PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promocion Orange/REGALO DE TARJETA MICROSD 64 GB

tansy
17/11/14, 05:23:40
Gracias a el compañero @juandp nos enteramos de la promocion de orange.
Es para todos los terminales adquiridos del 1 de noviembre hasta el 10 de enero del 2015.
En mi caso lo coji en octubre aun con todo la he solicitado haber si cuela.
Hubo una promocion de un altavoz cuando salio la tablet Z de orange,la adquiri en el corte ingles y me lo mandaron igualmente.
Con esto quiero decir que aun que no seais de orange podeis solicitarlo igualmente y si suena la campana os podreis llevar la tarjeta,total por intentarlo no se pierde nada.

Link:SONY (http://www.promocionz3memory.com/)

el_campi
17/11/14, 08:36:05
Gracias por la info, yo no me podré beneficiar, pero habrá a quien le venga de perlas.

cKrain
17/11/14, 19:31:11
Pues yo me he apuntado, aun no siendo cliente de Orange.... Por si cae ;-)

MAKUTOR
17/11/14, 19:42:34
Yo tambien me e apuntado esta mañana ,haber si cae la breva.

polirom
17/11/14, 20:38:39
Yo tambien por si acaso, fui cliente de orange ahora no. Justo compre el movil y cambie de compañia.

elville24
17/11/14, 21:39:05
Yo la EH pedido en verdad me lo trajeron en octubre pero lo cambie tres vezes el ultimo me vino hace 10 días o por ahí supongo que empezara a contar desde este ultimo y espero recibirla muchas gracias por la informacion amigo.

Akiestoyo
17/11/14, 23:40:35
Se supone que tienes que ser cliente de Orange y haberlo comprado por Orange, pero tiene pinta de que no lo comprueban, así que a participar ya ver si hay suerte. El mío comprado justo el día 1 de noviembre jiji

papapepe
18/11/14, 05:52:50
Que hay que hacer para pedirlo

el_campi
18/11/14, 07:56:14
Puestos a probar...el mío es libre de antes de noviembre, ya veremos si no comprueban nada.

tansy
18/11/14, 08:35:59
Puestos a probar...el mío es libre de antes de noviembre, ya veremos si no comprueban nada.

Lo que me gustaria saber el tiempo que tardan en mandarla,ya que en su dia la oferta del altavoz tardo 3 meses :oh:

el_campi
18/11/14, 09:00:19
Lo que me gustaria saber el tiempo que tardan en mandarla,ya que en su dia la oferta del altavoz tardo 3 meses :oh:
Yo con que me digan que entro en la promo por ahora me conformo. [emoji16]

mufyto
18/11/14, 10:32:17

Pues si lees las bases legales de la promoción, dicen que un máximo de dos meses desde la finalización, o sea, que hasta febrero o marzo, ya nos podemos olvidar.

tansy
18/11/14, 12:57:34
La verdad que no lo lei

Note111
18/11/14, 22:58:17
Una duda, esta oferta es también para clientes de amena? Gracias y un saludo

tansy
19/11/14, 05:16:17

Por intentarlo no pierdes nada :ok:

incasoft
19/11/14, 08:04:31
Yo lo he probado.. a ver que pasa... (soy de yoigo)
Pero en el mail de confirmación ya pone que "Tras la comprobación te lo enviaremos", es decir, que casi seguro que no colará...
Pero bueno, todos podemos equivocarnos y no haber leído que era para Orange, no? :D

RiderRedFiel
19/11/14, 14:33:31
La página es de fiar? Porque estáis rellenando una web cualquier sin relación alguna con Sony...

juanmavp
19/11/14, 17:34:55
es la web de sony

RiderRedFiel
19/11/14, 22:57:49
Me alegro que seas tan confiado. De donde sale este link? De la web original de Sony? Acaso no sabéis que es el phishing (http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing)? Id poniendo vuestros datos personales en todas las webs de promociones que veáis sin preguntaros de donde salen, y un día de estos os arrepentiréis.

juanmavp
19/11/14, 23:38:45
si si como para no estarlo mira abajo en la web anda
Ponte en contacto con nosotros (http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/)
Copyright © 2011-2014 Sony Mobile Communications AB. All rights reserved

y si le das es un link directo a sony... mandale un email haber si es veradd

hzmenxd
20/11/14, 11:26:58
No se si habéis leido los términos de privacidad de lo que pueden hacer con vuestros datos... pero a mi me ha hecho hasta daño en los ojos

GlennGould
20/11/14, 17:32:21
Si es un phishing, está muy bien hecho :-)

Yo me he apuntado. Estoy en Orange pero el Z3 me lo compré libre. Veremos a ver.

Sergio_sanchez85
20/11/14, 18:10:37
Si, para los de amena que lo hayan comprado en las fecha que dicen. De echo, si entras en la web de amena y miras el z3 te pone la promoción

Sergio_sanchez85
20/11/14, 18:11:10
No se si habéis leido los términos de privacidad de lo que pueden hacer con vuestros datos... pero a mi me ha hecho hasta daño en los ojos
Podrías decirnos un resumen y asi tenemos una idea?

Puertasbilbao
20/11/14, 20:48:14
esta bien saberlo

RiderRedFiel
20/11/14, 21:06:29
si si como para no estarlo mira abajo en la web anda
Ponte en contacto con nosotros (http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/)
Copyright © 2011-2014 Sony Mobile Communications AB. All rights reserved

y si le das es un link directo a sony... mandale un email haber si es veradd

No quiero ser muy molesto con el tema, más bien lo hago para que todas estas cosas las tengáis en cuenta para cualquier tipo de situación. He visto todo tipo de phishing, y es normal que estén cuidados hasta el mínimo detalle.

El pie de página no deja de ser un copyright que se puede poner en 5 segundos, a fin de cuentas es texto, y el link es simplemente un link hacia la web de Sony, por lo tanto no es muy de fiar. La única forma de validar esa página es que pongáis el link original de esta, osea de la web de Sony o Orange y que lleve a la web de la promoción.
He hecho un WHOIS y el dominio no es de Sony, que es mas sospechoso aun.

pacote787
21/11/14, 08:04:39
es un poco raro porque en la página de orange tampoco dicen nada que te regalen la tarjeta

hzmenxd
21/11/14, 08:41:58
Podrías decirnos un resumen y asi tenemos una idea?
Resumen? Que pueden hacer lo que les de la gana con tus datos como pone en la primera frase y que encima pueden ceder tus datos a terceros, los cuales pueden hacer incluso más cosas con ellos "estos terceros están obligados a tratar tus Datos personales conforme a unos términos que no sean menos restrictivos que los establecidos en estos Términos de privacidad"

Uso y divulgación de datos personales

Los Datos personales que nos proporcione en el Sitio serán tratados de forma apropiada y considerada. Sin limitar lo estipulado anteriormente y a fin de proporcionarte el mejor servicio, es posible que Sony Mobile tenga que recopilar, usar y revelar tus Datos personales con el objetivo de, por ejemplo: (i) ofrecerte la función o actividad solicitada que elijas; (ii) proporcionarte acceso a determinados productos o servicios; (iii) proporcionarte servicios al cliente; o (iv) lograr un propósito estipulado específicamente en el área relevante del Sitio que visites. Sony Mobile siempre se reserva el derecho a usar y divulgar los Datos personales para realizar cualquier forma de marketing directo. Sony Mobile puede usar o combinar los Datos personales que proporciones en el Sitio con otra información que podamos recopilar de ti o terceras partes a fin de personalizar, mejorar y desarrollar de forma más eficaz el Sitio, las funciones, las actividades, los productos, los servicios, las aplicaciones y las ofertas que te ofrecemos, así como para mejorar de forma global la experiencia del usuario. A fin de proporcionarte unos servicios actualizados en todo momento, Sony Mobile puede compartir los Datos personales con determinados terceros. Todos estos terceros están obligados a tratar tus Datos personales conforme a unos términos que no sean menos restrictivos que los establecidos en estos Términos de privacidad. Los Términos de privacidad de Sony Mobile no se aplican cuando usas aplicaciones de terceros. Esas aplicaciones de terceros pueden contener sus propias políticas de privacidad, y deberías revisarlas.

Txuso
21/11/14, 09:05:26
En el foro oficial de Orange si que hacen referencia a la promoción:
"La microSD la envía Sony. Tienes los detalles de la promoción aquí -> www.promocionz3memory.com/ Respecto al stock del Z3 Compact en negro, estamos a la espera de recibir unidades, permanece atento a nuestra tienda ;) Gracias!"
Aquí el link:
http://preguntasyrespuestas.orange.es/answers/6044-es_es/product/3000933/sony-sony-xperia-z3-compact-d5803-blanco-questions-answers/questions.htm

Txuso
21/11/14, 10:34:57
Por cierto, imagino que la comprobación de Sony será a nivel de IMEI. Yo si que soy de Orange, pero el terminal es libre. Si lo que miran es el IMEI la cosa está jodida. Si sólo mirasen el número de Orange sería demasiado fácil esquivar el control; aunque no seas de Orange pones el número de alguien que sí lo sea y tu dirección y a correr.

javii93
21/11/14, 13:40:31
Tranquilos hamijos, no es phising.

Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
Alicia Lopez Duque: Hola javier, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Alicia Lopez Duque: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
javier:
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
Alicia Lopez Duque: si existe esa promoción. ¿Necesitas inforamción sobre ella?
javier: he encontrado una pagina pero no se si es de sony o no
javier: te puedo pasar el enlace para que me confirmes?
Alicia Lopez Duque: en primer lugar debes adquirir un teléfono Sony Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact deberás introducir tus datos y los del terminal correspondiente a la promoción en la web www.promocionz3memory.com para poder llevarse el premio
javier: Oks, esa es la pagina que tengo
javier: es que se comentaba en algun foro que podia ser phising
Alicia Lopez Duque: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?

Chat de sony.

Saludos

hzmenxd
21/11/14, 13:49:56
Tranquilos hamijos, no es phising.

Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
Alicia Lopez Duque: Hola javier, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Alicia Lopez Duque: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
javier:
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
Alicia Lopez Duque: si existe esa promoción. ¿Necesitas inforamción sobre ella?
javier: he encontrado una pagina pero no se si es de sony o no
javier: te puedo pasar el enlace para que me confirmes?
Alicia Lopez Duque: en primer lugar debes adquirir un teléfono Sony Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact deberás introducir tus datos y los del terminal correspondiente a la promoción en la web www.promocionz3memory.com para poder llevarse el premio
javier: Oks, esa es la pagina que tengo
javier: es que se comentaba en algun foro que podia ser phising
Alicia Lopez Duque: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?

Chat de sony.

Saludos

Justo yo había entrado en el chat para preguntar lo mismo jajaja

Alberto: En la que supuestamente comprando un terminal Xperia Z3 o Z3 compact con Orange regalais una Tarjeta Micro SD de 64GB
Alberto: Me parece que esa página se puede tratar de una estafa
Alberto: y solo queria confirmar que es una promocion valida antes de introducir mis datos personales

Alicia Lopez Duque: los clientes Orange que adquieran un Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact de Sony se llevarán de regalo una tarjeta microSD de 64 gigas.

El agente te está enviando a http://www.promocionz3memory.com.

Alicia Lopez Duque: este es el link

Zesotar
24/11/14, 16:28:26
Nadie la ha recibido todavía no?

el_campi
24/11/14, 17:07:18
Nadie la ha recibido todavía no?
Y lo que queda......

GlennGould
24/11/14, 18:05:04
Y lo que queda......

Supongo que para algunos de nosotros la espera será eterna :rolleyes:

ercocoloco
24/11/14, 23:35:58
Supongo que para algunos de nosotros la espera será eterna :rolleyes:

Yo aun espero el altavoz de la promoción del xperia z jajaja

fetenga
25/11/14, 22:18:22
Rellenado y a esperar...

juanmavp
03/12/14, 11:18:49
tanto que lloraban algunos puesssss ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aajajajajaajaja que era pisingh que no se que que no se cuanto... que me iba a tardar 3 meses jaajjaj

el_campi
03/12/14, 11:28:32
tanto que lloraban algunos puesssss ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aajajajajaajaja que era pisingh que no se que que no se cuanto... que me iba a tardar 3 meses jaajjaj
Enhorabuena, buena noticia[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

pacote787
03/12/14, 11:29:03

Que bien!!!!!!, cuanto me alegro, eres de orange?????

juanmavp
03/12/14, 11:32:44
siiiiii muchas gracias!!!!!!!!!!!!

fetenga
03/12/14, 11:53:24

Si señor!! Espero la mía...

GlennGould
03/12/14, 12:07:52
Tengo un envío pendiente de entrega y yo no he pedido nada. ¿Será lo que me imagino? X-D

Viene de Merydeys...

juanmavp
03/12/14, 13:10:23
ojala :-)

Duero
03/12/14, 13:45:25
Otro por aquí, acaba de llegar, ni la esperaba. Encima clase 10. Veremos si va mejor que mi Samsung clase 10 de 32GB. Gracias al que puso la noticia ;)

ercocoloco
03/12/14, 14:22:25
Yo siendo de Vodafone tb tengo la mía jajaja

chonin1983
03/12/14, 16:02:02
Buenos pues esta mañana llama el mensajero a casa, y me trae un paquete que no esperaba...

[emoji2] Mi cara de felicidad cuando lo he abierto......jajaja

Y decir que soy de Vodafone y que me ha tardado unos 10 dias o así desde que la pedí

cKrain
03/12/14, 16:40:03
Jejeje..... Yo, que tb soy de Vodafone, esperaré emociinado.... Aun a riesgo de haber expuesto mis datos x la red....

hzmenxd
03/12/14, 17:41:29
Tengo un envío pendiente de entrega y yo no he pedido nada. ¿Será lo que me imagino? X-D

Viene de Merydeys...

el mio igual, entonces es que me la han mandado y he puesto el imei de mi z2.. X-DX-DX-DX-DX-DX-D

hzmenxd
03/12/14, 17:42:30
Jejeje..... Yo, que tb soy de Vodafone, esperaré emociinado.... Aun a riesgo de haber expuesto mis datos x la red....

a mi es lo que más me preocupa, de todas formaspuse le dirección incompleta y la empresa que lo envia me lo manda bien :/

MAKUTOR
03/12/14, 18:54:11
Como sabeis que teneis un pedido pendiente de entrega?

miguelamm
03/12/14, 18:57:12
A mi también de vodafone, me acaba de llegar un mail diciendo que ha habido una incidencia y no han podido entregarlo esta mañana...cuando ha habido gente en casa todo el día!!! Me pasaré ahora por la agencia a recogerlo. Y aún falta otra por recibir para el de mi chica, que lo tramité una semana y pico más tarde, así que aún tardará unos días, jejeje.

Pues no, no han comprobado mucho que se diga.

Espero que hagan lo mismo con la "otra" promoción que hay ahora de vodafone, jejeje.

miguelamm
03/12/14, 18:58:57
Como sabeis que teneis un pedido pendiente de entrega?

A mi me acaba de llegar un mail de la empresa Redyser con el número de pedido, etc...

incasoft
03/12/14, 19:34:52
A mi tambien me ha llegado un sms de Redyser .. y soy de yoigo!!!
Oleeeee

cKrain
03/12/14, 21:10:58
Ya la tengo!!! Jejeje... De Vodafone!!! Bueno, el móvil era libre, pero tengo contrato en Vodafone... Y lo compré antes de la fecha indicada...

polirom
03/12/14, 23:12:44
Me acaba de llegar por mensajero a las 23:00 de la noche
Era de Orange pero ya no lo soy y lo mande igual. Estupendo.

polirom
03/12/14, 23:18:10
Mi tarjeta de promocion

eric_m
04/12/14, 00:03:46
Yo me inscribi y no me han dicho nada :( Soy de Yoigo

incasoft
04/12/14, 07:59:56
Yo me inscribi y no me han dicho nada :( Soy de Yoigo
Seguro que te llegará... yo tambien soy de yoigo y ya tengo el aviso.... ;)

Akiestoyo
04/12/14, 09:55:46
Recibida!!!! =D

rubiaco80
04/12/14, 12:44:36
Cuando habéis pedido las tarjetas, ¿Os mandado un correo de confirmación o algo?

Saludos

Akiestoyo
04/12/14, 13:40:20
Cuando habéis pedido las tarjetas, ¿Os mandado un correo de confirmación o algo?

Saludos
Nada de confirmación. Llega un sms diciendo quite tienes un pedido de redyser. Yo me he vuelto loco hasta que he caído que era eso jiji

tatoalonso
04/12/14, 13:42:58
La mia también recibida, esto son buenas noticias.

Gracias a quién nos dio la noticia.

Duero
04/12/14, 13:58:41
Nada de confirmación. Llega un sms diciendo quite tienes un pedido de redyser. Yo me he vuelto loco hasta que he caído que era eso jiji

Pues yo ni sms siquiera. LLamaron al portero automático.

Zesotar
04/12/14, 14:14:41
Acaba de llegar! ! Que pasada!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/1e87d7c97c1ce5cdbe5edd4744425cc2.jpg

Aikhen
04/12/14, 15:34:51
Igual, que me la han dejado en el buzón! B-)

Gracias al que dio la noticia, aquí uno con móvil libre y Pepephone! >:)

GlennGould
04/12/14, 15:50:49
Ya la tengo :)

txola
04/12/14, 16:57:28
También me acaba de llegar.:platano:

Operadora Orange, y el móvil comprado varios dias fuera de plazo que marcaba la promoción.

MAKUTOR
04/12/14, 16:58:30
Alguno de sevilla que ya la tenga , porque yo sigo esperando.

MAKUTOR
04/12/14, 18:58:46
Bueno pues me acaba de llegar jejejejeje.

pabloc97
04/12/14, 19:19:49
me ha llegado esta tarde sin informarme antes ni nada, pedi la tarjeta hace 10 días. es lo que tardan en comprobarlo parece ://
lo bueno que ya tengo la mía de 64;)

incasoft
04/12/14, 19:35:44
He ido a buscar el aviso, y en efecto, la misma sd que el resto!!!!
Como han dicho por ahí, muchas gracias al creador del hilo!!!!

cKrain
04/12/14, 20:38:29
También me acaba de llegar.:platano:

Operadora Orange, y el móvil comprado varios dias fuera de plazo que marcaba la promoción.
Por lo menos eres de Orange....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Txorongo
04/12/14, 20:43:28
A mi me acaban de llamar que tienen un paquete que entregarme mañana por la mañana. He de decir que soy vodafone y también me he apuntado a la promoción de la tv, ps4, mini cadena o smart brand y no me ha dicho que el imei estuviera duplicado.
Habrá suerte????
Esperemos.

cKrain
04/12/14, 20:47:31
A mi me acaban de llamar que tienen un paquete que entregarme mañana por la mañana. He de decir que soy vodafone y también me he apuntado a la promoción de la tv, ps4, mini cadena o smart brand y no me ha dicho que el imei estuviera duplicado.
Habrá suerte????
Esperemos.
Yo tb m he apuntado.... En las bases pone que el IMEI sólo sirve para participar en una promoción de Sony... Pero, como no comprueban las cosas.... Esperamos por si cae, no perdemos nada....

Txorongo
04/12/14, 20:50:18
Yo tb m he apuntado.... En las bases pone que el IMEI sólo sirve para participar en una promoción de Sony... Pero, como no comprueban las cosas.... Esperamos por si cae, no perdemos nada....

Si no cae lo que ahré será devolver el xperia z3 que tengo ahora (me quedan 7 días para poder hacerlo) diciendo que se escucha mal y las fotos salen medio rosadas y que me den otro, que entonces cambiaría de imei y podría acojerme a la promo.

Mucho lio no???

Jeje

fetenga
05/12/14, 15:52:06
Recibida ayer y ayer devolví el Z3 por desistir con Orange, así que no tengo Z3 pero me quede con la tarjeta.

jmv94
05/12/14, 16:19:55
A la gente que ha mandado la oferta sin ser de orange, habeis puesto un numero de telefono de orange o uno de otra compañía?

cKrain
05/12/14, 17:07:02
A la gente que ha mandado la oferta sin ser de orange, habeis puesto un numero de telefono de orange o uno de otra compañía?
De Vodafone en mi caso...

jmv94
05/12/14, 17:12:26
De Vodafone en mi caso...

Y te ha llegado la tarjeta? Y no te han dicho nada de nada?

cKrain
05/12/14, 19:08:47
Si. Nada de nada....

adictgh
05/12/14, 21:43:19
A mí aún no me ha llegado y el mío es de Orange...:crybaby:

xynite
06/12/14, 07:20:05
Me apunté a ver si suena la flauta.
a los que os ha llegado y lo comprasteis libre, fue a amazon, andorra, etc...?
No se si influirá el origen del terminal; alemania, francia, españa ...

guineaes
06/12/14, 09:59:43
Cierto y verdadero... Me ha llegado... Y no soy de Orange. 64gb a la saca. :platano:

cKrain
06/12/14, 10:20:40
Me apunté a ver si suena la flauta.
a los que os ha llegado y lo comprasteis libre, fue a amazon, andorra, etc...?
No se si influirá el origen del terminal; alemania, francia, españa ...
Andorra....

el_campi
06/12/14, 12:39:38
Yo lo compré en dvdandorra y sí me ha llegado la SD.

jmv94
06/12/14, 14:02:48
Cierto y verdadero... Me ha llegado... Y no soy de Orange. 64gb a la saca. :platano:

En el telefono de contacto q te piden pusiste un numero de orange?

Txorongo
06/12/14, 16:05:31

Yo puse el mio de Vodafone

ttLOS
06/12/14, 17:40:39
Me acabo de inscribir, soy de jazztel que la ha absorvido orange, y el móvil lo compré libre la última semana de octubre por rakuten, a ver si hay suerte...

guineaes
06/12/14, 21:47:08

No, puse el mio q es de movistar

jmv94
06/12/14, 21:54:59
Pues yo he tirado la casa por la ventana, he pedido tambien la sd de 64 gb, a ver si hay suerte.

maicolinho
07/12/14, 01:00:42
Ola, el movil lo adquiri x vodafone y intente registrarme en la pagina y dio error, lo volvi a intentar luego y me registre con existo, al dia sgte me fijo en el correo y tenia 2 mensajes de k me habia suscrito a la promocion, y el viernes por la mñn me llegan 2 paketes y los 2 contenia cada uno una tarjeta de 64GB, nose k habra pasado pero tengo 128GB gratis.

Txorongo
07/12/14, 01:15:23
Ola, el movil lo adquiri x vodafone y intente registrarme en la pagina y dio error, lo volvi a intentar luego y me registre con existo, al dia sgte me fijo en el correo y tenia 2 mensajes de k me habia suscrito a la promocion, y el viernes por la mñn me llegan 2 paketes y los 2 contenia cada uno una tarjeta de 64GB, nose k habra pasado pero tengo 128GB gratis.

Eso se le llama suerte
Ahora a ver si consigues los regalos de Vodafone

jmv94
07/12/14, 09:26:14

Y cuanto dices que te ha tardado en llegar?

maicolinho
07/12/14, 15:41:48
Y cuanto dices que te ha tardado en llegar?

me tardo en llegar 10 días :grin:

jmv94
07/12/14, 18:21:43
me tardo en llegar 10 días :grin:

10 dias?? joder, que poco tiempo, ojala a mi me pase igual jajaja

spectorprophet
13/12/14, 13:51:22
hola, acabo de comprarme el z3 y cuando fui a inscribirme me dice: No se pudo seleccionar la base de datos

y no me deja enviar los datos.... :(

vagechoso
15/12/14, 17:25:28
Hola a todos, pues haber que habrá pasado porque a mi me dice lo mismo ¨no se pudo seleccionar la base de datos¨ :oh:

spectorprophet
15/12/14, 17:30:13
Hola a todos, pues haber que habrá pasado porque a mi me dice lo mismo ¨no se pudo seleccionar la base de datos¨ :oh:

yo creo que se quedaron sin existencias y en vez de decir que ya no regalan más, hacen eso por joder.....

vagechoso
15/12/14, 17:42:02
Creo que me quedé sin micro-sd :cry:

spectorprophet
15/12/14, 18:46:28
no eres el único... yo me decidí por el Z3 a parte de por ser uno de los smartphones más completos por esta promoción.... ya que te ahorras un buen dinero, una tarjeta de 64gb clase 10.... es un puntazo, pero como se dice por aqui: mi gozo en un pozo....

David_Vaz
15/12/14, 23:49:47
Yo también parece que me he quedado sin SD... se la reclamaré a Orange.

David_Vaz
16/12/14, 13:09:30
La acabo de pedir ahora, ya sin problemas! :D

http://www.promocionz3memory.com/

David_Vaz
16/12/14, 13:12:00
http://i.imgur.com/rKdB9hT.png

reyset
16/12/14, 13:48:38
http://i.imgur.com/rKdB9hT.png

Gracias por el aviso! He ido corriendo, ya estoy dentro :ok:

Has puesto fecha de nacimiento el 1998, no se si serás de esa fecha, pero puede que te lo echen atrás por ser menor.

En la promoción de Movistar, en la que regalan un DK48 en las bases ponía que solo para mayores de edad.

David_Vaz
16/12/14, 14:07:13
Gracias por el aviso! He ido corriendo, ya estoy dentro :ok:

Has puesto fecha de nacimiento el 1998, no se si serás de esa fecha, pero puede que te lo echen atrás por ser menor.

En la promoción de Movistar, en la que regalan un DK48 en las bases ponía que solo para mayores de edad.

Soy del 1999, pero no aparecía jaja

Si me lo echan para atrás... pues tocará fastidiarse, aunque la verdad espero que no... que yo he pagado el precio de mi dispositivo al completo en Orange!! xD

reyset
16/12/14, 14:18:06
Soy del 1999, pero no aparecía jaja

Si me lo echan para atrás... pues tocará fastidiarse, aunque la verdad espero que no... que yo he pagado el precio de mi dispositivo al completo en Orange!! xD

Habría que leerse las bases para saberlo, pero vamos que espero que te la den. Si les estan dando las sd a gente que no es de orange, como para que a ti te tiren por ser menor.

Dalmawino
16/12/14, 15:18:12
Yo la acabo de pedir Mi movil es de amena de hace unos dias

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/cffe371a3eba9a9dce958854ba69c5dc.jpg

reyset
16/12/14, 17:00:13
Pues nada, a esperar que haya suerte y cuele

diegito_28
16/12/14, 17:13:12
Ya me inscribi aver si ay suerte xq en la otra promo tb me e inscrito

reyset
16/12/14, 17:16:26
Ya me inscribi aver si ay suerte xq en la otra promo tb me e inscrito

En la de Vodafone?? Sin ser de vodafone? Pero en esta hay que mandar factura, no?

Yo también me he inscrito en las 2, solo faltaba que colase en ambas jaja

diegito_28
16/12/14, 17:27:12
Me e inscrito en esta sin ser de orange. Yo soi vodafone jeje

FreeZE77
16/12/14, 17:42:08
Hola, yo envie los datos con el primer movil que me dio orange y todo correcto, pero pedi un cambio y ahora con el nuevo al intentarlo me pone que o bien el IMEI o el EMAIL ya estan en la base de datos...alguien que haya hecho un cambio de movil le ha llegado la tarjeta??

salu2 y gracias

GlennGould
16/12/14, 18:06:20
Imagino que habrás puesto un email diferente...

spectorprophet
16/12/14, 19:22:26
ya me inscribí yo también! gracias por avisar david_vaz! nos encontramos otra vez eee? jajajaja

David_Vaz
17/12/14, 00:35:34
ya me inscribí yo también! gracias por avisar david_vaz! nos encontramos otra vez eee? jajajaja

Sí, nos volvemos a encontrar jajaja

Sergio_sanchez85
19/12/14, 17:43:32
Gentr, muy buenas.
Estoy fuera d casa y me an dicho q me a llegado un paquete, y me lo an cotilleado y dicen q es una micro sd d 64gb, así q si es así, ya están repartiendolas.
Un saludo.

FreeZE77
19/12/14, 20:38:07
Hola buenas, me acaba de llegar un sms de una empresa de transporte (redyser)....pone algo de merydeys campaña....puede ser la sd?? ....alguien le han mandado algo parecido???

Bueno me pone ke me lo quisieron entregar a las 7 de la mañana y que estaba ausente....a esa hora ya estaba levantado y en casa y nadie ha picado en casa....

saludos y gracias

GlennGould
19/12/14, 21:08:14
Sí, es la tarjeta!

Y vaya horas de entrega, las 7 de la mañana?

MAKUTOR
19/12/14, 21:09:21
Si es la microsd.

jmv94
19/12/14, 21:32:41
Freeze77, cuando pediste tu la sd? Eres de orange u otra compañia?

FreeZE77
19/12/14, 22:24:49
Gracias por contestar :dios::dios:....que bien ...la verdad que no la esperaba ya despues de los ultimos comentarios...

jmv94 soy de orange y la pedi el jueves de la semana pasada...espero haberte ayudado.

salu2

jmv94
19/12/14, 23:31:15
Freeze77 no creo que me llegue a mi entonces.. Soy de vodafone y lo mande el 6 dd diciembre..

CYR87
20/12/14, 13:57:19
Recibida, movil de Amena, comprado y pedida en Octubre... tarde pero seguro! :banananavidad:

skar_19
20/12/14, 23:45:11
Chicos es posible pillar la promoción al haberle sacado a plazos con Orange? O tendría que haber sido comprado en tienda.
Gracias por la ayuda

Sergio_sanchez85
21/12/14, 00:48:54
Chicos es posible pillar la promoción al haberle sacado a plazos con Orange? O tendría que haber sido comprado en tienda.
Gracias por la ayuda
Yo lo compre a plazos en la web de amena y me a llegado la tarjeta. Tu echala la promoción, no pierdes nada.

jjaraq
21/12/14, 06:36:37
En la página de sony de la promoción, ahora piden la factura, pero al ser por amena a plazos hasta 30 dias después de la compra, no envían la factura.
Lo mejor es pedirla en el foro de amena (http://comunidad.amena.com/) que te la mandan por email sin problema. La verdad que se portan bastante bien ante cualquier problema y en un dia mas o menos responden.

skar_19
21/12/14, 23:26:08
el prolema que yo soy de orange y no se donde puedo sacar la factura del terminal. si algien me echa una mano se loo agradezco

hzmenxd
21/12/14, 23:56:05
el prolema que yo soy de orange y no se donde puedo sacar la factura del terminal. si algien me echa una mano se loo agradezco

la factura para que? solo hace falta el IMEI. de todas formas si llamas al 1470 y les pides duplicado te lo mandan al email

davidcarranza
22/12/14, 00:20:56
Ahora existe la misma oferta en Amena con el Z3 en verde, yo me lo voy a pedir mañana a ver que tal, ya os contare.

kyo1696
22/12/14, 01:56:02
Tengo un problema! Al subir los datos y la foto me aparece esto!
----
Lo sentimos, no se han podido enviar los datos

El archivo subido no es válido
Compruebe los datos.
----

A alguien mas le a pasado??
E subido varias fotos distintas y sigue igual...
Gracias!

jjaraq
22/12/14, 07:00:30
Tengo un problema! Al subir los datos y la foto me aparece esto!
----
Lo sentimos, no se han podido enviar los datos

El archivo subido no es válido
Compruebe los datos.
----

A alguien mas le a pasado??
E subido varias fotos distintas y sigue igual...
Gracias!
Sí es jpg prueba tamaños más pequeños. Prueba con pdf también

skar_19
22/12/14, 10:08:47
la factura para que? solo hace falta el IMEI. de todas formas si llamas al 1470 y les pides duplicado te lo mandan al email

Esque lo pide en la promoción

David_Vaz
22/12/14, 10:11:04
Pues a mi no me lo pidió.. Ni en requisitos.. Es nuevo?

spectorprophet
22/12/14, 14:49:52
Pues a mi no me lo pidió.. Ni en requisitos.. Es nuevo?

si, unos días después de que avisases incluyeron un apartado para poner la factura

David_Vaz
22/12/14, 14:52:09
Pues yo la pedí antes, así que si las han modificado después no es mi problema, quiero mi tarjeta.

Seguramente pida otra más, pues hoy iré a reemplazar el dispositivo a la tienda de Orange (he detectado que en las llamadas hace un ruído como si estuviese jodido el auricular)

spectorprophet
22/12/14, 15:01:02
Pues yo la pedí antes, así que si las han modificado después no es mi problema, quiero mi tarjeta.

Seguramente pida otra más, pues hoy iré a reemplazar el dispositivo a la tienda de Orange (he detectado que en las llamadas hace un ruído como si estuviese jodido el auricular)

pues que mala suerte y que buena suerte a la vez.... XD

David_Vaz
22/12/14, 15:32:11
Jaja, buena suerte.. Solo me faltaba que hoy me tocase la lotería (nada, 80€ a la basura xD)

nachopingui
22/12/14, 17:01:35
Una duda que tengo tras leer todo el hilo, como ahora hay que meter la factura y lo compre libre y no soy de Orange es tontería que lo intente no?

adictgh
22/12/14, 20:00:13
Por fin me ha llegado la tarjeta, la pedí el 16 de Noviembre. Ha tardado, pero ha llegado. :-)

FreeZE77
22/12/14, 20:04:34
Por fin la he recogido despues de dos intentos de la empresa de transporte....listo.....58,51 gb libres de sd+ 11,57 del telefono...

spectorprophet
23/12/14, 11:54:45
enhorabuena a los dos nuevos que os ha llegado!! yo espero que me llegue pronto también jajaja

jarojito
23/12/14, 16:58:06
Pregunta, acabo de portarme a orange con la canguro ahorro que ya tenia y me llego ayer el telefono, pero no tengo ninguna factura de tal, unicamente el pedido de orange de la web, que deberia subir para la promo?

pantench
23/12/14, 17:48:46
Pregunta, acabo de portarme a orange con la canguro ahorro que ya tenia y me llego ayer el telefono, pero no tengo ninguna factura de tal, unicamente el pedido de orange de la web, que deberia subir para la promo?

Llamar y pedir la factura y te la envian

David_Vaz
24/12/14, 15:07:21
La acabo de recibir! :D

hzmenxd
24/12/14, 15:21:39
La acabo de recibir! :D
Felicidades! Yo estoy muy contento con Sony ya, y a ver si me llega la tele :dios:

David_Vaz
24/12/14, 15:26:11
Yo estaba contento hasta hace 2 minutos... el móvil no me monta la tarjeta :S v.V

hzmenxd
24/12/14, 15:41:50
Yo estaba contento hasta hace 2 minutos... el móvil no me monta la tarjeta :S v.V

Me pasó la primera vez, pruebala con el adaptador en un pc, luego vete a ajustes y en almacenamiento dale a extraer la SD, la introduces, si te vuelve a salir le vuelves a dar y reinicias

David_Vaz
24/12/14, 16:02:12
Nada, no quiere montar... v.V

El PC la lee perfectamente...

hzmenxd
24/12/14, 17:20:57
Nada, no quiere montar... v.V

El PC la lee perfectamente...

Qué raro :(

David_Vaz
24/12/14, 18:32:25
Solucionado.

La he metido en el Samsung de un amigo, me ha pedido formatearla, y ahora la lee.. raro pero cierto xD

skar_19
25/12/14, 00:20:21
Pues datos enviados. Ahora esperar

tripax
25/12/14, 02:23:34
Recibido esta mañana y el formulario lo rellené el jueves pasado :-)

jmv94
25/12/14, 10:45:20
Yo no soy de orange y lo mande hace ya 20 dias.. No creo q me llegue ya...

spectorprophet
25/12/14, 12:54:35
Yo no soy de orange y lo mande hace ya 20 dias.. No creo q me llegue ya...

yo mantengo la esperanza, lo envié hace una semana y media, a ver si hay suerte!:silbando:

Dalmawino
26/12/14, 00:48:28
Ya me ha llegado la mía, soy de Amena y la pedí la semana pasada

reyset
28/12/14, 01:21:20
Avisan de alguna forma de que te va a llegar? Un correo o algo?

tripax
28/12/14, 09:04:40
Avisan de alguna forma de que te va a llegar? Un correo o algo?

A mi no me avisaron....

jarojito
28/12/14, 15:11:10
pedida, a ver si llega..

fita
29/12/14, 09:40:05
chicos tengo un problema!! intento acceder a esta oferta,pongo todos mis datos,tengo una fotografia de mi factura,subo todo y esta como 3 minutos cargando cuando envio el formulario y cuando termina de cargarse que parece que se va a enviar me dice que mis datos no son correctos ,cuando si lo son,os ha pasado a vosotros esto? y lo he intentado ya unas 7 veces y me dice lo mismo

lars_ur
30/12/14, 11:29:11
Yo tampoco soy de orange, el año pasado me llego un altavoz nfc, a ver si esta vez cuela tambien, me vendria genial para la tablet

lars_ur
02/01/15, 13:34:39
Que suele tardar en llegar la tarjeta? la pedi hace mas de una semana, me da que esta vez no ha colado xD

jmv94
02/01/15, 13:59:12
Yo soy vodafone y la pedi el 6 de diciembre... Creo que tampoco ha colado jaja

Benguii
06/01/15, 21:04:04
el mio igual, entonces es que me la han mandado y he puesto el imei de mi z2.. X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Y te han enviado la tarjeta poniendo el imei del z2 ¿?

Yo tambien lo he puesto, me han mandado un email diciendome que gracias por participar, y que una vez comprobados que los datos son correctos la enviarán.

Te han dicho lo mismo ¿?

Un saludo.

Dalmawino
07/01/15, 13:05:01
Me esta dando problemas la targeta de 64 gb que me enviaron, a veces no la reconoce o me dice que no hay espacio suficiente, cuando esta practicamente vacia, a alguien mas le ocurre? que le puede suceder?

CABRA
07/01/15, 23:20:28
Ole, asi da gusto aterrizar en un foro, espero este viernes tenerlo entre mis manos.

kyo1696
08/01/15, 14:22:32
Yo la pedi el dia 22, soy de orange y me enviaron un email que ponia que verificarian si mis datos son correctos. El movil lo compre en orange el dia 18, asi que son totalmente correctos, pero no me a llegado ni la targeta ni ningun correo confirmandome que mis datos son correctos. Es normal o a alguien mas le a pasado y al final le a llegado la targeta??
Me pidieron fotos de la factura y tal, q se lo mande en un pdf todo junto porq si no no me lo aceptavan.

Gracias!

hzmenxd
08/01/15, 14:56:41
Y te han enviado la tarjeta poniendo el imei del z2 ¿?

Yo tambien lo he puesto, me han mandado un email diciendome que gracias por participar, y que una vez comprobados que los datos son correctos la enviarán.

Te han dicho lo mismo ¿?

Un saludo.

Sí, me llegó poniendo el IMEI del Z2 primero, me llegó la micro SD, y cuando ya tuve el Z3 decidí probar suerte y me llegó también, poniendo la misma dirección nombre etc.. :loco:

Y si, en el email solo dicen eso, no hacen ninguna confirmación, solo una cuando te registras

Benguii
08/01/15, 18:22:07
Sí, me llegó poniendo el IMEI del Z2 primero, me llegó la micro SD, y cuando ya tuve el Z3 decidí probar suerte y me llegó también, poniendo la misma dirección nombre etc.. :loco:

Y si, en el email solo dicen eso, no hacen ninguna confirmación, solo una cuando te registras
Pues a ver si tengo la misma suerte. Jejene

Cuanto tardó en llegarte ¿?

GlasOner
08/01/15, 22:47:13
Yo acabo de pedir dos por dos z3 que he comprado, a ver que tal...

hzmenxd
08/01/15, 23:03:55
Pues a ver si tengo la misma suerte. Jejene

Cuanto tardó en llegarte ¿?

El día 20 de Noviembre me registré y me mandaron el correo de muchas gracias por participar, (todavía no hacía falta poner la factura ni nada) y me llegó el día 3 de Diciembre, muy rápido :aplausos:

spectorprophet
08/01/15, 23:50:31
pues que suerte.... yo llevo 3 semanas esperando y aun nada... creo que no ha colado T.T

jarojito
09/01/15, 14:08:58
Idem

cKrain
24/01/15, 14:17:13
Entonces ya no sigue valiendo??

Benguii
05/02/15, 13:08:47
Llevo desde antes de navidad esperando, y no llega nada. Ni llegará...

el traspi
05/02/15, 14:10:12
Llevo desde antes de navidad esperando, y no llega nada. Ni llegará...

Yo lo mismo desde el dia 30 de diciembre. y lo que mas me jode es que coji el telefono en Amena con la promoción , vamos que soy de los que me la tenían que dar si o si que no soy el típico que la pide siendo de otra compañía...
Me parece que deberían hacer algo con este tipo de promociones , ya que cumples todos los requisitos (telefono de amena, contrato en amena, entras perfectamente entre las fechas establecidas ) y otra gente no lo cumple y le a llegado... en fin

pepeluone
05/02/15, 14:30:10
Yo también estoy en lo mismo, no será que tardará 2 o 3 meses porque en una oferta con el S3, al cabo de 2/3 meses me llego la tab 2 que entraba en la promoción, estoy por reclamar la SD, alguno ya lo ha hecho? Un saludo ;-)

Benguii
05/02/15, 14:41:23
Yo también estoy en lo mismo, no será que tardará 2 o 3 meses porque en una oferta con el S3, al cabo de 2/3 meses me llego la tab 2 que entraba en la promoción, estoy por reclamar la SD, alguno ya lo ha hecho? Un saludo ;-)

No. Pero me uno a la reclamación.
+1

spectorprophet
05/02/15, 22:15:19
yo no reclamaré nada, más que nada porque no soy Orange ni lo he sido nunca XD

kyo1696
06/02/15, 13:11:01
Yo también me uno a la reclamación! Soy de orange y compre el móvil libre el 18 de diciembre. La pedí el 22 enseñando mi factura en un pdf y todo. Me llego un correo y ya esta. No se nada mas sobre la tarjeta... y ya que estamos reclamo!

jabato410
06/02/15, 13:48:13
una pregunta que factura subis los que no soys de orange

spectorprophet
06/02/15, 15:43:16
una pregunta que factura subis los que no soys de orange

en mi caso la pedí antes de que actualizasen la página con la petición de factura, por lo que no tuvimos que presentar ninguna (la mayoría de los que no somos Orange, el resto no se)

pepeluone
08/02/15, 13:38:03
Yo ya he enviando un mensaje directo a Sony, que haber que pasa con la SD de la promoción, haber que contestan estos de Sony...

skar_19
09/02/15, 11:48:48
Chicos acabo de recibir la tarjeta. Mande los datos el 25 de diciembre y ha llegado hoy.

Benguii
09/02/15, 11:50:00
Chicos acabo de recibir la tarjeta. Mande los datos el 25 de diciembre y ha llegado hoy.

Joer qe bien. Por lo menos sabemos que llegan.
Gracias por el aviso.

elcoyotex
09/02/15, 15:04:20
A mi tambien me ha llegado hoy, la pedí sobre mediados de diciembre. Ya pensaba que no me llegaria.:platano:

jarojito
09/02/15, 17:03:20
Yo nada...y estoy aguantando a ver si llega con el xperia tiritando con 300mb de espacio

Edito: recibida hoy!!

kyo1696
09/02/15, 19:25:34
Yo la pedi el dia 22 de diciembre, a ver si tengo la misma suerte que vosotros!

Porcierto, cuantos correos os mandaron despues de introducir los datos? Solo uno no? Porque a mi solo me llego uno que pone: Muchas gracias por participar

Nunca mas me han dicho nada, ni de que los datos sean correctos ni nada.

Benguii
09/02/15, 19:29:14
Yo la pedi el dia 22 de diciembre, a ver si tengo la misma suerte que vosotros!

Porcierto, cuantos correos os mandaron despues de introducir los datos? Solo uno no? Porque a mi solo me llego uno que pone: Muchas gracias por participar

Nunca mas me han dicho nada, ni de que los datos sean correctos ni nada.

Si. Lo envia un mensaje dando las gracias por participar y nada mas.
A ver si mañana me llega por dios. Jejej
Os ha llegado por correo ordinario??

spectorprophet
09/02/15, 20:44:00
a los que os ha llegado, sois de Orange?

hzmenxd
09/02/15, 20:52:43
a los que os ha llegado, sois de Orange?
Yo sí pero hay muvha gente que no
Si. Lo envia un mensaje dando las gracias por participar y nada mas.
A ver si mañana me llega por dios. Jejej
Os ha llegado por correo ordinario??
No, a través de la empresa Redyser

ivensound
11/02/15, 09:21:42
Por fin llegó, pedí el z3 antes de navidad, al ser de amena no me mandaron la factura después de que terminara la promoción, lo que hice fue mandar una imagen de el PDF del contrato donde aparecía el modelo que adquirí, pensaba que ya no me llegaría pues piden factura y no la tenia, pero ayer me llegó y fue una sorpresa para mi.
Saludos

GlasOner
12/02/15, 11:51:18
Yo acabo de recibir las dos que pedí a principios de enero. Con redyser también.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

GlasOner
12/02/15, 11:52:00
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/38a32a64bb5cf3df1fff7c671d1bee57.jpg

Benguii
12/02/15, 12:06:16
Joer que suerte teneis. Jaja
Yo sigo esperando. :(

kyo1696
12/02/15, 13:30:27
A mi me llamaron ayer. Una chica me dijo que tenían un paquete a mi nombre y que no sabían que era. Decían que era algo no muy grande. Me preguntaron el contenido y supuse que seria la tarjeta. Vamos, que a mi me la tenían retenida por un tiempo porque no sabían lo que havia dentro... aun estoy flipando. Por lo menos se que esta en camino ahora :3

albertopardo
12/02/15, 20:09:36
Coño no me lo esperaba porque compré de 2ª mano el Z3 de Amena, hize la solicitud en Diciembre y hoy me ha llegado por sorpresa!

hzmenxd
12/02/15, 20:14:31
A mi me llamaron ayer. Una chica me dijo que tenían un paquete a mi nombre y que no sabían que era. Decían que era algo no muy grande. Me preguntaron el contenido y supuse que seria la tarjeta. Vamos, que a mi me la tenían retenida por un tiempo porque no sabían lo que havia dentro... aun estoy flipando. Por lo menos se que esta en camino ahora :3
Cianuro se pensaban que sería xdddddddd

cesitar78
12/02/15, 22:31:41
Buff por los pelos. El móvil me lo dieron ayer pero la factura estaba hecha del día 10. Ya he pedido mi tarjeta!!!

tiago47
12/02/15, 22:58:44
compre dia 9 enero z3 AMENA recibida hoy tarjeta..........biennn.......

Benguii
12/02/15, 22:59:51
Pero lo trae una furgoneta y todo o que?

ratulens
17/02/15, 09:52:51
Yo hice el contrato hacia el 7 de enero y mandé los datos personales y el IMEI hacia el 20 de enero, creeis que me enviarán la tarjeta de memoria ? Estaré fuera de plazo o lo que importa es haber hecho el contrato antes del día 9 de enero ? Un saludo.

Grover25
17/02/15, 14:56:31
A mi me ha llegado hoy desde finales de diciembre que la solicite, pensaba que no me llegqria, asike me he llevado un zasss pero de los buenos, jeje, saludos

carli12
18/02/15, 02:30:09
Acabo de pillar el z3 con orange. ¿Creeis que si mando los datos aun podría conseguir la tarjeta microsd?

Benguii
18/02/15, 11:19:15
Pues a mi me han quitado las esperanzas. [emoji24] [emoji24] [emoji24] http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/9c4fa79e9af68b8426eaf0b44ceba7a8.jpg

Benguii
18/02/15, 11:22:10
¿Alguien que le hayan regalado 2 le interesa venderme una? [emoji12]

spectorprophet
18/02/15, 14:14:49
¿Alguien que le hayan regalado 2 le interesa venderme una? [emoji12]

yo me compré una de 32gb de amazon, clase 10, uhs, marca samsung y resistente al agua (que no se pa que sirve) y además me incluye el adaptador de micro sd a usb. 19€. yo ya perdí la esperanza de que me llegue, además, me fui de viaje y necesitaba una sd para almacenar fotos y videos :risitas::risitas:

ku990i
18/02/15, 22:46:54
Hola, a mi me llego ayer la tarjeta de 64gb. Email de confirmacion pidiendo factura y al dia siguiente en casa.
Saludos

spectorprophet
19/02/15, 16:22:35
Pues a mi me han quitado las esperanzas. [emoji24] [emoji24] [emoji24] http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/9c4fa79e9af68b8426eaf0b44ceba7a8.jpg

me acaba de llegar este mismo email, sin embargo cuando yo me apunté no pedían factura...

Txorongo
19/02/15, 16:55:07
Mismo mail. Nos quedamos sin tarjeta. Esperemos que se den prisa con los regalos de la promoción de Vodafone.....

elkino
20/02/15, 13:17:01
Tarjeta recibida ahora mismo.

pepeluone
20/02/15, 15:09:08
A mi me enviaron un email, de que están en procedimiento de entregarme la SD

djcronos
20/02/15, 19:17:21
Me acaba de llegar la microsd, es una toshiba clase 10, no tiene mala pinta.
Por cierto lo compre en amena, hice la solicitud el 7 de febrero, y me ha llegado hoy, vamos ni me lo esperaba.

Txorongo
20/02/15, 20:08:58
Yo creo que han hecho cruce de datos con los que hemos solicitado la promoción de Vodafone y la de orange

ratulens
21/02/15, 12:20:54
Ayer por la tarde me llegó a mi. La pedí a finales de enero. Lo único que me pasa una cosa. La coloco en el adaptador y la pongo en el PC y me dice que la tengo que formatear. La formateo pero me dice que tiene una capacidad de 0,97 MB. Esto es rarísimo. A qué puede ser debido ? Gracias

P.D. En qué formato hay que formatearla ?

jarojito
24/02/15, 20:42:32
Los que la teneis que opináis? Es buena? Yo noto algo de lentitud con los videos... y también a la hora de gestionar las fotos y demás que las he pasado ahí y me las ha desordenado todas...

GlasOner
25/02/15, 01:26:10
A mi me va de lujo, y guardando videos 4k en ella

Dalmawino
26/02/15, 03:40:22
Ayer por la tarde me llegó a mi. La pedí a finales de enero. Lo único que me pasa una cosa. La coloco en el adaptador y la pongo en el PC y me dice que la tengo que formatear. La formateo pero me dice que tiene una capacidad de 0,97 MB. Esto es rarísimo. A qué puede ser debido ? Gracias

P.D. En qué formato hay que formatearla ?
Yo la tengo hace un mes más o menos, y la formatee con el móvil, pero me da problemas. Me dice que esta llena quedandole 30gb de capacidad..

Alguien sabe como formatearla correctamente?

Dalmawino
04/03/15, 13:38:32
Joder! estoy flipando ahora mismo...
Yo solicite la targeta de la promo de amena y me llego en Enero. Pues hoy me ha llegado otra igual:risitas: sin solicitarla ni nada...:platano:

Se les va la castaña:D

pabloc97
04/03/15, 15:31:42
Podria pedir uno?

David_Vaz
04/03/15, 18:06:27
Chicos, si os digo que me ha llegado otra tarjeta más no os lo creéis... hace tiempo recibí una, y hace un rato me ha llegado otra... impresionante xDDDDD

Txorongo
04/03/15, 18:18:05
a mi me ha pasado eso con las teles de la promoción. He recibido dos (por ahora) puesto que me quedan dos regalos más

David_Vaz
04/03/15, 19:38:02
Yo solo había solicitado una tarjeta, pues solo tengo un Z3.. y que me lleguen dos.. vamos, que yo se lo agradezco mucho, me han alegrado el día.. solo que estoy alucinando en este momento!! jaja

Txorongo
04/03/15, 20:14:18
Yo solo había solicitado una tarjeta, pues solo tengo un Z3.. y que me lleguen dos.. vamos, que yo se lo agradezco mucho, me han alegrado el día.. solo que estoy alucinando en este momento!! jaja

Yo poseo 3 z3 (empresa) y solicité tres regalos diferentes y por ahora dos teles han llegado, en fin.....

David_Vaz
04/03/15, 21:12:49
Sabes algo? Voy a mirar de pedir otra.. Como llegue sera la hostia xD

EDITO: Ahora te hacen llamar, paso xD me quedo contento, tengo 2 por 1 xD

tripax
05/03/15, 20:42:35
A mi también me llego otra SD ayer xD

pepeluone
13/03/15, 11:00:58
Ya me llego ayer la SD de 64GB ^^,creo que soy de los últimos en llegarle