Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas acerca de la carga del Moto 360.
Quetzalcoalt_Lp
17/11/14, 07:58:53
Buenas,
He observado que el reloj, una vez llega al 100% de carga y estando en la base, sigue sin apagarse su pantalla y que, además, la luz blanca de la base que indica que se está cargando sigue encendida.
¿A alguien más le pasa lo de la luz de la base de carga? ¿Sabéis cómo hacer para que la pantalla no esté siempre encendida mientras se carga, o al menos se apague cuando llega al 100%?
:gracias:.
Yo creo que eso es lo normal, al menos a mi me hace lo mismo.
Buenas,
He observado que el reloj, una vez llega al 100% de carga y estando en la base, sigue sin apagarse su pantalla y que, además, la luz blanca de la base que indica que se está cargando sigue encendida.
¿A alguien más le pasa lo de la luz de la base de carga? ¿Sabéis cómo hacer para que la pantalla no esté siempre encendida mientras se carga, o al menos se apague cuando llega al 100%?
:gracias:.
Para que cargue con la pantalla apagada, una vez puesto el reloj en la base de carga, tienes que activar en la app de Android Wear en el móvil en la opción de configuración la opción de pantalla ambiental y después desactivarla de nuevo.
Lo e la luz de carga es normal. Siempre está encendida cada vez que detecta un accesorio conectado a ella.
Quetzalcoalt_Lp
17/11/14, 11:01:25
Para que cargue con la pantalla apagada, una vez puesto el reloj en la base de carga, tienes que activar en la app de Android Wear en el móvil en la opción de configuración la opción de pantalla ambiental y después desactivarla de nuevo.
Lo e la luz de carga es normal. Siempre está encendida cada vez que detecta un accesorio conectado a ella.
Pues ya están tardando en poner alguna opción por defecto para hacerlo y no tener que andar activando y desactivando eso...
Yo lo pongo a cargar y cuando se oscurece un poco la pantalla le doy dos toques seguidos al botón y se pone en negro.
Pues a mi se me pone negra la pantalla sin hacer nada. Y la luz de la base es muy tenue, casi ni se ve, no molesta
Quetzalcoalt_Lp
17/11/14, 17:31:17
No, si molestar no me molesta, pero no me hace ninguna gracia que esté perma encendida la pantalla mientras esté en la base de carga, estoy convencido de que así se acaba estropeando antes el panel.
No no, me referia al led del cargador, la pantalla si que se me apaga
lo que si e notado que el reloj una vez cargado si lo dejamos en la base de carga se va descargando muy lentamente, es mas cuando lo sacais de la base al poco tiempo unos diez o veinte minutos os bajara a 97% lo e comprovado con el app wear battery stats y hay se ve la suave descarga
Quetzalcoalt_Lp
21/11/14, 08:24:35
Por cierto, no me digáis por qué, pero desde ayer ya se apaga el reloj en la base de carga. No sé qué habré tocado... xD.
cisnehot
06/06/15, 10:12:55
Hola chicos. Yo lo que he notado es que a parte de que no se me apaga la luz de la base de carga( cosa que en las instrucciones pone que sí se apaga al llegar al 100%), eso hace que al cogerlo por la mañana cuando está totalmente cargado esté el reloj bastante caliente. Y no creo que sea nada bueno para la batería . Debería desconectarse la alimentación como en los móviles no ?
Quetzalcoalt_Lp
06/06/15, 21:29:39
Yo estoy atento a que marque 100% para quitarlo de la base, porque parece que nunca para de tratar de seguir cargando el reloj.
negriton
06/06/15, 22:01:40
Yo lo dejo cargabdo toda la noche y tb esta csliente cuando lo cojo. Eso si, creo qye tb me pasa en el movil asiq...
Una pregunta, alguien ssbe si pasa algo por ponerlo a cargar en otra base que no es la suya y wue se alimenta con un cargador de 2A? 730058
Quetzalcoalt_Lp
06/06/15, 22:55:50
No pasa nada, el mayor problema es ponerlo y que encaje bien en la base. En Amazon hay bases de carga iguales a la oficial por bastante menos dinero, unos 15e.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.