Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre Mirecovery y CWM
Pues lo que el título dice, cual es la diferencia entre ambos para un usuario como yo que lo único que hace es meterle una rom semanal? He buscado en google pero la unica conclusión que he sacado es que tiene mas opciones el cwm, pero merece la pena que lo instale si lo unico que hago es format cache o de vez en cuando format all? Hace el proceso de diferente forma y el resultado es mas eficiente? Antes tenia un samsung s2 con cwm y a no ser que quisiese dualboot el resto lo usaba igual que el mirecovery.
Gracias de antemano.
melgardetera
17/11/14, 12:04:31
Más que nada permite instalar otras roms distintas de Miui o instalar roms completas de Miui de forma manual digamos. También permite hacer copias de seguridad completas de las roms y luego poder restaurarlas. También hacer una limpieza un poco más selectiva y profunda del sistema.
Yo siempre recomiendo tenerlo, ya que es muy fácil de usar y nunca sabes cuando lo vas a necesitar
Más que nada permite instalar otras roms distintas de Miui o instalar roms completas de Miui de forma manual digamos. También permite hacer copias de seguridad completas de las roms y luego poder restaurarlas. También hacer una limpieza un poco más selectiva y profunda del sistema.
Yo siempre recomiendo tenerlo, ya que es muy fácil de usar y nunca sabes cuando lo vas a necesitar
Gracias compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.