Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para saber que app de System tengo que modificar por favor

ivans
17/11/14, 12:21:02
Me explico,tengo la viper one 3.2.1 ultima versión y encantado la verdad,la única pega es que no me deja editar ninguna imagen que haga ó tenga ya, en la opciones,editar de la foto...me aparece : “se ha detenido la aplicación Photo Editor" y antes en la versión de la viper 3.1.3 no me daba ese error para nada...y por eso os pido ayuda..

Me gustaria saber que app de la carpeta system>app lleva ese proceso o como averiguar cual es y sustituir esa app por la de viper version 3.1.3 p

POR favor os rogaria que me echarais una mano para conocer que proceso va vinculado a esa app especificamente

ramdac
17/11/14, 13:41:21
Creo que es esta:
https://www.dropbox.com/s/qez6ymjmmsevtbf/HtcPhotoEnhancer.apk?dl=0

La he sacado de la viper 3.2.0 que tengo puesta actualmente (no he puesto la 3.2.1 por perreritis) y funciona bien.

Saludos.

ivans
17/11/14, 13:44:55
Creo que es esta:
https://www.dropbox.com/s/qez6ymjmmsevtbf/HtcPhotoEnhancer.apk?dl=0

La he sacado de la viper 3.2.0 que tengo puesta actualmente (no he puesto la 3.2.1 por perreritis) y funciona bien.

Saludos.

Muchisimaa graciasss ramdac de verdad ahora cuando llegue a casa lo hago!!y te cuento mil graciasss

Por cierto para otra vez como puedo saber que aplicacion va asociada a un proceso especifico mas que nada para ir aprendiendo...te lo agradeceria que me explicases comi saber eso por ejemplo en este caso que el photo editor pertenece a esa app que me has pasado

ivans
17/11/14, 13:47:29
Por cierto para otra vez como puedo saber que aplicacion va asociada a un proceso especifico mas que nada para ir aprendiendo...te lo agradeceria que me explicases comi saber eso por ejemplo en este caso que el photo editor pertenece a esa app que me has pasado

ivans
17/11/14, 14:10:32
Pues nada,he borrado la anterior,copio y pego la tuya y reinicio ynada me sigue dando error en photo editor....

ramdac
17/11/14, 18:37:26
Has borrado la cache y los datos de la aplicación de sistema "Editor de fotos" ???

ivans
17/11/14, 20:59:53
Has borrado la cache y los datos de la aplicación de sistema "Editor de fotos" ???

Acabo de hacerlo y nada de nada tio....pufff no se que hacer mas la verdad que al copiar tu apk en system no me deja instalarla me da error...aplicacion no instalada,es decir se pega en su carpeta pero si le doy para instalar no me deja y luego entro para editar y nada de nuevo error en la aplicacion photo editor... Alguna sugerencia??

ramdac
18/11/14, 10:37:11
No hace falta instalarla, solo hay que copiarla a la carpeta /system/app con algún explorador root haciendo una copia primero del apk que tienes actualmente por lo que pueda pasar, te pide reemplazar y lo haces.

Saludos.

ivans
18/11/14, 11:26:48
No hace falta instalarla, solo hay que copiarla a la carpeta /system/app con algún explorador root haciendo una copia primero del apk que tienes actualmente por lo que pueda pasar, te pide reemplazar y lo haces.

Saludos.

Ramdac sigo sin hacerlo funcionar tio, gracias por todas las molestias, se te ocurre que pueda hacer algo mas....no se por donde tirar para hacerlo funcionar....

ramdac
18/11/14, 17:53:28
Ramdac sigo sin hacerlo funcionar tio, gracias por todas las molestias, se te ocurre que pueda hacer algo mas....no se por donde tirar para hacerlo funcionar....

Prueba a borrar todas las carpetas llamadas ".thumbnails" que encuentres dentro de "DCIM".
Son las miniaturas que se crean al ver la galería.

ivans
18/11/14, 18:27:31
Prueba a borrar todas las carpetas llamadas ".thumbnails" que encuentres dentro de "DCIM".
Son las miniaturas que se crean al ver la galería.

Voy a probar graciassss

ivans
18/11/14, 20:03:02
Mil gracias ramdac era esto!!!ha sido borrar esa carpeta y ya puedl editar perfectamente!!graciasss de nuevo!!

Y por favor,me podrias indicar como saber que proceso pertenece a cada aplicacion por si me sucede algo alguna vez por favor...

ramdac
19/11/14, 09:32:32
Mil gracias ramdac era esto!!!ha sido borrar esa carpeta y ya puedl editar perfectamente!!graciasss de nuevo!!

Y por favor,me podrias indicar como saber que proceso pertenece a cada aplicacion por si me sucede algo alguna vez por favor...

Me alegro que te funcione, creo que lo del proceso lo vi con titanium backup.
Saludos.