Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar funda en Barcelona?
pasionporelrojo
17/11/14, 11:43:11
Hola, los reyes se han adelantado y le han traido a mi hija un Moto G 2014, y mi idea era regalarle tambien una funda llamativa con colorines (tiene 12 años), pero ya he perdido la cuenta de las tiendas que me han dicho "aun no tenemos funda para ese modelo".
A estas alturas, me conformo ya con encontrar una funda negra que proteja al telefono en caso de caida, pero ni esas, asi que os pido a ver si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que vendan fundas para este modelo.
Muchas gracias http://i148.photobucket.com/albums/s11/pasionporelrojo/Smileys/friends.gif
As completando la opción de comprar alguna funda en eBay? O cualquier página online?
pasionporelrojo
17/11/14, 11:50:39
As completando la opción de comprar alguna funda en eBay? O cualquier página online?Lo he pensado, pero me da "miedo" de que pase como en alguna tienda, que me han querido dar (ya sea por desconocimiento o por ser unos jetas) la funda del modelo del 2013, y es mas pequeña.
Si no encuentro nada, no tendre mas remedio, pero mi preferencia es poder comprarla fisicamente.
Gracias por la sugerencia, eso si :ok:
El miércoles me tiene que llegar una funda pedida por eBay. En todo caso tenemos el hilo de fundas y puedes ver los comentarios y experiencia de todos que hemos comprado.
pasionporelrojo
17/11/14, 13:20:33
El miércoles me tiene que llegar una funda pedida por eBay. En todo caso tenemos el hilo de fundas y puedes ver los comentarios y experiencia de todos que hemos comprado.Ostras, no habia caido que una funda es un accesorio, que tonto soy.
Voy a mirar, gracias :ok:
AcidPussy
17/11/14, 13:27:35
Yo en barna no he encontrado, en unos chinos de Gerona sí, fundas de gel, de libro, etc y protectores. Pero lo mejor es que lo compres por ebay. Yo compre esta en lila http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-TPU-X-LINE-ROSA-para-MOTOROLA-MOTO-G-2-5-2nd-Gen-2014-case-/151435165423?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item23423d3eef , si es para tu hija quizá le guste esa rosa.
@Sr_Kano
17/11/14, 13:39:49
Hola, no se si llego tarde...
La semana pasada me compré una funda para mi nuevo MotoG. Me pasaba lo mismo, no encontraba en ninguna tienda. Pero paseando por el Carrer Tallers pasé por la puerta de una tienda pequeña de un chino, tenían de tapa y sin tapa, yo me pillé una negra pero había lilas y verdes y mas colores.
AcidPussy
17/11/14, 13:55:52
Hola, no se si llego tarde...
La semana pasada me compré una funda para mi nuevo MotoG. Me pasaba lo mismo, no encontraba en ninguna tienda. Pero paseando por el Carrer Tallers pasé por la puerta de una tienda pequeña de un chino, tenían de tapa y sin tapa, yo me pillé una negra pero había lilas y verdes y mas colores.
Anda! Eres de Terrassa!
@Sr_Kano
17/11/14, 13:56:56
Egara City!
Semos los mejores jajaja
pasionporelrojo
17/11/14, 14:41:06
Pues parece que debe ser general, porque mi hija quiere la finda en lila X-D
Muchas gracias, a ver que encuentro en Tallers / ebay.
AcidPussy
17/11/14, 14:43:27
Pues parece que debe ser general, porque mi hija quiere la finda en lila X-D
Muchas gracias, a ver que encuentro en Tallers / ebay.
Pues mira, esta es morada, la que tengo yo http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-TPU-X-LINE-MORADA-MOTOROLA-MOTO-G-2-5-2nd-Gen-2014-case-/151435164478?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item23423d3b3e la compre a ese mismo usuario y me tardó 2 días en llegar. Usuario fiable!
Nonamed
17/11/14, 15:07:22
Movemos a accesorios.
pasionporelrojo
17/11/14, 16:38:28
No habia caido en que tengo que mirar una funda "entera" de las que tapan tambien la pantalla, que es un poco patosilla, y lo que busco es proteger el telefono cuando se le caiga :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.