Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Me merece la pena el cambio del note 2 al note 4?
ketepacarlos
17/11/14, 09:55:24
Hola a todos ,las navidades se acercan y estaba pensando en cambiar mi querido note 2 por la bestia del año, pero no acabo de estar del todo seguro pues no termimo de ver si realmente merece la pena,¿que opináis?
Yo he saltado de un Note 3 al 4 y estoy gratamente sorprendido, imaginate de un Note 2. Adelante compañero, sin dudarlo.
rhuarcaiel
17/11/14, 10:40:32
Yo he dado el salto del Note 2 (bestia parda) al Note 4 y te lo aconsejo de todas todas.
desaogao
17/11/14, 11:36:21
Ya no te quedan dudas amigo.
mikimono
17/11/14, 11:39:34
Es el salto que he hecho yo. Me salté el 3.
Y sí que merece la pena.
maine98
17/11/14, 11:41:53
Hola a todos ,las navidades se acercan y estaba pensando en cambiar mi querido note 2 por la bestia del año, pero no acabo de estar del todo seguro pues no termimo de ver si realmente merece la pena,¿que opináis?
Ni lo dudes
alejandropascual
17/11/14, 11:57:49
No vale la pena.
:silbando:
Merovingio
17/11/14, 13:35:19
Yo me compraría el 1.
Un saludo
Harutokum
17/11/14, 13:50:05
Vengo del note 3 .. y si vale la pena :)
fran_21
17/11/14, 21:49:21
yo estoy pensando de dar el salto tambien del note 2.... creo que a mediados del mes que viene lo tendre en mis manos... llevo la rom del note 4 en el 2 y va bastante bien... jijiji en el note 4 ira de fabula!! saludos.
Merecerá la pena dependiendo de cada uno, no le veo el sentido a estos temas.
manelof
18/11/14, 13:08:17
yo creo que sí tiene sentido, siempre y cuando se den algunos detalles. Vamos, que va bien que te digan si o no, pero mucho mejor algún detalle de las mejoras
muchas gracias
Jhonnyacuatro
18/11/14, 13:28:38
Yo si puede permitírselo y dar el salto creo que si vale la pena y creo que mucho,luego el uso que le de ya es otra cosa, pero cambiar de note 2 al 4 creo que cualquiera le va a decir lo que es, y es que se cambie..El cambio sera radical.
Referente a tu comentario, es normal que pregunte. Si se va a cambiar me imagino que quería saber las opiniones de los demás que lo han hecho y asi no tener dudas si las tiene.
Saludos
alfista
18/11/14, 16:07:41
los que han cambiado del 3 al 4, en que notais tanto cambio?
cruzfire
18/11/14, 19:27:44
Que va, si solo han pasado 2 años, que en la tecnología vienen a ser unos 27
los que han cambiado del 3 al 4, en que notais tanto cambio?
Yo no he cambiado por cambiar, he cambiado por ciertas circunstancias pero como tengo los 2 te voy a decir lo que a mi me ha llamado mucho la atención de pasar del 3 al 4.
De mayor a menor importancia para mi:
- El sensor de huella dactilar es terriblemente cómodo.
- La cámara de fotos saca mejores fotos de día y sobretodo en malas condiciones de luz (el sensor y el estabilizador mecánico se notan).
- Los selfies tienen mas resolución y mas angulo.
- La luminosidad de la pantalla en exteriores (y vivimos en España, el pais del sol permanente) es la mejor que nunca haya visto.
- La batería, a pesar del 4K, dura muuuuucho.
- La potencia del procesador se nota. El 3 es estupendo pero es que el 4 reduciendo la velocidad de las animaciones tiene una fluidez casi perfecta.
- El diseño con esa pantalla biselada y el uso del metal le dan un aspecto y tacto molon.
- Veo el software mejor diseñado, mas útil y menos avasallador.
- Ah, y el sensor cardíaco no falla nunca si quieres vacilar de movil con las amistades :D
No se si me olvido algo (el Spen lo veo igual, lo uso mucho pero solo para tomar datos, no para dibujar).
jacocp82
19/11/14, 05:42:01
Del 3 al 4 ya hay bastantes diferencias.
Para mi lo mejor del 4 con respecto al 3 ha sido lo siguiente:
Huella dactilar. Una vez que le coges el truco de poner el dedo no falla casi nunca. Y ahorra tiempo en poner contraseñas cada vez que enciendes el terminal.
El super ahorro de batería es un puntazo. Ahora ya no me tengo que preocupar si en alguna situación me quedo sólo con 10 % de batería, ya que si le meto el super ahorro me da un día y medio más de batería. Incluso existe la posibilidad de usar sólo el modo ahorro dejando la pantalla gris y se nota también mucho el ahorro de batería.
Yo he notado que la batería del note 4 me dura casi un 30% más que la del Note 3.
Y por último, la carga rápida es genial. Me he sorprendido al comprobar de primera mano que era verdad que en media hora cargas el 50% de la batería.
Yo por estas 3 cosas ya haría el cambio.
Y si le añadimos mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara, cable del cargador mucho más largo que el del note 3, estética, altavoz en la parte de atrás, android lollipop en breve, y un largo etc.
rhuarcaiel
19/11/14, 09:25:55
A mi no me habéis dejado nada por decir... lo habéis explicado perfectamente. Cuando hace 2 años me compre el Note 2 estaba maravillado con él. Era un salto enorme respecto al resto de móviles que había tenido y que había en el mercado. Pensaba que no iba a sentir eso de nuevo ya que lo que es muy bueno es muy difícil mejorarlo... pero es que el Note 4 me ha sorprendido aun más que el 2 en su día. Yo aun estoy flipando. RECOMENDADO AL 100 %.
- La luminosidad de la pantalla en exteriores (y vivimos en España, el pais del sol permanente) es la mejor que nunca haya visto.
Este tema me interesa mucho, y tenía entendido que en exteriores el note3 era incluso mejor que el note4
¿has comparado bajo el sol las pantallas de los dos terminales?
Este tema me interesa mucho, y tenía entendido que en exteriores el note3 era incluso mejor que el note4
¿has comparado bajo el sol las pantallas de los dos terminales?
Si. Probablemente en la luminosidad de las pantallas es donde hay más diferencia. El Note 4 en situaciones extremas tiene un brillo brutal que la primera vez que lo vi me asusté porque pensé que se había jodido la pantalla. Para que te hagas una idea, a mi me gustan las pantallas brillantes aunque castiguen la bateria y en el note 4 tengo la barra de brillo casi al mínimo porque enseguida se dispara la luminosidad. Yo trabajo a veces en la calle y usar el Note 4 con esa pantalla y el Spen es un lujo. Y para el gps digo lo mismo. Se ve la pantalla en cualquier situación. Si tengo tiempo lo mismo saco una foto de ambas pantallas en la calle a pleno sol para que os hagáis una idea.
Muchas gracias por la info.
Es la principal carencia que le veo al note2, si ya el 3 decían que era una mejora sobre ese tema y el 4 es mejor que el 3... no me lo puedo ni imaginar ;-)
jaliv800
19/11/14, 23:20:58
Me ha sorprendido leeros también, no tenía pensado cambiar al note 4 (yo tengo 3), pero viendo que se acerca el black friday había pensado darme un gusto.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo he cambiado de un S3 al campeón del note y va fino ,de batería me ha sorprendido gratamente puesto q tras un día de trasteo,juegos ,y de descargar varios capítulos de una serie asta las 0:15h de la noche no lo puse a cargar . Pero también veo q hay muxos q prefieren el exynos y los q somos qualcon parecemos bichos raros tanto se nota entre estos mismos modelos
Gracias
P.d en resumen fluido , potente , no se calienta cómo dicen por ahí, y de cámara espectacular vamos q note un cambio drastico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.