cubierto en la garantía de compra). Me explico, si el día que se cumple la garantía llevas el teléfono o lo envías al SAT y el problema esta cubierto por garantía (que no sean roturas de tactil, lcd, etc..) Aunque el sat lo vea al día siguiente (se supone que estas sin garantía porque te caduco el día anterior) la ley les obliga a reparar el terminal sin coste. Por cierto, si el N4 ya no se fabricase o el SAT no se hiciera del teléfono. Deben de cambiartelo por un terminal de las mismas características o por el inmediatamente superior. Pero tranquilo que no vas a tener tanta suerte como para que te envíen un Nexus 5 jejeje, de todas formas guarda los correos y las capturas de pantalla como te ha aconsejado el compi.

Un saludo

Ivantxet
18/11/14, 13:44:08
Parece que estamos unos cuantos así, tiene pinta de que no tienen Stock de Nexus 4 16 Gb Refurbished, hay un hilo de reemplazos y allí alguno lleva un par de semanas esperando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

A mí se supone que tenían que habermelo mandado el día 11.
A mí me falla el botón power y la cámara que anda mal. De momento aguanto sin mucho problema.

No nos queda otra que esperar.

Un saludo

xXNeNeXx
19/11/14, 16:18:27
Hoy hace 15 días que lo pedí y vengo de una ya cancelación de reemplazo anterior voy a perder los papeles ya con estos !!!

xXNeNeXx
19/11/14, 16:19:19
Que me den un reemplazo del 5 y pago la diferencia pero que me lo solucionen

cjmp
20/11/14, 00:28:16
Que me den un reemplazo del 5 y pago la diferencia pero que me lo solucionen

Si ocurre eso... informalo... Tengo que cambiar el N4 porque se esta hinchando la bateria, y si no saliera muy caro cambiar al N5 me interesa.

zadock
20/11/14, 00:42:50
Lo mismo digo con ese cambio!!

Astur_TorQue
20/11/14, 09:42:13
pillo sitio

peitos
20/11/14, 15:01:08
pillo sitio

xXNeNeXx
24/11/14, 12:08:17
Finalmente me respondieron esto.
También me llego un mail diciendo que mi nexus 4 de reemplazo a sido enviado. Un saludo.

Astur_TorQue
24/11/14, 14:44:44
Finalmente me respondieron esto.
También me llego un mail diciendo que mi nexus 4 de reemplazo a sido enviado. Un saludo.

Joder como dios, te devuelven 299 euros (si es el de 8 GB) o 350 (si es el de 16 GB) y compras un nexus 5 en pccomponentes por 299 y garantía otra vez de 2 años

Es mejor aún de lo que esperaba jejeje

Edit:

Fail mio, lo que te devuelven son los envios.. que basura

dnfuentes
24/11/14, 22:58:49
Joder como dios, te devuelven 299 euros (si es el de 8 GB) o 350 (si es el de 16 GB) y compras un nexus 5 en pccomponentes por 299 y garantía otra vez de 2 años

Es mejor aún de lo que esperaba jejeje

Edit:

Fail mio, lo que te devuelven son los envios.. que basura
Ya me dejabas flipando xD

xXNeNeXx
27/11/14, 12:58:55
Recibí ayer el movil de reemplazo por fin, es nuevo a estrenar, así que de lo malo a malo...

dnfuentes
30/11/14, 12:43:54
Recibí ayer el movil de reemplazo por fin, es nuevo a estrenar, así que de lo malo a malo...
Me alegro compi!!

clausugar
23/02/15, 16:40:07
Hola!
recupero este tema porque es el más similar a mi caso.

Me pasó exactamente lo mismo con el primer reemplazo (si, el primero, ahora voy por el tercer nexus 4 y no parece que vaya a terminar el tema aquí)

Sabe alguien si dan reemplazos a un móvil superior? en mi caso ya es un cachondeo, cada movil que me dan es peor y ya no sé que hacer.
Opiniones?? le hes pedido una compensación (directamente les he pedido un móvil totalmente nuevo y estoy a la espera de la respuesta) pero no creeis que 3 móviles de reemplazo es edemasiado?
hay posibilidad de ir a facua?

dnfuentes
23/02/15, 17:34:05
Hola!

Me pasó exactamente lo mismo con el primer reemplazo (si, el primero, ahora voy por el tercer nexus 4 y no parece que vaya a terminar el tema aquí)

Sabe alguien si dan reemplazos a un móvil superior? en mi caso ya es un cachondeo, cada movil que me dan es peor y ya no sé que hacer.
Opiniones?? le hes pedido una compensación (directamente les he pedido un móvil totalmente nuevo y estoy a la espera de la respuesta) pero no creeis que 3 móviles de reemplazo es edemasiado?
Al tercer reemplazo, por lo quentengo entendido, te hacen un reembolso del terminal, asi que lo mejor es que llames para preguntar, a ver que es lo que tw dicen.

zadock
23/02/15, 17:36:00
Hola!

No se si eran 5 reemplazos mal para solicitar reembolso total, igual lo estoy diciendo mal :pensando:

Aunque igual son 3 como dice dnfuentes, que también es más lógico.

clausugar
23/02/15, 19:37:57
Ok gracias por responder. Tenía la esperanza que me diesen uno superior... A ver que me dicen. Pero claro tampoco me compensa mucho porque yo lo compré cuando hicieron la rebaja de 100€...

zadock
23/02/15, 20:00:27
No lo dan, eso seguro :ok:

dnfuentes
23/02/15, 23:10:04
Hubo un caso que recuerdo, que dieron un n5, pero es el unico que conzoco, y debio de ser algun tipo de equivocacion.

zadock
23/02/15, 23:36:32
Si, solo ese caso conocido, al menos por aquí.

Ya se puede sentir afortunado el compi xD

clausugar
24/02/15, 07:55:37
La única opción que me dan es el reemplazo... Así que nada tocará probar otra vez

dnfuentes
24/02/15, 07:58:50
La única opción que me dan es el reemplazo... Así que nada tocará probar otra vez
Malo sera que esta vez no te venga bien compi.

sanmi69
24/02/15, 11:52:35
Me han mandado un correo indicando que no tienen disponiblidad de nexus 4 y no saben para cuando van a tener. De momento me abonan los gastos de envio del pedido original.

clausugar
24/02/15, 13:24:06
A mi no me han respondido todavía. Y el reembolso de los gastos de envío ya me lo hicieron cuando no me llegaba el.móvil en el primer reemplazo que me habían enviado y no daban llegado...

dnfuentes
24/02/15, 23:44:04
Me han mandado un correo indicando que no tienen disponiblidad de nexus 4 y no saben para cuando van a tener. De momento me abonan los gastos de envio del pedido original.
Es nornal que no tengan, ya que se estan pidiendo muchisimos reemplazos ultimamente. Hace unos meses paso lo mismo, y tardarin 1-2 semanas en volver a mandarlos.

kubala_85
24/02/15, 23:59:14
pues en un par de dias tendran uno disponible, eso si, con banding jajaja. he llevado esta mañana el ultimo reemplazo que me enviaron, y solo queda que llegue y me envien las etiquetaspara devolver el mio original y segun el del soporte tecnico, en unos 3 dias se hara efectivo el reembolso.... a ver si es cierto y sale todo a pedir de milhouse jajaja. un saludo compis. a ver si hay suerte con los vuestros

Juanmiwow
25/02/15, 00:18:27
pues en un par de dias tendran uno disponible, eso si, con banding jajaja. he llevado esta mañana el ultimo reemplazo que me enviaron, y solo queda que llegue y me envien las etiquetaspara devolver el mio original y segun el del soporte tecnico, en unos 3 dias se hara efectivo el reembolso.... a ver si es cierto y sale todo a pedir de milhouse jajaja. un saludo compis. a ver si hay suerte con los vuestros
Cuántos reemplazos llevabas compi?

kubala_85
25/02/15, 00:24:54
Cuántos reemplazos llevabas compi?

llevaba ya 3 reemplazos, y evidentemente los 3 defectuosos, y los 3 con banding, por lo cual queria cambiar el mio. que ahora en lollipop se nota mas que nunca con el teclado blanco, que al entrar a tapatalk por ejemplo con el tema oscuro, despues de estar enviando un whatsapp, se veia media pantalla marcada. al igual que al estar en twitter o en cualquier pantalla con fondo blanco o con algo blanco como el reloj durante mas de 30 segundos. y como el mio los 3 me llegaron asi, un cachondeo vamos... ah, y he de comentar, que en ningun momento, envie mi nexus 4 original, aun lo tengo, porque para quedarme con un movil con el mismo defecto, me quedo con el mio. lo que hacia era llamar y comentar el problema y me enviaban etiquetas nuevas para devolver el reemplazo recibido, y asi 3 veces! un saludoo

Juanmiwow
25/02/15, 00:27:48
llevaba ya 3 reemplazos, y evidentemente los 3 defectuosos, y los 3 con banding, por lo cual queria cambiar el mio. que ahora en lollipop se nota mas que nunca con el teclado blanco, que al entrar a tapatalk por ejemplo con el tema oscuro, despues de estar enviando un whatsapp, se veia media pantalla marcada. al igual que al estar en twitter o en cualquier pantalla con fondo blanco o con algo blanco como el reloj durante mas de 30 segundos. y como el mio los 3 me llegaron asi, un cachondeo vamos... ah, y he de comentar, que en ningun momento, envie mi nexus 4 original, aun lo tengo, porque para quedarme con un movil con el mismo defecto, me quedo con el mio. lo que hacia era llamar y comentar el problema y me enviaban etiquetas nuevas para devolver el reemplazo recibido, y asi 3 veces! un saludoo
Gracias tío! Ya nos contarás si tardan mucho en hacerte el ingreso del dinero, porque yo quiero pedir un reembolso del mío por temas de cobertura pero tengo un viaje previsto y para saber si esperar o pedir pronto.

Un abrazo compi!

kubala_85
25/02/15, 00:33:47
Gracias tío! Ya nos contarás si tardan mucho en hacerte el ingreso del dinero, porque yo quiero pedir un reembolso del mío por temas de cobertura pero tengo un viaje previsto y para saber si esperar o pedir pronto.

Un abrazo compi!

por supuesto, comentare que tal sale todo. pero aun me queda devolver el mio original, y espero que me devuelvan los 350 euros que me costo originalmente y no los 250 euros que valia (a los meses) y que marca el reemplazo como precio. lo que si te digo, es que le he comentado que la tarjeta ya no es valida, aunque la cuneta si, y me ha dicho que no pasa nada, que se hara a la cuenta el ingreso y que no deberia haber problema, pero que debe ser a la cuenta en la que se compro, eso si. y segun el, puede que incluso se haga mas rapido, en un dia o dos, pero que los reembolsos suele tardar unos 3 dias. de todas formas me ha pedido que si puedo ir al banco a hablar sobre la situacion y comentar que voy a recibir un reembolso y que ira a la cuenta y demas, que mejor... como tengo poco o nada que hacer, mañana ire a ver! ya os contare! suerte con los tramites y el viaje compi

clausugar
25/02/15, 08:30:16
Y no les sale más rentable dar la opción de uno superior? En vez de devolver todo el dinero???
Yo fui de las que compró el.móvil con la rebaja y no me cunde nada el reembolso...por ese precio ...
En fin de momento, para mi si que tienen móvil (bueno tengo q esperar si se envía)
Es el de 8 gb...

dnfuentes
25/02/15, 12:28:18
Y no les sale más rentable dar la opción de uno superior? En vez de devolver todo el dinero???
Yo fui de las que compró el.móvil con la rebaja y no me cunde nada el reembolso...por ese precio ...
En fin de momento, para mi si que tienen móvil (bueno tengo q esperar si se envía)
Es el de 8 gb...
Yo creo que si, que les saldria mas rentable, pero cada compañia tiene sus formas de actuar, asi que.....