Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio pantalla
pollomzt
17/11/14, 06:03:42
Mi problema es el siguiente por sirtos motivos a mi z1 le paso pro encima un carro xD
y digamos k la pantalla kedo incervible asi k encargue una pantalla y aky la tengo la nueva pero tengo una duda
Despues de cambiar la pantalla puedo meter mi z1 al agua de nuevo?
O donde consigo el mismo pegamento ese negro k parece cinta o por lo menos k me digan como se llama ese pegamento k viene de fabrica o algun tip para k siga siendo contra el agua se los agradeceria
cachanilla86
17/11/14, 07:06:07
Olvidate de meterlo al agua, si no lo hace Sony no volvera a ser a prueba de agua.
chucky6600
17/11/14, 10:02:19
Olvidate de meterlo al agua, si no lo hace Sony no volvera a ser a prueba de agua.
Correcto ,la hermeticidad es la garantia de que tu terminal no muera por agua.
Como tecnico de sony y en tu misma situacion ya que yo tambien cambie la pantalla del movil...
puedes cambiarla, para cambiarla tienes que desmontar el movil entero, quitar tapa trasera, un marquito negro que trae, el marco metalico del medio y tener cuidado al quitar los flex ya que estan pegados a la pantalla, y cambiar ala pantalla.
para montarlo tendras que hacerlo a la inversa y ademas de tener la pantalla cambiada necesitaras tener las 3 pegatinas correspondientes, para pegar la pantalla con el marco intermedio, el marco intermedio con el marco negro y el marco negro con la tapa trasera. si quieres que sea resistente al agua pero no acuatico ya que yo no lo probe por si acaso, tendrias que hacer una presion de unos... 560Nm si no me equivoco, que son 56 kg y sino apretar con los dedos la tapa trasera con el movil apoyado en una mesa o suelo sin que se rompa
chucky6600
17/11/14, 19:15:01
Como tecnico de sony y en tu misma situacion ya que yo tambien cambie la pantalla del movil...
puedes cambiarla, para cambiarla tienes que desmontar el movil entero, quitar tapa trasera, un marquito negro que trae, el marco metalico del medio y tener cuidado al quitar los flex ya que estan pegados a la pantalla, y cambiar ala pantalla.
para montarlo tendras que hacerlo a la inversa y ademas de tener la pantalla cambiada necesitaras tener las 3 pegatinas correspondientes, para pegar la pantalla con el marco intermedio, el marco intermedio con el marco negro y el marco negro con la tapa trasera. si quieres que sea resistente al agua pero no acuatico ya que yo no lo probe por si acaso, tendrias que hacer una presion de unos... 560Nm si no me equivoco, que son 56 kg y sino apretar con los dedos la tapa trasera con el movil apoyado en una mesa o suelo sin que se rompa
Yo si fuera técnico de sony recomendaría no hacerlo solo y llevarlo al SAT... Siempre puede existir algún error y ya no lo tocaría nadie (oficialmente me refiero) :ok:
pollomzt
17/11/14, 23:22:55
Muchas gracias por si o por ne pense lo mismo en olvidarme k fuera contra el agua creeme k lo mande a cambiar directamente en telcel pero me lo regresaron dos veces por falta de piezas k no contaban con la pantala y duro mas de un mes alla en k lo enviavan y lo regresaban y ps me desespere y mejor compre la pantalla y les dije k si lo mandaba con pantalla a k solo lo cambiaran pero me dijeron k eso no se podia ;c
aqui puedes comprar todas los adhesivos que necesitas para el cambio de pantalla del z1.
http://www.ebay.es/itm/2x-LCD-Plate-Housing-Battery-Back-Cover-Adhesive-Sticker-For-Sony-Xperia-Z1-L39H-/191413845950?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item2c91277fbe
yo en su dia tambien le cambie la pantalla y cambie todos los adhesivos. no e scomplicado pero tendras que usar una pistola de calor o un secador
Nobes necesario calor. Púa de guitarra desde la parte de aewiba de la tapa trasera y por laterales y listo
chucky6600
20/11/14, 19:15:01
Es demasiado difícil y a veces hay problemas.. Suerte
Yo lo arregle sin problemas isn saber abrir
chucky6600
20/11/14, 19:38:42
Yo lo arregle sin problemas isn saber abrir
Tuviste suerte ;-)
Después de un tiempo empiezan los problemas, no es la primera vez.
chucky6600
20/11/14, 19:39:50
Es fácil sino dudas ami
Perfecto 👌
Sino mandaeme un privao y os dejo un manual aver si lo koaigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.