PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promocion Orange/REGALO DE TARJETA MICROSD 64 GB

tansy
17/11/14, 05:18:55
Gracias a los compañeros @petrolin @juandp nos enteramos de la promocion de orange.
Es para todos los terminales adquiridos del 1 de noviembre hasta el 10 de enero del 2015.
En mi caso lo coji en octubre aun con todo la he solicitado haber si cuela.
Hubo una promocion de un altavoz cuando salio la tablet Z de orange,la adquiri en el corte ingles y me lo mandaron igualmente.
Con esto quiero decir que aun que no seais de orange podeis solicitarlo igualmente y si suena la campana os podreis llevar la tarjeta,total por intentarlo no se pierde nada.

Link:SONY (http://www.promocionz3memory.com/)

juandp
17/11/14, 07:45:49
La pista la dejo petrolin en el otro hilo, yo solo busqué el enlace a la página jeje
Esta bien que se sepa por si la gente lo compra, y que yo estoy a punto de hacerlo y no te dicen nada de nada de esta promoción y no es fácil encontrar información de ella en la página de Sony!
Un saludo!

tansy
17/11/14, 08:16:32
La pista la dejo petrolin en el otro hilo, yo solo busqué el enlace a la página jeje
Esta bien que se sepa por si la gente lo compra, y que yo estoy a punto de hacerlo y no te dicen nada de nada de esta promoción y no es fácil encontrar información de ella en la página de Sony!
Un saludo!

Ok ya esta modificado :ok:

mufyto
17/11/14, 08:36:08
Ya me dirás si cuela, que yo también lo pillé en octubre.

sam19
17/11/14, 08:49:37
Yo lo pille en octubre tambien y en el eci asi que lo tengo mas dificil jaja aun asi lo intentare que lo que si tengo es tarjeta de su compañiaX-D

mufyto
17/11/14, 09:03:29
Yo lo pille en octubre tambien y no soy de orange asi que lo tengo mas dificil jaja aun asi lo intentare que lo que si tengo es tarjeta de su compañiaX-D

Prueba, pero si el IMEI no les sale en su base de datos, que será asi, no tienes nada que hacer.

sam19
17/11/14, 09:06:22
Prueba, pero si el IMEI no les sale en su base de datos, que será asi, no tienes nada que hacer.

Bueno puedo probar, soy de orange aunque no lo compre con ellos que me habia confundido en el mensaje anterior y lo he corregido. Aun asi para mi es mas dificil

rubycris
17/11/14, 11:43:32
Muchas gracias por la información. Nosotros lo cogimos el 30 de octubre por la noche en ph así que a ver si hay suerte. Fue un renove de Orange. Cruzaremos los dedos.

corton
17/11/14, 12:52:41
De todos modos, intentadlo todos. Recuerdo que hubo una promocion del Z para orange, en la que la gente metio su IMEI siendo de otras compañias y sony envio el producto igualmente, no verificaban de que compañia era...

pacoxixon
17/11/14, 17:35:26
Hecho, soy de Vodafone, con el Z me enviaron un altavoz inalambrico, no miran si eres de Orange...:ok::ok:

abdesigners
17/11/14, 19:00:45
El mío es de octubre pero relleno por si cuela :)

hadesgz
17/11/14, 22:52:41
Gracias por la información. Ya cubrí los datos, lo compré en octubre pero a ver si cuela

jvmax
18/11/14, 08:20:58
Perdonad pero, ¿desde donde se solicita esta promoción?
Gracias

tansy
18/11/14, 08:34:02
Perdonad pero, ¿desde donde se solicita esta promoción?
Gracias

Arriba en el primer post tienes el link de sony para rellenar :ok:

jvmax
18/11/14, 09:16:39
Arriba en el primer post tienes el link de sony para rellenar :ok:
Muchas gracias, no lo había visto.
Ya está enviado, a ver si hay suerte.
Saludos

juacasv
24/11/14, 19:07:09
Subo el tema xq es importante que la gente lo sepa. Super gracias compañero!!!

juacasv
25/11/14, 08:43:57
Os han llegado las tarjetas? Qué tiempo habéis tardado en recibirlas desde que hicisteis la solicitud?
Gracias y saludos.

mufyto
25/11/14, 08:48:28
Os han llegado las tarjetas? Qué tiempo habéis tardado en recibirlas desde que hicisteis la solicitud?
Gracias y saludos.

En las bases legales de la promoción, pone que se empezarán a enviar en el plazo de dos meses desde la finalización de la promoción, por lo tanto, acaba en enero, pues sumale unas semanas mas...

juacasv
25/11/14, 09:09:57
Gracias, pues apañados vamos... ��

juandp
25/11/14, 09:57:35
Pues anda y yo esperando a ver si no tardaba mucho la cosa... Me da que voy a tener que comprar una para ir tirando

juacasv
25/11/14, 10:39:23
Ya te digo.... Habrá que comprar una y ésta venderla... xq si hay que esperar vaya tela!!!
Por cierto, adjunto las bases de la promoción para facilitar las condiciones...

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “Xperia Z3, Xperia Z3 Compact – microSD 64G”
1. ORGANIZADOR

SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle Doctor Esquerdo, nº 136 de Madrid, (en adelante SONY MOBILE).

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

LLa promoción “Xperia Z3, Xperia Z3 Compact – microSD 64G” consiste en: los clientes Orange que adquieran un Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact de Sony entre el 1 de noviembre de 2014 y el 10 de enero de 2015 se llevarán de regalo una tarjeta microSD de 64 gigas.

Productos de la promoción:

Para participar en la promoción deben adquirir un terminal Sony Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact siendo clientes de Orange.

Establecimientos adheridos a la promoción:

Establecimientos en el territorio nacional en los que se puedan adquirir los terminales de la promoción.

Atención al cliente: Se ha habilitado un teléfono exclusivo de atención al cliente 902 180 576. El horario de atención al cliente será de 10h a 18h de lunes a viernes.

Web de la promoción: www.promocionz3memory.com

3. PERIODO DE LA PROMOCIÓN

La promoción se inicia el día 1 de noviembre de 2014 hasta el 10 de enero de 2015.

4. EL PREMIO

Aquellos que participen en esta promoción y cumplan los requisitos legales de la misma se llevarán gratis una tarjeta de memoria microSD 64 Gigas compatibles con los terminales de la promoción.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Aquellos que hayan adquirido un Sony Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberán introducir sus datos y los del terminal correspondiente a la promoción en la web www.promocionz3memory.com para poder llevarse el premio, disponiendo hasta el día 17 de enero del 2015 para introducir los datos en la web.

El Servicio de Atención al Cliente comprobará la validez de los datos facilitados por el participante a través del medio que considere oportuno. El IMEI debe corresponder al terminal Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact comprado con Orange en los establecimientos adheridos a la promoción y en las fechas en las que la promoción está vigente del 1 de noviembre de 2014 hasta 10 de enero de 2015.

No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción.

Los ganadores recibirán el premio vía correo ordinario en un plazo máximo de 2 meses después de la finalización de la promoción.

6. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Promoción exclusivamente reservada a clientes de Orange.
No podrán participar en esta promoción menores de edad.
No podrán participar en esta promoción aquellas personas que no sean residentes legales en España.
Esta promoción está limitada al territorio nacional de España. No se realizarán envíos a otros países.
La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.
Esta promoción no implica en sí misma un incremento de los precios del producto que se promocionan.
El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación de las condiciones presentes sin reserva de ningún tipo.
El código IMEI usado en esta promoción no podrá ser reutilizado para participar en otras promociones de SONY MOBILE.
El código IMEI usado en esta promoción sólo podrá ser usado una vez en esta promoción.
Las presentes bases legales se aplican a todos los canales de la promoción “Xperia Z3, Xperia Z3 Compact – microSD 64G”: plataforma, web site y punto de venta y a todas las líneas de negocio, pospago, renove, empresas, prepago, migraciones y a todos los canales de distribución.

SONY MOBILE se reserva el derecho a comprobar si el teléfono indicado cumple los requisitos de participación en la promoción: modelo, número de serie y fecha de activación y de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

SONY MOBILE no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado.

SONY MOBILE no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar por motivo de los premios de la presente promoción.

SONY MOBILE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SONY MOBILE, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, SONY MOBILE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Ni SONY MOBILE ni cualquier otra persona o entidad implicada en la preparación, creación, producción o la distribución de la presente promoción serán responsables de ningún daño, directo o indirecto, surgido por la participación en la promoción o por cualquier otra causa no imputable directamente a SONY MOBILE.

La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI, pasaporte u otro documento de identificación).

SONY MOBILE no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la promoción por los participantes.

SONY MOBILE se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma SONY MOBILE quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

La participación en la presente promoción supone la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SONY MOBILE. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por SONY MOBILE, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

SONY MOBILE se reserva el derecho que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso se podrán ejercer aquellas acciones legales que se estimen oportunas.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

Cada participante, por el mero hecho de participar en la presente promoción, consiente que sus datos personales sean incluidos y tratados en un fichero, cuyo responsable es SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., C.I.F. B – 83760744, con domicilio social en la calle Doctor Esquerdo, nº 136. 28007 Madrid, a fin de hacer posible su participación y eventual publicación, en el caso de resultar ganador de la promoción, y remitirle incluso por medios electrónicos información de nuestros productos y servicios.

Los participantes cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., calle Doctor Esquerdo, nº 136. 28007 Madrid.

lullllll
26/11/14, 10:33:16
Esta mañana entre en la página web me registre pero al terminar me salió en la página error con el servidor, al cabo de unas horas lo he intentado de nuevo y sale este
información!
Lo sentimos, no se han podido enviar los datos

El IMEI o email ya fueron utilizados.
Compruebe los datos.

Ahora después he llamado a sony al ‎ +34 902 180 576
para preguntar si la alta a esta promoción la he efectuado bien y me dicen que
Llame a ORANGE
llamo a ORANGE y me dicen que llame a SONY
al final .
no se si la alta sea hecho efectiva o no
me podéis ayudar?

juacasv
26/11/14, 12:13:05
Vaya putadita te han hecho. Por lo que veo alguien cogió tu IMEI para beneficiarse de la promoción. Supongo que desde Orange deberían ayudarte xq ellos son los que deben verificar el dueño del IMEI pero para éstas cosas son unos cabrones siempre.
Suerte.

sam19
26/11/14, 12:32:47
Se pasan la bola unos a otros como siempre.. nadie se hace cargo y al final el afectado es el cliente pero sigue intentandolo y di que es orange el que deberia comprobar el imei ya que debe estar en su base de datos si no me equivoco. Suerte compañero

Emerita Augusta
03/12/14, 11:20:32
Hoy me acaba de llegar la tarjeta de 64 gb . Mi teléfono no era de Orange y aun asi me inscribi y esa suerte que he tenido ( Estoy como si me hubiera tocado el gordo del 22 de Diciembre) jajaja

Emerita Augusta
03/12/14, 11:25:37
Adjunto foto de la mencionada:

sam19
03/12/14, 11:31:16
Adjunto foto de la mencionada:

A mi me ha llegado hoy tambien siendo orange pero no comprado en su tienda y habiendolo comprado en octubre:D

abdesigners
03/12/14, 11:34:33
Buenas! Yo también la he recibido hoy.

Mi teléfono es de Orange pero no tengo contrato con ellos.

Comprado en octubre.

:)

mufyto
03/12/14, 13:48:15
A mi me ha llegado hoy tambien siendo orange pero no comprado en su tienda y habiendolo comprado en octubre:D

Uyy pues a mi me tiene que llegar entonces si o si, también lo pillñe en octubre. Pensaba que iban a tardar mucho mas en mandarlas, por que eso ponia en las bases legales.

levomfx
03/12/14, 14:05:37
Buenas! La he recibido hoy la Toshiba de 64Gb.
Mi operadora es Vodafone y no tengo vinculación con Orange.
Muchas gracias a ang3lical por postear esta promo.

rubycris
03/12/14, 14:53:20
Ya me ha llegado, yo si soy de Orange,lo compre el 30 de octubre.

rusnaka
03/12/14, 15:09:56
A mi también me llego hoy y soy de Vodafone. Espero otra mas para mi hermano

sarmentador
03/12/14, 15:12:47
Otro que le ha llegado siendo de vodafone!

Gracias Orange y Sony xD

Habeis probrado las velocidades de lectura y escritura por casualidad?

mufyto
03/12/14, 15:17:30
Pues a mi aun no me ha llegado, veremos en los próximos dias...

Trantor
03/12/14, 15:39:20
A mi tambien me termina de llegar. De Orange, pero no comprado a ellos.
Saludos

pedrotrebu
03/12/14, 15:44:08
A que hora te ha llegado y de cuando la pediste

pacoxixon
03/12/14, 15:48:22
Ya me llego, soy de vodafone

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/03/9c52534870df67ba61512678bbee151d.jpg

pedrotrebu
03/12/14, 15:52:48
Que os llega por mensajería o correos

pacoxixon
03/12/14, 15:54:28
Que os llega por mensajería o correos

Mensajeria...:ok::ok:

hzmenxd
03/12/14, 15:55:00
El envio es de MERYDEYS? A mi me ha llegado hoy pero tenia la dirección incompleta así que me lo entrgan mañana

pedrotrebu
03/12/14, 15:57:46
Y que os esta llegando a estas horas o esta mañana? Cuando la pedisteis

rusnaka
03/12/14, 16:28:32
Y que os esta llegando a estas horas o esta mañana? Cuando la pedisteis
Hola
Yo tengo dos moviles. Hoy me llego una de las tarjetas. Los pedidos estan echos de 16 y 18 de noviembre. Espero que me llege y la otra muy pronto

jvmax
03/12/14, 20:05:00
Pues a mi también me ha llegado hoy. Móvil 📱 comprado en Orange a principios de mes.

s_anti
03/12/14, 21:10:26
A mi tambien me ha llegado hoy la tarjeta micro sdxc, yo soy de orange, pero me compre el movil nuevo en Amazon a mediados de octubre, el movil es libre de fabrica.

juandp
04/12/14, 11:46:53
Buenas pues si que están llegando ya si! A mi me ha llegado hoy y no me lo esperaba! Con lo de las condiciones pensaba que vendría más tarde, así que de lujo jeje

pedrotrebu
04/12/14, 14:03:24
Buenas pues si que están llegando ya si! A mi me ha llegado hoy y no me lo esperaba! Con lo de las condiciones pensaba que vendría más tarde, así que de lujo jeje
Por favor si no os importa id diciendo cuando la pedisteis para hacernos un calculo del tiempo que tarda. Gracias

sam19
04/12/14, 14:21:32
Por favor si no os importa id diciendo cuando la pedisteis para hacernos un calculo del tiempo que tarda. Gracias

Yo la pedi cuando abrieron el post y me llego ayer a las 9 de la mañana

zell82
04/12/14, 15:29:51
hey!! gracias al que avisó porque a mi tb me ha llegado la micro de 64 Gb y eso que soy de Vodafone :)

lullllll
04/12/14, 16:40:44
hace unos dias me queje de un problema que tuve en darme de alta a la promoción y para mi sorpresa hoy me llegan 2 tarjetas y estoy flipando...:campeon::campeon::campeon:
solo tengo un movil

Zaez
04/12/14, 17:48:00
Me acaba de llegar. Soy de Canarias y pillé el móvil en octubre con Orange.

pedrotrebu
04/12/14, 18:00:34
A esperar jejene 😢😢😢

hadesgz
04/12/14, 19:04:11
A mi también me acaba de llegar, compré el móvil a finales de octubre

lyrebos
05/12/14, 08:40:12
Confirmo que a mi también me llego ayer, mi teléfono es libre y comprado en Octubre así que...

juacasv
05/12/14, 11:01:38
Así da gusto!
Bueno por lo que veo tarda entre mes y mes y medio en llegar desde que se hace la solicitud. Dpm!!
He mirado por encima precios de la tarjeta y ronda los 25 euros! Pa flipar el regalito...

Canta2
05/12/14, 12:14:14
Pues a mi me llegó hoy y el móvil le cogí en Orange en octubre. Pensé que tardaría mucho más :)
Yo lo solité cuando vi este post.

perillash
05/12/14, 14:37:05
Os voy a contar algo sorprendente: mi Z3C fue comprado a Vodafone. Por probar, metí mis datos en la web de esta promoción y... adivináis? Me han enviado la tarjeta!!!

mufyto
05/12/14, 14:58:08
Yo ya me estoy mosqueando, todavía no la he recibido, y la pedí de los primeros.

corton
05/12/14, 14:59:32
Yo la envie antes de que se creara el hilo y no me ha llegado nada pero... Bleh, soy de Vodafone, si llega bien y sino bad luck

_bOON3_
05/12/14, 15:42:16
En menos de una semana y mi movil es Vodafone..jojojo.[emoji12] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/54695c6ddd6dd8379690a28e534a8fcc.jpg

juacasv
05/12/14, 15:46:02
Que sepáis q a los de Vodafone os he denunciado! Jajaja cabrones! ;-)

_bOON3_
05/12/14, 18:39:56
Jajajaja..voy a pedir otra..que tengo 4 Z3..jajajaja 😂

juacasv
06/12/14, 13:25:04
Oleee olee. ya tengo la mia. 2 semanas desde que la pedí.

pedrotrebu
09/12/14, 14:19:43
Hoy ha venido por fin!!!! La pedí el 24 de noviembre y soy de Vodafone.

adictgh
09/12/14, 22:49:13
Yo la pedí el 16 de Noviembre y aún no me ha llegado...y soy de Orange... :(

Gooler
12/12/14, 12:42:07
Gracias por avisar de esta promoción y aprovechad todos independientemente de donde y cuándo hayais comprado el teléfono porque yo lo compré en Amazon, me apunté el 4 de Diciembre y también acabo de recibir hoy la tarjeta

Sharklâsh
12/12/14, 19:49:23
Pues me ha llegado hoy. La pedí hace unos 10 días, siendo de pepephone y con el móvil comprado libre en amazon alemania :risitas:

AgainHalo
12/12/14, 20:41:32
Me ha llegado hoy! Después de unos 10 días. Soy de Vodafone jejej. Gracias al este foro por avisar!

vagechoso
16/12/14, 23:54:41
Hola, después de probar un par de veces sin éxito, ahora me dice que enviado correctamente y gracias por participar. Bueno ahora supongo que toca esperar haber si hay suerte :silbando:

vladten
19/12/14, 13:40:51
Me acaba de llegar :nav2:
La pedí el miércoles 10 de diciembre ;-)
Soy de Orange y lo compre a principios de octubre :banananavidad:

fjavijavi
19/12/14, 17:08:31
Me acaba de llegar :nav2:
La pedí el miércoles 10 de diciembre ;-)
Soy de Orange y lo compre a principios de octubre :banananavidad:

Yo también la pedí el día 10 de diciembre y todavía nada.
¿ como te ha llegado? quiero decir ¿por correos o mensajero?.
Gracias

rusnaka
20/12/14, 01:03:23
Yo pedí dos una 16 y 18 del mes pasado. Una me llego hace mas de dos semanas y la otra nada

vladten
20/12/14, 03:30:48
Yo también la pedí el día 10 de diciembre y todavía nada.
¿ como te ha llegado? quiero decir ¿por correos o mensajero?.
Gracias

Mensajero ;-)

mufyto
22/12/14, 15:04:31
Por fin me ha llegado hoy la tarjeta. Y fui uno de los primeros en pedirla...

tansy
22/12/14, 19:58:41
Por fin llego,pedida el 17 de noviembre :navi:

rusnaka
26/12/14, 02:49:27
Yo. La segunda la pedi 18. Y aun no esta. A ver si llega ya.

eduardosampa
26/12/14, 03:00:13
Solo aquí he encontrado esa información. Muchas gracias por avisar de esta promoción.

Sidious79
26/12/14, 21:30:08
Parece que hay que adjuntar la factura.

rusnaka
26/12/14, 23:21:38
Alguien de vodafone que a pedido las dos tarjetas y que tenga ya las dos. Es que a mi me llego solo una.

Phobox
29/12/14, 23:32:16
Gracias por la info chicos :)

maribola4
02/01/15, 23:54:58
Hola, yo cuando relleno el formulario me pone q la factura no es válida y que no se han podido enviar correctamente los datos. Alguien me puede ayudar?

Richix31
03/01/15, 00:37:48
Gracias por el aviso. Acabo de pedir la mía. A espera a que llegue :gracias:

maikelito
04/01/15, 00:40:46
No se si me equivoco, pero antes no pedian la factura, verdad?

Iba a registrarme, pero al ver lo de la factura, ahora es mas complicado colarla.

sam19
04/01/15, 01:10:49
No se si me equivoco, pero antes no pedian la factura, verdad?

Iba a registrarme, pero al ver lo de la factura, ahora es mas complicado colarla.

Antes no pedian pero por lo visto ya si que piden con las promociones que hacen las compañias

maikelito
04/01/15, 08:38:49
En esta web, no piden la factura para apuntarse a la promocion.

http://sony.pounstudio.com

ijavi garcía
04/01/15, 09:59:51
Yo no necesité adjuntar la factura en www.promocionz3memory.com . El problema lo tuve con la poca eficiencia de los repartidores y he tenido que reclamar a atencion al cliente de Sony que me la vuelvan a enviar.

No sé si tendré suerte.

sam19
04/01/15, 11:17:59
Yo no estoy seguro de que la pidan si o si, a mi me la enviaron sin factura pero habia gente que decia que estaban poniendose mas duros al menos con otras promociones donde tenias que adjuntar la factura en un correo.

maikelito
04/01/15, 11:33:23
Antes no la pedian, pero se habran dado cuenta del cachondeo y ahora si la piden, dejo captura de la web.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/b4192dbb40104cce3ed2efc882008364.jpg

mikeltor
07/01/15, 15:07:07
buenas,yo acabo de recibir el mio conseguido en un amago con orange,no tengo factura pero si el albarán justificando la compra.me valdrá para solicitar la tarjeta??gracias

mikeltor
08/01/15, 00:11:30
pues nada, he llamado a orange y la factura tarda un mes...lo tengo chungo.cuando se cubren los datos mandan algún email los de sony?gracias

hzmenxd
08/01/15, 00:54:50
pues nada, he llamado a orange y la factura tarda un mes...lo tengo chungo.cuando se cubren los datos mandan algún email los de sony?gracias

el allbarán creo que te vale, pero intenta conseguir la factura llamando ak numero de atencion al cliente y cuando sea el momento dile "Garantia de origen" al contestador y te pasarán con alguien que seguramente pueda facilitarte la factura

mikeltor
08/01/15, 10:27:59
gracias por la ayuda,he mandado el albarán escaneado y a ver que pasa.

rusnaka
19/01/15, 23:51:30
Una duda. Hay alguien que lleva más de un mes? Yo desde 16 o 18 del mes pasado.

Phobox
20/01/15, 11:21:44
Una duda. Hay alguien que lleva más de un mes? Yo desde 16 o 18 del mes pasado.

Yo desde el 29 de Diciembre y nada tampoco. Supongo que tardarán porque habrán tenido una avalancha de pedidos y más colgando la noticia en un foro como este ;)

fjavijavi
20/01/15, 11:34:44
Buenas, yo llevo desde el 10 diciembre, pero no creo que me la envíen, soy de yoigo y encima puse el telefono de mi hermana que ella si es de orange, lo llevo crudo, pero bueno por si acaso....

SanPana
28/01/15, 08:03:34
Yo envié dos formularios, el de mi móvil y el de mi mujer el 30 de diciembre y NADA aún. Somos de vodafone y envié el albarán de entrega. La verdad es que los mandé sin mucha confianza de que me llegara nada :(

Phobox
28/01/15, 11:46:24
Pore aquí seguimos sin noticias y va para un mes. Al final me voy a tener que comprar una :(

Phobox
30/01/15, 16:10:31
A los que os haya llegado: ¿es clase 10, marca (supongo que Sony) y cuanto tiempo os ha tardado?, porque a mi ya me extraña que tarden más de un mes cuando a algunos ya les ha llegado pasando menos tiempo...

mufyto
30/01/15, 16:13:53
A los que os haya llegado: ¿es clase 10, marca (supongo que Sony) y cuanto tiempo os ha tardado?, porque a mi ya me extraña que tarden más de un mes cuando a algunos ya les ha llegado pasando menos tiempo...:(

Micro SD UHSI. 64 GB Toshiba.

Yo aun ni la he estrenado, me tardó mas de un mes en llegar. La que tengo de samsung de 32 gb es más rápida y de momento voy sobrado...

granbonobo
09/02/15, 09:12:29
Una pregunta. Veo que tarda bastante en llegar pero, tarda tambien en llegar el email de confirmacion? Yo tengo uno desde hace ocho dias que dice "Queremos darte las gracias por participar en nuestra promoción y por darnos tu confianza al adquirir un Xperia Z3TM Z3 o XperiaTM Z3 Compact de Sony.
Verificaremos si los datos son correctos y cuando comprobemos su autenticidad te enviaremos totalmente gratis tu tarjeta de memoria de 64 GB.
Nos alegramos de haber creado una promoción hecha a tu medida."
No me ha llegado ninguno posterior. Como os fue a vosotros?
Gracias!

Phobox
09/02/15, 13:22:18
Una pregunta. Veo que tarda bastante en llegar pero, tarda tambien en llegar el email de confirmacion? Yo tengo uno desde hace ocho dias que dice "Queremos darte las gracias por participar en nuestra promoción y por darnos tu confianza al adquirir un Xperia Z3TM Z3 o XperiaTM Z3 Compact de Sony.
Verificaremos si los datos son correctos y cuando comprobemos su autenticidad te enviaremos totalmente gratis tu tarjeta de memoria de 64 GB.
Nos alegramos de haber creado una promoción hecha a tu medida."
No me ha llegado ninguno posterior. Como os fue a vosotros?
Gracias!

A mi me mandaron ese mensaje inmediatamente y no me han vuelto a mandar nada. No me ha llegado aún después de mes y medio practicamente. Así que hace unos días pedí una de 64Gb en Amazon y muy contento. Cuando me venga esta la vendo si es que viene...

eduardosampa
09/02/15, 19:45:04
La pedí en 26 diciembre y en el mismo dia me llegó un email de confirmación diciendo que cuando comprobase la autenticidad me enviaría la tarjeta...
Yo soy cliente orange y envié el albarán justificando la compra, ya que no tenía la factura. Hoy para mi sorpresa el mensajero me ha traído mi tarjeta ;-)

assal
10/02/15, 12:03:54
Ya me ha llegado, casi dos meses... :D

Toshiba MicroSDXC UHS-I Card de 64Gb

Phobox
10/02/15, 12:07:07
A mi nada, y voy camino de los dos meses. La verdad es que ya me da igual porque la voy a vender.

lexusstriker
10/02/15, 17:22:37
Yo no la pedí hace mucho. Aún sigo esperando. Me han dicho que es de Toshiba y muy normalita. Y eso de los 64gb durable.

nexusdan
10/02/15, 17:35:14
Si alguno que reciba la SD va a venderla, que me contacte por si llegamos a un acuerdo :P

rusnaka
11/02/15, 15:40:26
Pues yo aun esperó la mia desde diciembre y nada. Creo qué no me va a llegar

entx01
13/02/15, 16:48:02
Hola!
Ayer recibí la mía. Toshiba clase 10. Me registré en la página de sony el 29/12/2014.

Creo que vienen andando X-D

SanPana
18/02/15, 14:33:20
el email que me acaban de mandar a mí: Lo mandé hace dos meses y SOY DE VODAFONE, probé suerte pero nada :(

"""" Hola, buenos días;

Nos ponemos en contacto con usted desde la agencia que gestiona las promociones de SONY, en concreto la promoción que regala una tarjeta de memoria de 64 Gb por la compra de un z3 o z3 Compact con Orange,tras revisar el estado de su factura, le informamos que se no cumplen todos o algunos de los requisitos de la promoción;

Operador: Orange
Fecha de compra: Comprendida entre el 1.11.2014 hasta el 10.02.2015
Terminal: Z3 o Z3 Compact

Por este motivo no se procederá al envío del regalo.

Gracias por su atención.

Un saludo """

lexusstriker
20/02/15, 15:16:18
Pedí el mes pasado la tarjeta de 64GB sin esperanza a que me la trajiesen y cual es mi sorpresa que hoy mientras curraba reparando ps3 dañadas viene el mensajero y BINGO

granbonobo
23/02/15, 10:56:48
En mi caso han tardado menos de un mes, diria que unas 3 semanas, no me quejo...