PDA

Ver la Versión Completa : Informalidad de Jazztel

javidemalaga
17/11/14, 08:11:30
bueno os cuento un poco mi odisea que por cierto no ha terminado todavia:
El 25 de octubre de este año a traves de la web de jazztel contrato un terminal para una de mis lineas pagando la permanencia del anterior terminal la transaccion bancaria correcta jazztel se cobra la permanencia y la cuota inicial del nuevo terminal me envian un email confirmando que el proceso a sido correcto y me dan numero de pedido hasta aqui todo bien.
pasados unos 5 dias y sin recibir nada me pongo en contacto con atencion al cliente y les expongo mi caso cual es mi sorpresa que me dicen que el pedido a sido anulado y que me han devuelto el dinero,el dia 28 de octubre a continuacion miro mi cuenta y no hay ningun abono de devolucion les comento como nadie de atencion al cliente se ha puesto en contacto conmigo para notificarme la anulacion del pedido lo cual no hay respuesta alguna porque muy sencillo porque ni ellos saben lo que ha pasado y despues de no se cuantas llamadas a atencion al cliente cada uno me cuenta una historia hasta que nos metemos en la fecha de la factura ahi es cuando les pillo y les digo que no pienso pagarla hasta que no me devuelvan el dinero rapidamente abren una incidencia y me colocan a un operador para llevar mi caso que a fecha de hoy sigue sin resolverse y desde luego sin abonar la factura por mi parte.
Os comento esto para los futuribles clientes de esta compañia yo llevo con ellos 6 años pero en el momento que termine dos permanencias que tengo me voy.

saludos.