Ver la Versión Completa : Apagar/encender datos con switch Lollipop
Hola a todos!
Después de animarme a instalar la imagen de fábrica de Android 5.0, he visto que el switch que tenía para encender/apagar los datos no funciona (APNdroid).
También tenía una tarea con el Tasker para que encendiera/apagara los datos según la hora (con el plugin APNdroid Locale plug-in) y tampoco funciona.
Hay alguna alternativa para que funcione con un simple toque y poder programarlo?
Saludos y gracias!
Supongo que esas cositas tipo Tasker tendrán que actualizarse para ser compatibles al 100% con Lollipop.
Puedes activar/desactivar los datos desde el botón, bajas la cortina, pulsas en el icono de datos y ahí te sale el consumo que llevas de los mismos.
Arriba a la derecha tienes otro botón para apagarlos/encenderlos :ok:
Juanmiwow
17/11/14, 10:14:57
Hola a todos!
Después de animarme a instalar la imagen de fábrica de Android 5.0, he visto que el switch que tenía para encender/apagar los datos no funciona (APNdroid).
También tenía una tarea con el Tasker para que encendiera/apagara los datos según la hora (con el plugin APNdroid Locale plug-in) y tampoco funciona.
Hay alguna alternativa para que funcione con un simple toque y poder programarlo?
Saludos y gracias!
Con Secure Settings tampoco funciona?
Con Secure Settings tampoco funciona?
No tengo el terminal "rooteado".
Gracias!
No. No hay manera por ahora....
Con root+ secure settings + tasker no hay manera. Al igual que la opción de deshabilitar el bloqueo con secure settings tampoco funciona....
Una pena por que te hace la la vida mas fácil, pues yo tenia una tarea que deshabilitaba el patrón de bloqueo en casa y otra para desactivar datos por la noche y dejar solo el tema de llamadas. Ahora o lo solucionan o tendré que volver a una ROM cocinada que lo permita..
Juanmiwow
17/11/14, 11:35:42
No. No hay manera por ahora....
Con root+ secure settings + tasker no hay manera. Al igual que la opción de deshabilitar el bloqueo con secure settings tampoco funciona....
Una pena por que te hace la la vida mas fácil, pues yo tenia una tarea que deshabilitaba el patrón de bloqueo en casa y otra para desactivar datos por la noche y dejar solo el tema de llamadas. Ahora o lo solucionan o tendré que volver a una ROM cocinada que lo permita..
Yo echo mucho de menos el perfil para quitar el patrón, que también se ha roto de momento. Supongo que en alguna actualización lo lograrán poner de nuevo.
Hice unas pruebas con la preview que era ejecutar el perfil del patrón y luego forzarle un reinicio, y así sí que lo cogía y me quitaba el patrón. Si quieres, puedes probar si te funciona, yo no lo he vuelto a probar. Entiendo que no es lo suyo, pero de momento es lo que hay!
EDITO: He conseguido hacer funcionar el patrón!! Pasos seguidos:
1. Suscribir a la versión beta de Secure Settings. Esta es la comunidad, debes unirte y hacerte betatester: https://plus.google.com/communities/113151467122391462719
2. Abrir Secure Settings - Preferences - Pattern Unlock Method - Y seleccionar "Lock Settings (Expermiental!)".
3. Conceder root.
4. Listo! :ok:
torino90x
17/11/14, 12:47:30
con power toogles tampoco funciona el activar y desactivar la conexion de datos (3g)
alienmil
17/11/14, 12:57:05
Creo que hay que esperar a que esas app se actualizen a Lollipop
Yo echo mucho de menos el perfil para quitar el patrón, que también se ha roto de momento. Supongo que en alguna actualización lo lograrán poner de nuevo.
Hice unas pruebas con la preview que era ejecutar el perfil del patrón y luego forzarle un reinicio, y así sí que lo cogía y me quitaba el patrón. Si quieres, puedes probar si te funciona, yo no lo he vuelto a probar. Entiendo que no es lo suyo, pero de momento es lo que hay!
EDITO: He conseguido hacer funcionar el patrón!! Pasos seguidos:
1. Suscribir a la versión beta de Secure Settings. Esta es la comunidad, debes unirte y hacerte betatester: https://plus.google.com/communities/113151467122391462719
2. Abrir Secure Settings - Preferences - Pattern Unlock Method - Y seleccionar "Lock Settings (Expermiental!)".
3. Conceder root.
4. Listo! :ok:
De PM. Gracias por la info, ahora solo falta el tema de activar desactivarlo datos automáticamente y me planto en la stock....
Con el mismo problema de apagar / encender los datos con el tasker automaticamente en Lollipop, hoy he encontrado la solución con este Plugin. El post en xda lo podéis encontrar en:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-toggle-data-5-0-widget-to-toggle-t2937936
Juanmiwow
17/11/14, 19:30:59
Con el mismo problema de apagar / encender los datos con el tasker automaticamente en Lollipop, hoy he encontrado la solución con este Plugin. El post en xda lo podéis encontrar en:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-toggle-data-5-0-widget-to-toggle-t2937936
Gracias por el aporte amigo!
Requiere "permisos completos para todas las funcionalidades del dispositivo y almacenamiento, incluyendo los elementos de hardware y de seguridad y datos confidenciales. Este permiso es potencialmente peligroso." :oh:
Creo que me esperaré a que actualicen otras apps. :sisi3:
EDITO: Estoy probando otras y parece que todas necesitan esos permisos. ¿Es normal?
KAITEKI
30/01/15, 19:35:50
Muchas gracias!!
Funciona de maravilla
Saludos
Muchas gracias!!
Funciona de maravilla
Saludos
Ahora secure settings + tasker también lo permiten.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.