PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habría problema en volver de Paranoid a Stock

Angel_Dope
17/11/14, 12:46:07
Hola, actualmente estoy usando la roma de Paranoid, y anteriormente la de Cyanogenmod. Habría algún problema en volver a una stock (problemas con el tema del IMEI y demás) o se puede volver atrás sin problema?
Voy a poner el teléfono en venta y es por si el futuro comprador prefiere tener una stock rom a una cocinada.

Salu2 y gracias por la información

James C.
17/11/14, 12:47:41
Mientras pongas una 4.3 creo que no tendrás problema. De todos modos haz una copia de la carpeta EFS por si luego lo necesitas.

Angel_Dope
17/11/14, 12:50:24
Mientras pongas una 4.3 creo que no tendrás problema. De todos modos haz una copia de la carpeta EFS por si luego lo necesitas.

Ok gracias. La copia de la EFS la tengo en tres sitios diferentes (por si acaso) desde el primer día que me puse a trastear con el móvil XD

James C.
17/11/14, 12:52:54
Lo que puedes hacer para dejarlo bien limpio es, pasar el triangle away para poner el contador a 0 y el terminal en estado oficial y luego flashear una rom de 4 archivos + pit

Angel_Dope
17/11/14, 12:54:40
Lo que puedes hacer para dejarlo bien limpio es, pasar el triangle away para poner el contador a 0 y el terminal en estado oficial y luego flashear una rom de 4 archivos + pit

Si, es una buena opción, pero bueno, eso ya irá a gusto del consumidor jeje. A poco que le guste trastear al que se lo quede, imagino que preferirá dejarlo con Cyanogen o algo por el estilo antes que con Stock

DavidDants
17/11/14, 12:57:12
Actualmente llevo la stock de James y la flashee a partir de Paranoidandroid->NIK60 ROM 4.4.4 (entró en bootloop)-> rom stock de James... así que sí, sin problemas. Haz wipes y formats para dejarla bien limpia.

Saludos

Angel_Dope
17/11/14, 12:58:55
Actualmente llevo la stock de James y la flashee a partir de Paranoidandroid->NIK60 ROM 4.4.4 (entró en bootloop)-> rom stock de James... así que sí, sin problemas. Haz wipes y formats para dejarla bien limpia.

Saludos

Perfecto entonces, gracias por la info.