Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como solucionar el dreno que hace el index service sin ser root
danielisa
17/11/14, 11:13:04
Pues eso, que me consume una barbaridad, y se me calienta y mirando deduzco que es el index service. Ya borre de la sd todo lo que no necesitaba, pero sigue haciendolo.
Un pelin de ayuda!!!!
deIphoneaAndroid
17/11/14, 13:31:04
Yo tenía ese problema , cuando borraba las carpetas de trabajo ( unos 4gb de pdfs, excels etc .. ) y parando el servicio ya no volvía a consumir.
Me estuve volviendo loco con información que había por los foros pero ninguna me soluciono el problema.
Al final copie estas carpetas a la memoria interna y en menos de 20 minutos había indexado ... aquí me vino la idea que quizá el problema era la MicroSD.
Devolví la Samsung evo y compre un lexar pro ( unos 80 e ) , copie las carpetas , comenzó el indexado y después de una hora y pico acabo. No he vuelto a tener problemas por consumo excesivo . De vez en cuando ( cuando reinicio , o desconecto el móvil de el usb, ya sea para carga o transferencia ) el index service funciona por algún minuto y se para.
Por lo tanto al menos en mi caso el problema era de velocidad de la MicsoSD
danielisa
17/11/14, 14:02:55
Ese no es mi problema, creo. Tengo una SanDisk pro de 64 gb y ya borre los archivos y me lo sigue haciendo
en la aplicación s-finder en las opciones desmarcar todas las categorias de busqueda
danielisa
17/11/14, 14:39:50
Hecho. Probaremos a ver
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.