PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lag en Cámara Delantera?


EriolReed
17/11/14, 00:33:34
Hola chicos, soy usuario de este pepinaco desde el sábado pasado y aquí estoy esperando a Lola como el que más. La cuestión es que vengo de un Nexus 4 del que estaba muy contento, pero la cámara era un poco pobre así que decidí pillarme este (Aunque ya sabemos que no destaca por su cámara). El problema es que cada vez que abro la cámara delantera va con un lag de infarto, tanto con la aplicación de google como la de motorola, va a cachos, además es casi imposible hacer una foto que salga enfocada ¿A vosotros también os pasa? ¿Es cosa del software? ¿Se soluciona con Lollipop? Gracias y un saludo!

MiguelBrenes
17/11/14, 00:35:21
Hola chicos, soy usuario de este pepinaco desde el sábado pasado y aquí estoy esperando a Lola como el que más. La cuestión es que vengo de un Nexus 4 del que estaba muy contento, pero la cámara era un poco pobre así que decidí pillarme este (Aunque ya sabemos que no destaca por su cámara). El problema es que cada vez que abro la cámara delantera va con un lag de infarto, tanto con la aplicación de google como la de motorola, va a cachos, además es casi imposible hacer una foto que salga enfocada ¿A vosotros también os pasa? ¿Es cosa del software? ¿Se soluciona con Lollipop? Gracias y un saludo!
A mi me pasa, y al igual que tu, vengo del Nexus 4 y también sufro ese lag

Aligosla
17/11/14, 00:46:36
Tambien me pasa. Y en modo video no se puede enfocar un punto durante la filmación. Vengo de un S3 en el que sí se podia

Anathem0
17/11/14, 00:58:17
a mi tambien me pasa, pense que quizas era un problema del celular pero ya habia posteado esto y me habian respondido lo mismo.. ademas el otro dia anduve en una tienda y me pille el mismo equipo y revise la camara y pasaba lo mismo.. supongo que sera bug y tambien me pasa que cuando tengo musica sonando y si me meto a la galeria a revisar fotos se me comienza a cortar la musica.. por lo demas todo ok

Anathem0
17/11/14, 00:58:58
de echo la camara frontal va bien cuando hay luz de dia pero cuando esta algo oscuro aparece ese problema

Aligosla
17/11/14, 06:11:36
Lo de la musica no me pasa :/ todo lo demas que mencionas si

RicFonseca
30/01/16, 17:10:37
Buenos días a todos, quisiera saber si cambiando la ROM por una custom se soluciona el problema del lag, ya que ni Marshmallow pudo solucionarlo... Adicional a esto personalmente uso mucho la cámara frontal y me ha sido de gran molestia razón por la que he querido cambiar de dispositivo (en caso de que no se solucioné con custom ROM), me ofrecen cambiarlo por un Nexus 5 16GB con cargador inalámbrico, carcasa roja y funda protectora ¿Ustedes me recomiendan hacer ese cambio?
Les agradezco su ayuda para tomar una buena decisión.