PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar de SD.

Bramstein
29/01/10, 18:58:19
Hola a todos.

Acabo de cambiar la SD class 4 que tenia por una class 6. El resultado es que ahora mismo no me funcionan las apps ni en la class 4. Os cuento cual ha sido el proceso a ver si me podéis ayudar.

Primero que nada decir que tengo instalada la ROM Modaco 3.1.
El proceso ha sido el siguiente:

- Copiar todo el contenido de la SD Class 4 al PC por USB.
- Apagar el telefono sacar la Class 4 y meter la Class 6.
- Arrancar en Recovery, particionar la Class 6 y llevarla hasta EXT4 (igual que hice con la class 4).
- Reiniciar el telefono (para salir del Recovery) y volverlo a apagar.
- Sacar la Class 6 del teléfono, meterla en el lector de tarjetas y copiar tal cual todo lo que tenia en la Class 4.
- Meterla en el telefono, encenderlo y ver que no tenia ninguna app instalada (hasta aqui me lo imagina (no iba a ser tan facil xD).
- Apagar el teléfono cambiar la class 6 por la class 4 (tal cual estaba cuando la saqué del telefono) y volver a encenderlo.
- Quedarme atontado de ver que aunque las apps estan instaladas, ahora fuerzan cierre al arrancar (incluso Google maps que viene preinstalada).

Esta claro que he hecho alguna cosa mal (o varias), me podéis echar una mano para ver de solucionarlo?

carcacol
30/01/10, 07:09:42
Pues te puedo decir que, más o menos, es exactamente lo que hice yo hace un par de días cuando cambié la de 2 GB que venía de serie por una de 16GB clase 6 que compré por eBay y... me pasó la misma putada que a ti. Sé que no tiene mucho sentido, pero aunque volviera a poner la antigua SD, no me reconocía ninguno de los programas que había instalado. Al final, opté por la opción más drástica... reinstalar la ROM y empezar a instalar las aplicaciones de nuevo...
Ánimo y un saludo.