Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra
Buenas noches a todos, estoy en una pelea interna entre el meizu mx4 y el lg g2, pongo aqui esta consulta por si me podeis orientar un poco, ya que comprando el lg g2 me sale el de 16gb sale a 285€ pero por 15€ tengo el meizu mx4 desde la tienda de aliexpress Fantacy que parece mas fiable segun e visto en otros comentarios, si me decanto por el mx4, es fiable comprarlo en esa tienda específica?
Alguien a comprado ahi y me puede orientar un poco?
No pongo como opcion comprar el lg g2 por aliexpress por que es una loteria que te venga un D800 o D802 segun e leido.
Gracias de antemano ^^
krastosky
17/11/14, 02:41:59
no te puedo decir cual es mejor, los dos son grandes telefonos, pero si te decides por el meizu (yo ya lo hice) te dire que no lo compre en Fantacy , pero he comprado cuatro telefonos el mes pasado y siempre he quedado satisfecho, es una tienda de fiar y con SAT en asturias,(que no he tenido que utilizar por suerte) pero no es la unica, y puede que puedas encontrar mejores precios
Gracias, una respuesta rapida jeje y donde lo has comprado para hecharle un vistazo, es que e visto otras opciones pero llego a 300€ raspados, por eso de ver esas 2 opciones de moviles y mirarlo en aliexpress, lo que busco practicamente lo tienen los 2, multimedia, navegacion fluida y camara decente (aunque muchos dicen que el precio del g2 con la camara que lleva no hay ningun movil asi), pero no me llego a fiar de ali por lo que dicen de ahi, aunque si tienes cuidado y lo pruebas todo cuando te llegan, dicen tambien que es dificil que te puedan engañar o estafar.
Vmarkina
17/11/14, 08:45:50
Gracias, una respuesta rapida jeje y donde lo has comprado para hecharle un vistazo, es que e visto otras opciones pero llego a 300€ raspados, por eso de ver esas 2 opciones de moviles y mirarlo en aliexpress, lo que busco practicamente lo tienen los 2, multimedia, navegacion fluida y camara decente (aunque muchos dicen que el precio del g2 con la camara que lleva no hay ningun movil asi), pero no me llego a fiar de ali por lo que dicen de ahi, aunque si tienes cuidado y lo pruebas todo cuando te llegan, dicen tambien que es dificil que te puedan engañar o estafar.
La cámara del Meizu MX4 es mucho mejor que la del G2, si eso te hace dudar
Drazen2003
17/11/14, 08:52:55
Tras 10 días con el MX4 y un año con el LG G2, ésta es una rápida comparativa para mí:
- Pantalla: mejor el MX4 en brillo y nitidez aunque la del G2 es muy buena, sobre todo en exteriores.
- Tamaño: LG G2, sin duda. El MX4 está muy bien diseñado pero el tamaño del G2 es insuperable (y eso que físicamente estoy enamorado del MX4).
- Sonido: Sin duda, MX4.
- GPS: ambos son muy buenos pero el MX4 es el mejor teléfono que he tenido nunca en ese aspecto.
- Cámara: LG G2. Será mejor el sensor del MX4 pero le falta bastante para estar ajustado (al menos en el modo automático. Con el manual sí que puedes sacarle mucho). El G2 empezó igual pero con el tiempo ha mejorado mucho. Si no eres de toquetear ajustes... a día de hoy pienso que la del G2 es mejor.
- Señal y navegación: MX4. No sé cuando llegue la banda 800 pero ahora mismo, donde no tenía línea con el G2 tengo con el MX4. La navegación por internet también es más rápida en el MX4.
- Experiencia de usuario. A ambos les instalé Nova Launcher Prime por lo que ambos han ido fluidísimos. Eso sí, echo de menos los ajustes de Android. Flyme es muy "iphone" y me faltan cosas aunque no es algo que me quite el sueño.
- Batería: A día de hoy, sin duda, el LG G2 es mejor. Llevan la misma capacidad de batería pero el G2 la gestiona infinítamente mejor. Esperemos que Meizu se ponga las pilas. No es para quejarse porque el MX4 aguanta bien el día pero llevando las mismas apps y haciendo las mismas rutinas que llevaba, ni se acerca al G2 (a pesar de los test que puedas encontrar por distintas páginas).
Para mí, es mejor en todo salvo en software.
Estoy en duda, me e informado en aliexpress y una de las tiendas vende el G2 que es la version internacional D802 (212€ 32gb) y me dice que se puede actualizar a la ultima version android pero lo malo, es reacondicionado y eso puede hacer que me vaya bien 1 mes como 3 años pero ya es mas bien jugarsela o irme a lo seguro, mx4 nuevo por 274 a mucho 300€ (la de 16 gb) tambien en ali y que me dure mucho tiempo.
Sobre la cámara e visto que si, la del mx4 le hacen falta ajustes, pero no tengo muy mal pulso asi que me las apañaré bien con el modo manual X-D y lo de grabar a 100fps aunque no tenga estabilizador, llama bastante la atencion, lo malo es que ahi si que es verdad que hay que tener pulso jaja.
Otra cosa que me a llamado mucho la atencio fueron las reviews de lo bien que se mueve navegando y en multimedia MTK, asi que mas razones de pensar en comprarlo jaja.
Otra cosa que se me olvidaba, como es llevar el mx4 en el bolsillo, se haria un problema en bolsillos del tipo pantalon de verano? ahora con las chaquetas no habria problemas pero no se si se nota mucho o se necesita riñonera para llevarlo xD, eso tambien me tiene en duda por que el G2 lo e visto en persona y no ocupa tanto aunque sea grande, eso hara que me decante por uno o por otro al final, ya que son bastante buenos los 2 como resolucion final.
En unos tejanos normales entra bien, es medio centímetro más alto y ancho, de grosor igual. También tiene 1,36" más de pantalla, que al ser 15:9 equivalen casi a 5,5" en 16:9.
Gracias por vuestras respuestas, sino me responden en aliexpress por un lg g2 que pone que lo envian ''nuevo'' segun ellos y es la version D802, pues me hare al final con el mx4 y me unire a comentar tambien como avanza el terminal.
Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.