Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 no se desbloquea
quike52
17/11/14, 12:16:23
Hola a todos. Como ya dice el titulo mi z1 no se desbloquea,lo bloqueo como siempre y a la hora de desbloquearlo no hace na por mas que lo doy al botón de desbloqueo. Se queda la pantalla en negro y la única opción para que funcione es reiniciarlo{botón de apagara+ volumen+) aver si alguien sabe lo que le ocurre y me puede echar una mano.desde ya muchas gracias
kernell_
17/11/14, 20:21:26
A mi me ocurría de vez en cuando pero con JellyBean. Según yo, había un conflicto entre una app y aquello del deep sleep, aunque nunca investigué cual fue. Cuando lo actualicé a Kit Kat (desde la versión .631 y hasta la que uso en este momento la .108) desapareció por completo el problema.
Sanpablo
17/11/14, 20:40:56
Hola, yo soy muy torpe para estas cosas, mencionas botón de bloqueo y botón de apagado?
Pregunta define estos botones, pf.
Hola a todos. Como ya dice el titulo mi z1 no se desbloquea,lo bloqueo como siempre y a la hora de desbloquearlo no hace na por mas que lo doy al botón de desbloqueo. Se queda la pantalla en negro y la única opción para que funcione es reiniciarlo{botón de apagara+ volumen+) aver si alguien sabe lo que le ocurre y me puede echar una mano.desde ya muchas gracias
quike52
17/11/14, 22:42:18
Pues resulta que después de probar casi todo me dio por quitarle la sd y encenderlo sin sd y después de probarlo y veo que va bien le vuelvo a poner la sd y...arreglado por arte se magia.no se a qué se pudo dar este error pero bueno me di un buen susto no llevo con el ni dos meses (Pablo el botón es el mismo vamos el único para encender y apagar y bloquear y desbloquear) perdona si no me exprese bien. Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.