Ver la Versión Completa : Fotos HTC
Hola amigos.
Reseteé hace unas semanas el teléfono y desde entonces no puedo transferir fotos al ordenador.
De nuevo era conectarlo al mismo y poder transferir todo tipo de archivos, pero ahora ni puedo copiarlos ni cortarlos.
Desde luego igual que no puedo poner el fondo de pantalla en la pantalla principal por mucho que lo intento.
Cuanta complejidad tienen estos trastos, lo compré con toda la ilusión del mundo gastándome 605 euros y por su diseño pero la verdad me voy a deshacer de él pero ya mismo por algo más sencillo.
Lo vendo y se acabó.
Saludos.
scaramouch
29/01/10, 19:13:04
Llevo cuatro años usando este tipo de dispositivos y nunca me han dado problemas de transferencia de datos. Tampoco es un tema que se vea mucho por el foro.
¿Sincronizas con el activesync o conectas como unidad de disco? Como unidad de disco se comporta exáctamente como si de un pendrive se tratase, por lo que es extraño que te dé problemas. El activesync si puede fallar, por una mala instalación o por alguna incompatibilidad con el pc.
Cuéntanos con más detalle cual es exáctamente el problema para que te podamos ayudar, que todo tiene solución.
Pero si lo tienes tán decidido, que tengas buena venta.
izalcoman
30/01/10, 05:31:54
Darek , tenle paciencia al trasto a todos nos ha pasado cuando lo usamos las primeras veces es cosa de encontrarle el punto donde "domes la bestia":risitas: , veras que despues no podras vivir sin el cacharro, y como te dice el amigo scaramouch cuenta mas detalles , saludos
Gracias chicos, os cuento:
Un entendido en informática me instaló el Active Sync, cosa que antes no tenía.
Al tenerlo no me sale directamente el contenido del terminal; imágenes, vídeos..., teniendo que acceder por medio del Active seleccionando sus carpetas correspondientes en el ordenador o bien poniendo en pantalla del pc el tfno como si del propio terminal se tratara pudiendo manejarlo a través del mismo como por el propio terminal, cosa que como última opción (el verlo en el pc) no visualizo la parte inferior de la misma.
Aunque esto es lo de menos antes como comento me salía directamente nada más conectarlo pudiendo incluso ver las fotos en el propio ordenador, ahora ni eso.
¿Puede ser que me falte instalar los drivers de los compacts que trae el terminal?
Si fuera así, entonces ¿porqué en el micro portátil antes no tuve ningún inconveniente referente a ello y ahora si?
Saludos.
scaramouch
30/01/10, 12:42:57
Hay dos maneras de conectarlo al pc:
1 Activesync
2 Unidad de disco
¿Te pide que elijas al conectar por usb o directamente abre el activesync?
En configuración-conexiones-usb a pc te dá la opción de preguntar al conectar o no. Si conectas por activesync mira la casilla "habilitar la funcionalidad de red avanzada" y desmárcala.
Si sólo quieres conectar para transferir archivos, te aconsejo que lo pongas fijo como unidad de disco. La transferencia es más rápida y no hay esperas de conexión del activesync, ni de sincronización de citas o contactos.
Prueba esto a ver si avanzamos algo.
Lo intentaré en el micro portátil a partir de este lunes o martes y te comento.
Sin embargo en el otro portátil, un Acer Extensa 5220 ni tan siquiera nada de nada, es que no me explico cómo puede ser tan complicado este terminal al igual que acaban de pasarme una foto por bluetooth y no hay forma alguna de poderla ver, ni en el almacenamiento interno ni en la memoria del tfno.
Esto es una desesperación total y absoluta.
Saludos y perdona mi ignorancia con todo esto, me puede.
scaramouch
30/01/10, 21:10:13
Revisa el cable ya que a veces cosas tan simples arreglan estas cosas. A mi me pasó que el cable que tenía me dejó de reconocer la diamond y al cambiarlo por otro me funcionó.
Como te he dicho en el otro post, en la configuración-conexiones-usb a pc, ponlo fijo en unidad de disco, sin que te pregunte el tipo de conexión. Te la debe reconocer como a cualquier dispositivo usb que se conecte. Prueba y me comentas.
Ok, de nuevo agradecido por tus respuestas, lo probaré y te comento.
Saludos, majo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.