Ver la Versión Completa : algun post para saber mas de las rom 4.4
emilio196611
17/11/14, 03:33:48
pues eso me gustaria saber si se puede abrir un hilo con las experiencias de la gente del foro sobre las rom 4.4...estabilidad,bateria y todo lo relacionado con estas rom ya que estan apareciendo tantas que no se cual empezar a leer..
gracias
mangel93
17/11/14, 04:09:19
pues eso me gustaria saber si se puede abrir un hilo con las experiencias de la gente del foro sobre las rom 4.4...estabilidad,bateria y todo lo relacionado con estas rom ya que estan apareciendo tantas que no se cual empezar a leer..
gracias
Si quieres algo STOCK te recomiendo la QS por lo demás no te puedo decir mi experiencia es demasiado consumo de batería y reincios de vez en cuando.
Todo mejor y mil veces mas fluido en 4.3
emilio196611
17/11/14, 08:22:25
Si quieres algo STOCK te recomiendo la QS por lo demás no te puedo decir mi experiencia es demasiado consumo de batería y reincios de vez en cuando.
Todo mejor y mil veces mas fluido en 4.3
gracias por contestar mangel93 la QS es 4.4? yo llevo la oficial de samsung la 4.3 rooteada y eliminando toda la basura y va de maravilla es cierto tambien decirte que he puesto esta ahora I9300XXUGNJ2_I9300OXXGNJ1_I9300XXUGNA8_HOME.tar.md 5 que esta en sammobile no se si esto es bueno o que pero el telefono me va bien,,ahora he visto que ha salido una nueva que pone brasil que tambien es 4.3 I9300UBUGNK1_I9300ZTOUGNK2_I9300UBUGNK1_HOME.tar.m d5 tambien se la puedo poner al mio?como he puesto la anterior que creo que pone sureste de europa??me recomiendas que siga de momento en la 4.3? aunque me gustaria probar la QS si me puedes decir donde encontrarla o poner el linck..tu llevas puesta la QS?
gracias y espero no liarte mucho y perdona por tanto texto,
graciasss
Prueba las versiones estables que tienen que estar al caer de CM, Carbon, Slim me refiero a la ultima Kitkat que saquen que sera super estable y mucho mas fluido y rapido que las Stock de bateria no te puedo decir por que abandone las Stock desde el primer dia casi.
Te recomiendo que pongas cuando salga la version estable de la Carbon
mark073
17/11/14, 16:36:21
La mejor 4.4.4 que he probado es la spiritrom, al menos yo no le he encontrado fallas y la batería dura lo mismo que con 4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.