PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Video Review Moto G 2014 :-)

Dani_nec
17/11/14, 09:58:49
Buenos días!

Os dejo la video review que hemos hecho en Revdroids del moto G

Nos ha gustado muchisimo! como no le hemos tenido que sacar pegas, pero vamos, un terminal dificil de superar en su rango de precio :-):-)

Espero que os guste el video :ok::ok:

c2r4_4Jcxkw

Nonamed
17/11/14, 15:08:06
Gracias compi :ok:

nicohs95
17/11/14, 22:06:50
Gracias, ahora la veo jejej y de paso te dejo un like.

Edito, después de verlo: Muy buena review, muy completa y hablando desde la sinceridad y dando tu opinión personal. Y también me ha gustado que has probado el móvil varios días, que es como realmente se ve como funciona un terminal. Que muchas veces se realizan análisis trasteando un rato.. Y no es suficiente.

Espero más vídeos cómo ese :D

Dani_nec
18/11/14, 09:33:12
Gracias, ahora la veo jejej y de paso te dejo un like.

Edito, después de verlo: Muy buena review, muy completa y hablando desde la sinceridad y dando tu opinión personal. Y también me ha gustado que has probado el móvil varios días, que es como realmente se ve como funciona un terminal. Que muchas veces se realizan análisis trasteando un rato.. Y no es suficiente.

Espero más vídeos cómo ese :D

Muchas gracias por tu opinión, se agradece que ademas de ver el video nos ayudeis a mejorar o comentar lo que os gusta o no, es importante para mejorar en los siguientes videos.
Tenemos 4 videos en marcha, pero poco a poco :risitas:

Teocles
18/11/14, 21:24:55
Buena review me a gudtado que lo mostraras desmontado no se suele ver.like

Inflames
18/11/14, 22:20:08
Muy profesional la review, la claridad al expresarte y los planos de cámara están de lujo. Sin duda un gran terminal, compra obligada si buscas un smartphone en ese rango de precios.

Pd: según las especificaciones mostradas por el fabricante admite micro sd de hasta 32 gb

Dani_nec
18/11/14, 22:34:12
Muy profesional la review, la claridad al expresarte y los planos de cámara están de lujo. Sin duda un gran terminal, compra obligada si buscas un smartphone en ese rango de precios.

Pd: según las especificaciones mostradas por el fabricante admite micro sd de hasta 32 gb

Muchas gracias por tu comentario!

Tienes razón con lo de la MicroSD, fue un fallo de la fuente donde sacamos la info,cuando ya teniamos todo el video editado lo vimos.
Voy a poner un substitulo en el video con la herramienta de youtube :-)

ahatomastarday
18/11/14, 22:39:47
Lo de sacarlo desmontado es un puntazo, no he visto ninguna review que lo haga, ni las de "gente importante". ¡A seguir así!

Dani_nec
18/11/14, 22:50:27
Lo de sacarlo desmontado es un puntazo, no he visto ninguna review que lo haga, ni las de "gente importante". ¡A seguir así!

Excepto la primera que fue la piloto y la más cutre, el resto pretendemos sacarlos desmontados todos..si veis la del Mi3 o el iocean X8 tambien salen abiertos.

Y el ZTE que viene ahora esta semana ya ha pasado por las manos X-D

Dani_nec
20/11/14, 16:43:49
guau, el video del moto G es el que mas minutos visualizados tiene respecto a las visitas de todos los hechos hasta ahora.

MUCHAS GRACIAS :-)