Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin espacio.

otropp
17/11/14, 01:08:26
Tengo un Galaxy Ace GT-S5830 desde hace varios años (unos 4 o 5). Poco a poco se ha ido quedando sin espacio. Ahora sólo tengo 25 Megas libres y no puedo ni siquiera actualizaar Whatsapp.

He descargado aplicaciones para borrar ficheros basura pero nada.

¿Cómo puedo ganar espacio? ¿qué aplicaciones puedo usar?

Por favor, dadme instrucciones sencillas. No se nada técnico sobre móviles.

Gracias.
Luis.

zoponero
24/11/14, 16:05:46
Ese es el problema de ese movil, lee el fooro del movil este q te daran soluciones

dnfuentes
25/11/14, 23:41:05
Puedes usar la sd para hacer una pargicion, y usarla como memoria para apps mediante un script de montaje.
Tienes todo explicado en los tutoriales con chincjeta de como hacer.

pps1971
17/12/14, 22:38:57
Yo, siendo root, me desinstalaba siempre el servicios de Google play y desinstalaba las actualizaciones de play store. Y si aún no era suficiente volvía a las versiones de fabrica de maps y alguna otra app. Nunca he tenido problemas y total el servicios de Google play volvía a instalarse..? Y todo por culpa del guasap😉

dnfuentes
17/12/14, 23:30:54
Yo, siendo root, me desinstalaba siempre el servicios de Google play y desinstalaba las actualizaciones de play store. Y si aún no era suficiente volvía a las versiones de fabrica de maps y alguna otra app. Nunca he tenido problemas y total el servicios de Google play volvía a instalarse..? Y todo por culpa del guasap😉
Pero el problema de deisntalar los servicios de google, es que el gmail no te funcionara, tendras problemas para sincronizar contactos, el google play te dara errores,etc....

Ler18_LC
18/12/14, 04:16:28
Nada como hacer una particion, yo tenia una memoria de 8gb y la particion la hacia de 1 gb, que nunca me acababa. Te olvidas de la falta de memoria y hay muchas roms que puedes usar. El proceso de flasheo es sencillo.

dnfuentes
18/12/14, 12:32:50
Nada como hacer una particion, yo tenia una memoria de 8gb y la particion la hacia de 1 gb, que nunca me acababa. Te olvidas de la falta de memoria y hay muchas roms que puedes usar. El proceso de flasheo es sencillo.
Es lo mejor y más cómodo.

pps1971
19/12/14, 22:42:01
Nunca tuve problemas. El Gmail me daba igual lo desinstalé y accedía vía navegador. Intenté lo de las particiones de la sd pero no conseguí que funcionase...por eso no me he acordado de comentarlo. Espero que te salga