PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con reproductor de mp3

JoseLTM
29/01/10, 18:10:59
Buenas pues aver cree una carpeta en la tarjeta dentro de la carpeta music y nada de nada no me sale en el reproductor ni nada como puedo hacer o tengo que istalar algun reproductor?¿

Buenas aparte tambien keria preguntaros cuando hay alguna llamada perdida o algoalguna notificacion se ve arriba en el lado izquierdo hay alguna manera de darle o verlo de otra menera eske cada vez que le doy ajaj me llevo lo de el tiempo y la hora ajaja

petercotaz
29/01/10, 19:34:28
Hey, hola, para lo primero debes ver que en la sd no haya una carpeta llamada .nomedia, esta carpeta no deja reproducir música, prueba a borrarla, esto es por experiencia propia, esa carpeta se utiliza para que la voz del gps no se mezcle con la musica si estan las dos cosas a la vez.
Lo segundo, hay una manera, cuando tengas la notificación, pulsas botón menú>notificaciones y accedes a ellas, seleccionas o borras, lo que te venga bien. Chau.

JoseLTM
29/01/10, 20:19:45
olaaa muchas gracias la carpeta esa no la tengo pero porfin me sale la musica si la copio dentro de una carpet ay depues dentro de otra jaaj un lio la verdadd luego lo de notificacionn gracias me vienee super bien eske teniendolo arriba le daba jajaaj

Flame
29/01/10, 23:02:36
Puede que sea que necesita una estructura de carpetas para gestionar la música como si fueran discos, mmm